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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1179438 veces)

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3405 en: 13 de Abril, 2018, 08:53:46 am »
Buen chequeo le has metido a la Bulls Abaris .
    En cuanto al tema del corte por velocidad , prueba de programarla al diámetro minimo de la rueda .
     Suerte .

pgarherr

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3406 en: 13 de Abril, 2018, 09:54:31 am »
Yo fui el "inventor" de esa goma y despues de cambiar un motor por entrada de agua en el eje, te lo aconsejo totalmente a no ser que en las ultimas versiones de motor hayan mejorado la estanqueidad. En el segundo motor, desde que puse la goma, ya no tuve ningun problema mas.

Podrías poner fotos o el video, han sido eliminadas del hilo anterior y me interesaría verlas para prevenir el problema en mi bulls nueva.

Gracias anticipadas

elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3407 en: 13 de Abril, 2018, 11:14:09 am »
Abaris, con todo lo que le has hecho no se si podría reconocer que es una Bulls.:)
Por lo que deduzco no estas muy allá con la potencia del Brose. 
¿Se puede saber que niveles llevas de porcentaje?
En cuanto a lo de la rueda te la pueden programar en tienda.
Se todas las maneras es bien sabido que un cuentakilómetros es mas certero que un GPS y mas aun en montaña. Sencillamente porque este no te va a copiar exactamente la orografía del terreno entre otras cosas. A no ser que vayas en una rueda:)

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3408 en: 13 de Abril, 2018, 01:21:56 pm »
Yo dentro de la macro revisión anual por lluvias, acabó de ponerle la gomita, gracias a @Nautinet y a@Ridebike es muy fácil y previene de dolores de cabeza. He aprovechado que cambiaba toda la transmisión y enderezaba patilla de cambio, porque es gorda pero muy blandita. Ahora va mejor que nueva dado que el basculante ya no está suelto ;-) y el motor es el 2017 con lo que se recalienta menos.
He subido la horquilla y le he puesto los retenes de baja fricción, un gustazo mejorar la absorción en baja que la Yari ahí flojea. No se puede subir más porque ya está al limite de encabritarse en las subidas, pero esas décimas de grado en el avance le da un aplomo extra muy cómodo en las bajadas.
También he hecho el mantenimiento del amorto que nunca paró de tirar mucho aceite, y creo que a pesar de todas las juntas nuevas no termina de rular tan fino como debería.
Y el puñetero desviador delantero no hay forma de dejarlo bien del todo, roza en el basculante o, si lo subo, falla para pasar al plato grande en cuanto que pillo barrillo. Creo que la posición del soporte está mal calculada para mi talla y que el tiro de Shimano es mucho más flojo que el de Sram (que para eléctricas va también mejor detrás, mucho más definidoal cambiar y sin tener que estar reajustando cada pocas salidas).
He cambiado la cubierta trasera porque en nieve esquiaba más que rodaba. Parece blandita pero como está nueva va bien.Y he aprovechado para retubelizar la rueda porque el kit que me montaron en la tienda era una porquería y perdía por varios sitios.
He centrado y retensado radios de las ruedas, la trasera lo necesitaba bastante. Es una bici de relativo precio ajustado, que son 4.000 lereles, pero las ruedas son muy justitas para más de 90kgs, los bujes un tanto primitivos requieren ajustes frecuentes,  y los frenos Shimano originales son como las ruedas de galleta de los coches, una excusa para decir que llevas frenos pero no para usarlos acorde a lo que cuadro y suspensiones te permiten. Y purga que te purga...
He cambiado los puños de espuma Ritchey que los fabrican tan malos que se rajan en un pis pas por unos con soporte para las manos. Tras dos salidas de adaptación mejoran mucho el hormigueo de manos a partir de la segunda hora y no restan manejabilidad en las zonas complicadas.
He metido pletinas de metal en el guardabarros delantero que se partía de tanta vibracíón, y solo me queda encontrar un guardabarros trasero que no roce cuando bajo la tija y que realmente proteja de la zorrera de barro que tengo en mi bosque preferido sin rozar el basculante cuando trabaja la suspensión.
 Y, si sigue lloviendo igual me animo con el aro para bloquear el Walk al girarlo y con algún invento pada la tapita de la toma de corriente que no hay forma de que cierre desde el día uno.
Ah y también he hecho el mantenimiento de la Reverb, que tras muchos años le tocaba.
Un gustazo como ha quedado y como va. La batería y el motor van finos, una vez que aceptas que da la potencia que da y como la da te puedes centrar en disfrutar de su silencio y suavidad.

Buen curro te has metido @abaris,si quieres nos pones unas fotos para ver como luce esa maquina, siempre da gusto ver como las teneis de cuidadas, ya que en directo no hay manera de verlas :'(
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Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3409 en: 13 de Abril, 2018, 02:00:53 pm »
Buen chequeo le has metido a la Bulls Abaris .
    En cuanto al tema del corte por velocidad , prueba de programarla al diámetro minimo de la rueda .
     Suerte .
Gran verdad, @abaris lo llevas totalmente al revés cuanto más diámetro le pones la bici "cree" que vas más rápido con menos vuelta, tu necesitas precisamente lo contrario, montar una rueda 29" y que la bici "piense" que llevas 20"

manu2704

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3410 en: 13 de Abril, 2018, 02:34:07 pm »
Buen chequeo le has metido a la Bulls Abaris .
    En cuanto al tema del corte por velocidad , prueba de programarla al diámetro minimo de la rueda .
     Suerte .
Gran verdad, @abaris lo llevas totalmente al revés cuanto más diámetro le pones la bici "cree" que vas más rápido con menos vuelta, tu necesitas precisamente lo contrario, montar una rueda 29" y que la bici "piense" que llevas 20"
Es lo que me pasa a mi. Me cuenta menos kms que el GPS, pero el motor corta a los 27 kms. Creo que prefiero que me corte más tarde a que me mida bien

