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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1184695 veces)


JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3481 en: 27 de Junio, 2018, 11:43:27 pm »
Muy bonita, ahora a hacer kilómetros.

Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3482 en: 28 de Junio, 2018, 08:13:50 am »
Magura haciendose un lugar como proveedor de frenos..Muy buena elección.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3483 en: 28 de Junio, 2018, 09:13:37 am »
La bici preciosa, y menos negra que la AM3. Qué tal con el 36 plato? Ya nos dirás qué autonomía le vas sacando. Estas bicis van con cuentagotas

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AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3484 en: 28 de Junio, 2018, 09:33:36 am »
Muchas gracias por las fotos.
La bici es preciosa y se la ve muy bien acabada aunque hay un detalle que creo que hay que tener en cuenta: Veo al amortiguador muy expuesto en su base. Ese es el punto donde más barro/basura se acumula al rodar y creo que se puede dañar facilmente.

Lo que no acabo de entender es que un mismo modelo lleve de origen desarrollos diferentes , plato de 36 o 38 . ¿desestocaje ?

elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3485 en: 28 de Junio, 2018, 03:08:15 pm »
Lo que no acabo de entender es que un mismo modelo lleve de origen desarrollos diferentes , plato de 36 o 38 . ¿desestocaje ?


[/quote]
AJS, yo lo interpretaría mas Endurera o mas Pistaball.

Por cierto veo que le han puesto un protector de salida de cadena muy guapo.

El diseño de la bici para mi una caña. En Bulls no se comforman con tener el catalogo mas extenso en electricas del mercado y con varios motores solo les falta el Yamaha, sino que cada año mejoran el modelo o al menos lo intentan, para ello copian de la competencia todas las novedades tecnicas y luego las aplican a sus bicis, un ejemplo de ello lo tenemos en el cuadro y el sistema de suspension trasero. Este año la tendencia es llevar el tubo del sillin desdoblado en platinas para anclar el amortiguador practicamente en el propio basculante con esto se gana algo de ligereza en el resto del cuadro ya que no hace falta reforzarlo al no estar sometido a la torsion del amortiguador tanto en el tubo superior como el diagonal, ademas de ganar espacio y que coja el botellin perfectamente le da un toque mas liviano y esbelto.

Sobre la decoracion o colores no opino hay muchos gustos.

Otro tema es el sistema de enganche de la luz o el bidon del agua magnetico, igual es una tonteria pero demuestra que la marca esta inquieta po la labor de innovar.
Ya lo he comentado antes pero me parece que Bulls esta mas innovadora que la Rotwild.

Sobre el tema de el nuevo Display me parece que mi gozo en un pozo ya que pensaba que era como el de la BH y que desde ahi podias modificar las asistencias pero me da que no. Creo que habra app como en la Levo, pero repito me hubiera gustado mas como en la BH.

Luego en el tema bateria nada que objetar, lo que va bien no lo toques. El motor ya sabemos lo que es, ojala esta vez haga lo que promete y yo espero que si.

« Última modificación: 28 de Junio, 2018, 03:46:33 pm por elalbanil »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3486 en: 28 de Junio, 2018, 03:13:43 pm »
No hay concordancia según donde mires la ficha técnica y las fotos con el monoplato que llevan, en una ponen 38 y en otra 36, hasta que no llega a tienda no lo sabes. A mí los dos me parecen excesivos, teniendo en cuenta el 42 en AM3 y 46 en AM4 de atrás y por donde me muevo. Pero eso ya es personal. Lo que si es claro es que pide un guardabarros atrás sencillo, de esos de media lámina, como llevan de serie las Atom X. La solución de botellín y bomba que te ha puesto el tendero es perfecta, te la copio!!

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« Última modificación: 28 de Junio, 2018, 03:15:24 pm por angelov »
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Bulbro

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3487 en: 28 de Junio, 2018, 03:37:28 pm »
Para @Angelov y quien interese, sobre lo de cambiar cubiertas de 2,80 a menor medida:
A mi tendero le pregunte sobre el tema de poner cubiertas de menos ancho y el me dijo que como mucho pondria las de 2,60; menos ya no lo recomendaba, porque cuanto menos ancho mas presion tienen que llevar y mas incomoda se hace la bici, yo hoy la verdad es que las de 2,80 se va muy bien y absorben todo.
Yo tenia pensado con el tiempo ponerle 2,40 o 2,50 y la verdad es que si me llega la bateria para lo que hago yo de rutas con las 2,80 me quedare hasta gastarlas,  y como mucho bajaria  a 2,50 en proximos cambios.

