Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1178274 veces)

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3360 en: 15 de Marzo, 2018, 09:13:35 pm »
Hola, acabo de comprar una Evo Stream 3 fs de 29. Quería saber si la primera carga de la batería es de las 5 horas que he leído por ahí o es conveniente dejarla más tiempo.
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3361 en: 15 de Marzo, 2018, 09:26:53 pm »
Como si la dejados días,es lo mismo.. .el cargador se desconecta cuando la batería está totalmente cargada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3362 en: 15 de Marzo, 2018, 09:57:09 pm »
Enhorabuena manu2704 por la Bulls, parece que poco a poco van apareciendo las bicis, a ver si nos van llegando al resto ;D

Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3363 en: 15 de Marzo, 2018, 10:49:51 pm »
Hola, acabo de comprar una Evo Stream 3 fs de 29. Quería saber si la primera carga de la batería es de las 5 horas que he leído por ahí o es conveniente dejarla más tiempo.
Saludos

manu2704, enhorabuena por la bici esa es muy parecida a la mia "Evo Stream 3 fs RS de 29" este modelo es del año pasado este año no hacen dobles de 29".
Con rueda de 29" la unica que hacen doble la equipan con Shimano. O por lo menos lo tengo asi entendido, ademas de que en el catalogo nuevo no aparece ni en la web alemana tampoco.

¿Sabes si esta ya viene con el Brose nuevo?
« Última modificación: 15 de Marzo, 2018, 10:58:43 pm por elalbanil »

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3364 en: 16 de Marzo, 2018, 01:12:09 am »
Si, es un modelo del año pasado. Como tú bien dices este año con brose, doble suspensión y 29'' no hay.  Preguntaré que motor le han puesto, pero supongo que es del año pasado.

pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3365 en: 02 de Abril, 2018, 06:05:40 pm »
Hola a todos y perdón  anticipado si es un tema ya conocido. Hace poco tiempo que disfruto   :) de una E-stream FS3 y me he encontrado dos problemas. El primero es que la tapa del punto de carga no cierra bien y al lavarla entra agua, lo que me obliga a quitar la batería y secarla o a lavarla sin batería. Me pasa a mi solamente o es común?. Existe algún truco o solución?

El segundo es que el tipo de llanta hace muy difícil tubelizarla porque, al ser asimétrica, la válvula no asienta bien y pierde el aire lentamente sin lleguar a sellar completamente.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3366 en: 02 de Abril, 2018, 06:38:39 pm »
Hola a todos y perdón  anticipado si es un tema ya conocido. Hace poco tiempo que disfruto   :) de una E-stream FS3 y me he encontrado dos problemas. El primero es que la tapa del punto de carga no cierra bien y al lavarla entra agua, lo que me obliga a quitar la batería y secarla o a lavarla sin batería. Me pasa a mi solamente o es común?. Existe algún truco o solución?

El segundo es que el tipo de llanta hace muy difícil tubelizarla porque, al ser asimétrica, la válvula no asienta bien y pierde el aire lentamente sin lleguar a sellar completamente.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Ese problema de la tapa lo tenemos todos. Al menos a mi también me pasa (stream Evo fs3 del 2017). Por aquí he leído que le ponen un poco de cinta para que no se levante. Yo suelo cargar la batería sin estar montada la bici. Para lavarla recomiendan que se haga sin la batería.
Saludos

antipaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-Bike: KTM Macina Kapoho 2973
  • Localidad: Aiguaviva del Penedes
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3367 en: 02 de Abril, 2018, 06:51:50 pm »
Yo tengo una FS2 y el problema de la tapa es el mismo. Cierra de pena. De hecho, no me he atrevido a pasarle la manguera a la bici porque las partes eléctricas están muy expuestas. Si desmontáis la pieza de plástico que hay sobre el tubo diagonal (sobre la batería) sabréis de lo que hablo. Lo de lavarla con la batería puesta ya ni se me ocurre, parece hasta peligroso.
De momento la limpieza con trapo mojado. No se si algún día me atreveré a pasarle la manguera...

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3368 en: 03 de Abril, 2018, 12:15:51 am »
Hola, tengo una Stream Evo fs3 de 29 con el display grande.Llevo 122 kms y estoy comprobando que el display me marca menos kms que el GPS. Los datos del GPS son correctos porque coinciden con los de otra gente. Le pasa esto a más gente o solo a mi.
Saludos

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3369 en: 03 de Abril, 2018, 04:11:33 am »
Hola, tengo una Stream Evo fs3 de 29 con el display grande.Llevo 122 kms y estoy comprobando que el display me marca menos kms que el GPS. Los datos del GPS son correctos porque coinciden con los de otra gente. Le pasa esto a más gente o solo a mi.
Saludos
Probablemente estará mal configurada la longitud de la rueda, fíjate en la velocidad y si con dos divisiones la diferencia en velocidad te cuadra con la diferencia en km's recorridos tu problema está en el ajuste de la longitud de la rueda = 2πr.

El problema es el mismo de siempre, que este parámetro lo han de modificar en la tienda.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3370 en: 04 de Abril, 2018, 02:30:34 pm »
Bueno, os presento a mi burra, estrenada hoy. Estoy muy contento, salida de tres horitas bastante durilla y después de 15 años de no tocar una bici y de tener un estado de forma pésimo (esto cambiará) me he atrevido a hacerla. La verdad es que estoy reventado. Una pregunta, toco mucho con las bielas en el suelo ¿será que el amortiguador está muy blandito? No tengo experiencia con las dobles pero con una semirigida no golpeaba tanto en el suelo. Debo pesar unos 85 kilazos jajajjajavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3371 en: 04 de Abril, 2018, 02:30:40 pm »
De momento, demasiada bici para tan poco ciclista... Pero espero que cambie.
« Última modificación: 04 de Abril, 2018, 02:32:36 pm por sdp74 »

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3372 en: 04 de Abril, 2018, 02:41:51 pm »
De momento, demasiada bici para tan poco ciclista... Pero espero que cambie.
Eso no lo pienses y disfrútala!!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3373 en: 04 de Abril, 2018, 02:48:30 pm »
Por la foto, veo el amortiguador demasiado camprimido sin llevar peso encima, igual esta falto de aire. No obstante es normal el peguar con los pedales si no tienes cuidado.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3374 en: 04 de Abril, 2018, 02:51:06 pm »
Ese amortiguador está sin aire...Se ve muy hundido para estar sin peso y la goma del tope está casi al máximo sino has bajado fuerte o saltado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk