Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172274 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3375 en: 04 de Abril, 2018, 03:00:52 pm »
Puede ser que este sin aire o que se haya pasado el aire de una camara a otra. A mi me paso con este amortiguador i se me quedo comprimido pero con la presion correcra, y estaba igual que el de la foto. 

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3376 en: 04 de Abril, 2018, 03:02:33 pm »
No le asustéis!!
« Última modificación: 04 de Abril, 2018, 03:12:29 pm por Carlitoss___ »

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3377 en: 04 de Abril, 2018, 03:37:20 pm »
Puede ser... La verdad es que me ha llegado y he ajustado altura de sillin y he apretado los 4 tornillos que llevaba sueltos y para la montaña. Me tengo que poner al día porque en 15 años esto ha evolucionado una barbaridad. Y pensar que cuando empecé en esto del mtb sólo había rígidas y empezaban a salir las suspensiones delanteras. Las salidas eran a descubrir caminos (por supuesto que ni GPS ni caminos señalizados) y acababamos con la bici al hombro y la famosa frase " por aquí parece que hay camino". Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3378 en: 04 de Abril, 2018, 03:38:42 pm »
Puede ser que este sin aire o que se haya pasado el aire de una camara a otra. A mi me paso con este amortiguador i se me quedo comprimido pero con la presion correcra, y estaba igual que el de la foto.
Supongo que está sin aire, la bici es de segunda zarpa, pero está cómo nueva, no tiene ni una pelada...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3379 en: 04 de Abril, 2018, 04:21:55 pm »
Bueno, os presento a mi burra, estrenada hoy. Estoy muy contento, salida de tres horitas bastante durilla y después de 15 años de no tocar una bici y de tener un estado de forma pésimo (esto cambiará) me he atrevido a hacerla. La verdad es que estoy reventado. Una pregunta, toco mucho con las bielas en el suelo ¿será que el amortiguador está muy blandito? No tengo experiencia con las dobles pero con una semirigida no golpeaba tanto en el suelo. Debo pesar unos 85 kilazos jajajjajavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Muy bonita la bike!!! A disfrutarla. Yo tengo una fs3 del 2017, peso más que tu y no toco el suelo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3380 en: 04 de Abril, 2018, 07:22:49 pm »
sdp74, Bienvenido por estos lares, Según citas "De momento, demasiada bici para tan poco ciclista... Pero espero que cambie" Hombre si con 85kg no me parece que la bici lleve poco ciclista encima:):)

Te iba a preguntar porque me ha extrañado que llevaras las cubiertas Toro, pero luego ya me he aclarado por que la has comprado de segunda mano. Estas cubiertas son bastante rodadoras pero los flancos son muy flojos no las expongas mucho a las piedras de canto.

Sobre lo del amortiguador yo tambien lo veo bajo, igual el chico que la tenia no pesaba igual que tu, o se le ha ido la presión. Deberías de comprobar el Sag que tiene, tanto en el trasero como en la horquilla. El Sag se regula según el peso de cada biquer.
 Si no sabes como se hace, pregunta por aqui, es bastante fácil  hay muchos tutoriales tambien por la red que lo explican fácil, o llévala a cualquier taller que en un periquete te la regulan según tu peso y tambien gusto.

  


sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3381 en: 05 de Abril, 2018, 06:54:41 am »
sdp74, Bienvenido por estos lares, Según citas "De momento, demasiada bici para tan poco ciclista... Pero espero que cambie" Hombre si con 85kg no me parece que la bici lleve poco ciclista encima:):)

Te iba a preguntar porque me ha extrañado que llevaras las cubiertas Toro, pero luego ya me he aclarado por que la has comprado de segunda mano. Estas cubiertas son bastante rodadoras pero los flancos son muy flojos no las expongas mucho a las piedras de canto.

Sobre lo del amortiguador yo tambien lo veo bajo, igual el chico que la tenia no pesaba igual que tu, o se le ha ido la presión. Deberías de comprobar el Sag que tiene, tanto en el trasero como en la horquilla. El Sag se regula según el peso de cada biquer.
 Si no sabes como se hace, pregunta por aqui, es bastante fácil  hay muchos tutoriales tambien por la red que lo explican fácil, o llévala a cualquier taller que en un periquete te la regulan según tu peso y tambien gusto.