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Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3411 en: 13 de Abril, 2018, 06:21:28 pm »
Sabeis si la gomita del eje se puede encontar como toricas o en fontaneria.
Si sabeis medidas....Gracias por compartirlas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pgarherr

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3412 en: 29 de Abril, 2018, 09:22:14 am »
Buenos dias,
Ayer hice la prueba definitiva de mi Bulls Stream FS3 27,5+ y todavía me dura la sonrisa, participando en los 101 peregrinos. Para quien no lo conozca es una prueba que se celebra en el Bierzo (León) de 106 Km con 3700 de acumulado, en la que este año admitian electricas. Pues bien, mi maquina se portó y me permitió "casi" acabar disfrutando como un enano. Solamente en los últimos 20 Km hubo que empujar en los repechos insalvables o apretar pedal en las cuestas. Teniendo en cuenta que otros llevaban 2 baterias o que tuvieron que utilizar los puntos de carga al quedarse sin nada, estoy feliz. Solamente me arrepiento de no haberla comprado antes.

Perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo

Saludos

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3413 en: 29 de Abril, 2018, 03:30:40 pm »
Muy buena noticia. A mi con que me dure las rutas de 70 a 90 km me conformo, aunque acabe agotado de pedalear, que de eso se trata
« Última modificación: 29 de Abril, 2018, 07:05:53 pm por angelov »
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elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3414 en: 29 de Abril, 2018, 08:15:39 pm »
Citar

Buenos dias,
Ayer hice la prueba definitiva de mi Bulls Stream FS3 27,5+ y todavía me dura la sonrisa, participando en los 101 peregrinos. Para quien no lo conozca es una prueba que se celebra en el Bierzo (León) de 106 Km con 3700 de acumulado, en la que este año admitian electricas. Pues bien, mi maquina se portó y me permitió "casi" acabar disfrutando como un enano. Solamente en los últimos 20 Km hubo que empujar en los repechos insalvables o apretar pedal en las cuestas. Teniendo en cuenta que otros llevaban 2 baterias o que tuvieron que utilizar los puntos de carga al quedarse sin nada, estoy feliz. Solamente me arrepiento de no haberla comprado antes.

Perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo

Saludos

pgarherr, para esos quehaceres tienes el Range extender de Bulls que es una extensión de la bateria, tiene la forma del bidón del agua y va alojada en este, prácticamente
pasa desapercibida, con el aumentas 240Wh la capacidad de la bateria.
650+240= 890Wh Seguramente la hubieras acabado con bateria y hubieras ido mucho mas tranquilo en el sentido de llegare........... no llegare.
un video para que lo veas:
https://www.heganbikes.com/single-post/2017/04/04/Range-extender-BMZ-para-BULLS-y-Rotwild

pgarherr

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3415 en: 29 de Abril, 2018, 10:17:09 pm »
Muchas gracias por la informacion elalbanil, pero el reto era completar la ruta sin recargar. Había hecho pruebas previas con mayor distancia y un acumulado similar, el problema es que las rampas aqui son de categoria extra. A pesar de hacer toda la ruta en eco, los 27 km seguidos de ascensión pueden con todo. Sin embargo, la satisfacción de terminar con mis compañeros de grupeta, bastante mas jovenes, no hay quien la supere.

jimboo

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3416 en: 08 de Mayo, 2018, 12:07:49 pm »
Buenas a todos,

Estoy convencido de que ya se ha hecho en más de una ocasión pero con 220 páginas y sin buscador dentro del post resulta complicado.

Tengo una Bulls Estream FS3 que compre hace unos meses y con la que sinceramente, estoy encantado. Pensé comprarla de segundamano para probar esto de la Ebike y más adelante comprar "algo mejor".. la realidad es que hoy por hoy no encuentro nada mejor si no es haciendo un desembolso bastante elevado porque ninguna supera esta bici en autonomía, y aptitudes..

Bueno, al lío, creo que he usado el plato grande 3 veces en los casi 800 km que llevo con esta bici.. he pensado quitarlo y dejarla en 1-11. Creo que actualmente lleva dos platos de 28-38 y la cosa sería ponerle un plato 30, que me iría bien. Me quitaría de roces, ajustes y más limpia, la cuestión es, necesitaría un plato específico? necesitaría otra arña para centrar el plato con los piñones? donde lo podría comprar?

Muchas gracias, un saludo!

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3417 en: 08 de Mayo, 2018, 12:17:13 pm »
Ya se ha comentado repetidas veces, la mejor relacion es plato 36 y cassete 11-46, con un plato de 30 te volveras loco pedaleando, aparte de que dudo mucho que lo puedas instalar.

jimboo

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3418 en: 08 de Mayo, 2018, 12:27:30 pm »
Y el tema de la araña del pedalier? Como se resuelve?

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3419 en: 08 de Mayo, 2018, 12:30:14 pm »
El 36 lo puedes poner sin cambiar araña, incluso un 34, pero yo te aconsejo la relacion que te he mebcionado. Yo probe varias combinaciones y esta fue la que encontre mas equulibrada