Impresiones de mi 1ª Salida con Bulls EVo AM4 27.5+:

Hola, os cuento las primeras impresiones con mi Bulls AM4, salida con bateria cargada al 100% y marcaba en el display que podia hacer 77kms, hice una ruta suave de pisteo, carretera y algo de monte, en total 41kms con un acumulado de 700 mts usando principalmente el modo 1, en las subidas el modo 2 y el modo 3 y 4 solo para probar como tiraba, tambien la lleve apagada en momentos puntuales para ver como se lleva (llaneando se lleva perfectamente con la bateria apagada y subidas Light tambien), después de finalizar la ruta  aun me decia que podia hacer 52kms, asi que no se como va calculando los kms restantes.
No se cuantas rayas gaste (no me fije al principio cuantas ponia) lo que se es que al finalizar la ruta aun me quedaban 3 y en el pulsador de la bateria al darle me ponia que quedaban 4 de 5 luces verdes.
Yo en mi bici analogica iba la mayoria de la ruta en frecuencias cardiaca al maximo y hoy con la electrica aun usando casi todo el modo 1, pocos minutos me pase en maxima frecuencia cardiaca, lo cual es un gran beneficio para mi salud, pero ejercició se hace, solamente que sin sufrir como un c*abron.
 Tan pronto las tenga listas os pongo unas fotos de la “machine”

En primer lugar, que disfrutes de la bici! En segundo lugar a ver si coincidimos una vez por Vigo y nos damos una vuelta juntos.
Referente al criterios que utiliza para saber la autonomía restante que nos queda en función de la carga de la batería, lo calcula en función de la última salida qué se hace, es decir. Si hacemos una salida Al monte con una pendiente continua, y para recorrer 50 km gastamos un 90% de la carga, al cargar nuevamente la batería, nos dirá que tendremos una autonomía con la carga completa de aproximadamente unos 60, 65 km.
Por el contrario, si hacemos una salida pisteando y le sacamos 100 km de autonomía con la carga completa, en la siguiente carga nos dirá que tendremos una autonomía de aproximadamente 90 100 km.

Bulbro

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3488 en: 28 de Junio, 2018, 03:43:49 pm »
Presta atención a cuando te quede solamente una raya, pues cuando esa raya se consume al 50%, la bici se te apagará, absurdamente reserva un 10% de su capacidad para alumbrado.  :(

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3489 en: 28 de Junio, 2018, 03:48:44 pm »
No hay concordancia según donde mires la ficha técnica y las fotos con el monoplato que llevan, en una ponen 38 y en otra 36, hasta que no llega a tienda no lo sabes. A mí los dos me parecen excesivos, teniendo en cuenta el 42 en AM3 y 46 en AM4 de atrás y por donde me muevo. Pero eso ya es personal. Lo que si es claro es que pide un guardabarros atrás sencillo, de esos de media lámina, como llevan de serie las Atom X. La solución de botellín y bomba que te ha puesto el tendero es perfecta, te la copio!!

Yo con 11-46 que llevo y haciendo mas bien pistaball como dice elalbanil creo que podria llevar de plato 38, ya que por arriba me sobra desarrollo, pero la verdad es que con 36 se va muy comodo a mi no me falta desarrollo, lo unico un poco por carretera, pero ya sabemos que estes modelos no estan pensados para ir por carretera, solo momentos puntuales. Asi que la AM3 con 11-42 y plato de 36 creo que es la mejor combinacion para ese modelo y ya se lo he leido a varias personas en este foro.
El guardabarros tengo intencion de pedir 2 Zefal Fm20 que son delanteros pero creo que la gente lo esta poniendo tambien como trasero  y se va adaptando bastante bien, no estoy seguro en las Bulls, pero si alguien me puede confirmar que vale  se lo agradezco. Tambien hay el FM30 que es mas ancho, pero si me vale el FM20 es mas barato.
El portabotellin trae de fabrica el enganche magnetico pero se lo sacaron (y me lo entregaron) porque no disponen de bidones ni luces monkey link aun en tienda, y la bomba se lo puse yo, ya que ya lo tenia en mi antigua Occam.
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Bulbro

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3490 en: 28 de Junio, 2018, 03:56:06 pm »
No hay concordancia según donde mires la ficha técnica y las fotos con el monoplato que llevan, en una ponen 38 y en otra 36, hasta que no llega a tienda no lo sabes. A mí los dos me parecen excesivos, teniendo en cuenta el 42 en AM3 y 46 en AM4 de atrás y por donde me muevo. Pero eso ya es personal. Lo que si es claro es que pide un guardabarros atrás sencillo, de esos de media lámina, como llevan de serie las Atom X. La solución de botellín y bomba que te ha puesto el tendero es perfecta, te la copio!!