 
Ya me estoy documentando,hoy voy a comprar una bomba para  ajustar las suspensiones. Gracias por la ayuda. El cambio de cubiertas tendrá que  esperar un poco...entre la bici y el equipo básico, me estoy dejando un pastizal!!! Ahora la duda que tengo es tubelizarlas (no sé sí las cubiertas me convencerán) o ponerles unas cámaras antipinchazos del decathlon ¿ Que opináis?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3382 en: 05 de Abril, 2018, 09:30:17 am »
sdp74, Bienvenido por estos lares, Según citas "De momento, demasiada bici para tan poco ciclista... Pero espero que cambie" Hombre si con 85kg no me parece que la bici lleve poco ciclista encima:):)

Te iba a preguntar porque me ha extrañado que llevaras las cubiertas Toro, pero luego ya me he aclarado por que la has comprado de segunda mano. Estas cubiertas son bastante rodadoras pero los flancos son muy flojos no las expongas mucho a las piedras de canto.

Sobre lo del amortiguador yo tambien lo veo bajo, igual el chico que la tenia no pesaba igual que tu, o se le ha ido la presión. Deberías de comprobar el Sag que tiene, tanto en el trasero como en la horquilla. El Sag se regula según el peso de cada biquer.
 Si no sabes como se hace, pregunta por aqui, es bastante fácil  hay muchos tutoriales tambien por la red que lo explican fácil, o llévala a cualquier taller que en un periquete te la regulan según tu peso y tambien gusto.

 
Ya me estoy documentando,hoy voy a comprar una bomba para  ajustar las suspensiones. Gracias por la ayuda. El cambio de cubiertas tendrá que  esperar un poco...entre la bici y el equipo básico, me estoy dejando un pastizal!!! Ahora la duda que tengo es tubelizarlas (no sé sí las cubiertas me convencerán) o ponerles unas cámaras antipinchazos del decathlon ¿ Que opináis?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hola, sdp74, viendo tus fotos veo que somos vecinos... yo no tengo eléctrica todavía...  pero una Bulls es de mis preferidas! Si algún día quieres salir avísame... vamos con bicis normales pero hacemos buenas rutas.
Y tenemos bomba para las suspensiones, si necesitas ayuda para tubelizar las cubiertas o para algo aquí estamos.
Esta tarde vamos a salir un rato, un par de horas, porque mañana tenemos excursión larga... por si te quieres apuntar, saldremos sobre las 16:30 desde el colegio de Son Oliva.
Saludos
« Última modificación: 05 de Abril, 2018, 09:34:32 am por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3383 en: 05 de Abril, 2018, 09:38:55 am »
****, yo vivo al lado... Te envío mp. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3384 en: 05 de Abril, 2018, 02:17:39 pm »
****, yo vivo al lado... Te envío mp. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Tal y como me has dicho vía telefónica, viendo las cubiertas si son 2.35, es normal que vayas tocando todo el rato con las bielas por el suelo... tienes que ponerle 2.60 o 2.80 y verás que cambio!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3385 en: 06 de Abril, 2018, 11:10:38 am »
Puede ser que este sin aire o que se haya pasado el aire de una camara a otra. A mi me paso con este amortiguador i se me quedo comprimido pero con la presion correcra, y estaba igual que el de la foto.
Bueno, pues el amortiguador está petado, parece cómo sí se hubiera quedado sin los gases (supongo que se dice así) que time dentro.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3386 en: 06 de Abril, 2018, 08:13:30 pm »
Puede ser que este sin aire o que se haya pasado el aire de una camara a otra. A mi me paso con este amortiguador i se me quedo comprimido pero con la presion correcra, y estaba igual que el de la foto.
Bueno, pues el amortiguador está petado, parece cómo sí se hubiera quedado sin los gases (supongo que se dice así) que time dentro.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Seguramente se hayan comunicado las cámaras. Poniendo el modelo en Youtube seguro que hay algún tutorial.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3387 en: 06 de Abril, 2018, 08:39:04 pm »
Si se han comunicado las camaras lo sabras tirando hacia arriba, si no se descomprime, es que se ha comunicadl y si se deccomprime es que pierde aire o no tiene.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3388 en: 06 de Abril, 2018, 09:01:36 pm »
Petado del todo!!! lo he cambiado por un fox . Tenía piezas rotas por dentro... En fin, no entiendo un destrozo tan grande para una bici que sólo ha salido a pasear...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3389 en: 07 de Abril, 2018, 08:38:11 am »
Petado del todo!!! lo he cambiado por un fox . Tenía piezas rotas por dentro... En fin, no entiendo un destrozo tan grande para una bici que sólo ha salido a pasear...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Ya la tienes arreglada! Muy bien! Hoy a probarla a tope!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691