Yo con 11-46 que llevo y haciendo mas bien pistaball como dice elalbanil creo que podria llevar de plato 38, ya que por arriba me sobra desarrollo, pero la verdad es que con 36 se va muy comodo a mi no me falta desarrollo, lo unico un poco por carretera, pero ya sabemos que estes modelos no estan pensados para ir por carretera, solo momentos puntuales. Asi que la AM3 con 11-42 y plato de 36 creo que es la mejor combinacion para ese modelo y ya se lo he leido a varias personas en este foro.
El guardabarros tengo intencion de pedir 2 Zefal Fm20 que son delanteros pero creo que la gente lo esta poniendo tambien como trasero  y se va adaptando bastante bien, no estoy seguro en las Bulls, pero si alguien me puede confirmar que vale  se lo agradezco. Tambien hay el FM30 que es mas ancho, pero si me vale el FM20 es mas barato.
El portabotellin trae de fabrica el enganche magnetico pero se lo sacaron (y me lo entregaron) porque no disponen de bidones ni luces monkey link aun en tienda, y la bomba se lo puse yo, ya que ya lo tenia en mi antigua Occam.

Yo le puse este.

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3491 en: 28 de Junio, 2018, 04:00:42 pm »
En primer lugar, que disfrutes de la bici! En segundo lugar a ver si coincidimos una vez por Vigo y nos damos una vuelta juntos.
Referente al criterios que utiliza para saber la autonomía restante que nos queda en función de la carga de la batería, lo calcula en función de la última salida qué se hace, es decir. Si hacemos una salida Al monte con una pendiente continua, y para recorrer 50 km gastamos un 90% de la carga, al cargar nuevamente la batería, nos dirá que tendremos una autonomía con la carga completa de aproximadamente unos 60, 65 km.
Por el contrario, si hacemos una salida pisteando y le sacamos 100 km de autonomía con la carga completa, en la siguiente carga nos dirá que tendremos una autonomía de aproximadamente 90 100 km.

Gracias, igualmente ahora toca disfrutar, que en mi caso la espera no fue un parto, como dice alguno por ahi, pero se hizo larga igual, ya pense que no vendrian y habria que pedir las 2019.
Voy poco por Vigo, porque no soy de ahi, tendre que ir por ahi para revisiones, actualizaciones y espero que poco para averias.
O sea que a la autonomia restante no hay que hacerle mucho caso, mas bien es como orientacion, lo importante es mirar las rayas que quedan.
Lo de la ultima raya ya sabia que reserva para las luces, en la tienda le pregunte si se podia cambiar esa programacion mientras no tenemos luces y me dijo que ya se lo habia reclamado a Bulls, pero que no aceptan hacerlo.
Yo cuando haiga las luce, por lo menos la trasera queria tenerla, la delantera ya no se lo que alumbrara, yo para salidas nocturnas tengo un foco chino de esos de varios miles de lumenes :P
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elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3492 en: 28 de Junio, 2018, 04:00:59 pm »
Manutec, una pregunta ¿tendrias opción de poner otro bidón? en este caso el típico ese que lleva solo para la herramienta que es mas pequeño,  veo que te queda algo de sitio por arriba y por abajo del porta bidón. Es que yo llevo la herramienta básica y la cámara y parches ahí me gusta mas que en la bolsa detras del sillín.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3493 en: 28 de Junio, 2018, 04:07:23 pm »
@Bulbro ya me dijiste que el tuyo era de la casa Polisport, debe ser muy parecido al Zefal FM20, pero no se que modelo es el tuyo, pero para delante cualquiera de los 2 sirve, lo que quiero saber yo es cual sera la mejor opcion para colocar como trasero que tape el amortiguador y algo para arriba yademas no quede mal esteticamente.
En las Turbo Levo la gente coloca el Zefal creo que al reves, pero como Bulls hay pocas, no se.
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3494 en: 28 de Junio, 2018, 04:15:14 pm »
Manutec, una pregunta ¿tendrias opción de poner otro bidón? en este caso el típico ese que lleva solo para la herramienta que es mas pequeño,  veo que te queda algo de sitio por arriba y por abajo del porta bidón. Es que yo llevo la herramienta básica y la cámara y parches ahí me gusta mas que en la bolsa detras del sillín.

Por abajo el bidon esta en el tope, lo que pasa es que en la foto sale la punta del pedal del otro lado y parece qye el bidon esta levantado hacia arriba, pero es asi.
Yo tengo un bidon de 1 Litro y lo probe y coge perfectamente, no toca arriba ni para sacarlo, pero yo para no tener problemas le puse un portabidon metalico con salida lateral asi que no creo que nadie tenga problemas para llevar el bidon de herramientas.
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