Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171691 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3315 en: 08 de Febrero, 2018, 02:28:11 pm »
El tema es que cuesta de encontrar el cassette 11-46 porque han sacado un 11/50 y el 36 se queda corto y hay que meter un 38.

Toma uno...barato y bueno
https://www.amazon.es/gp/product/B01EP73JEW/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3316 en: 08 de Febrero, 2018, 02:30:41 pm »
Está bien, gracias.

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3317 en: 09 de Febrero, 2018, 09:21:48 am »
Gracias. Una pregunta rápida, que estoy en el trabajo y además no tengo calibre en casa. La tija es de 31,6? Que longitud? Gracias!!

EL_MAURI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3318 en: 11 de Febrero, 2018, 07:39:20 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, tengo una Bulls fs3 del 2017 y la verdad es q estoy encantado. Respecto a la autonomía, mi experiencia es que depende de lo vago q seas así te dura, yo peso 110 kilos y de estar en forma nada ....... jajajajaja a partir de ahora espero empezar poco a poco. Con la ayuda 1 y 2 y desnivel 350m, hago más de 100 kms (hago rutas de 80-85 y me han sobrado dos rayas), y la mima ruta en modo 4 o turbo antes de llegar a casa me quede sin batería y tube que ponerle la batería auxiliar. Esta claro que no todo es subir y gastar, también hay bajadas....... En definitiva estoy encantado con ella, me dejaron una turbo levo una semana y la bici iba de fábula, pero la batería se agotaba mucho antes y no tenía posibilidad de poner ninguna batería auxiliar.
Espero haber ayudado a alguien que esté dudando. Si puedo ayudar en algo más preguntarme. Por cierto hoy la he probado deslimitada “ALUCINANTE”.

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3319 en: 11 de Febrero, 2018, 08:37:51 pm »
Grcias por el aporte. Yo ayer estuve de ruta con 13 ebikers más.. turbo levos, mondraker, haibike............. etc. La Bulls gasto una raya (seguramente 1,5 aunque es dificil de ver) y el resto de gente.. pues los bosch sin bateria, las turbolevo al minimo etc. Tambien hace mucho el peso y tu aporte, pero esta claro que la bulls con la autonomía juega en otra liga, que yo peso 80 y no soy indurain. La tija es de 30.9 y 350 de longitud.

Otra duda, a ver si me la podeis responder.. Como se quita esa pieza, que sujeta la puntera del cambio y en la que rosca el eje? Se saca en sentido normal o en el contrario? esta durisima. Me gustaría cambiar la puntera del cambio porque esta un poco asi asi.. Esa pieza es estandar? o voy directamente a un distribuidor.

Salu2!

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3320 en: 11 de Febrero, 2018, 08:46:58 pm »
Grcias por el aporte. Yo ayer estuve de ruta con 13 ebikers más.. turbo levos, mondraker, haibike............. etc. La Bulls gasto una raya (seguramente 1,5 aunque es dificil de ver) y el resto de gente.. pues los bosch sin bateria, las turbolevo al minimo etc. Tambien hace mucho el peso y tu aporte, pero esta claro que la bulls con la autonomía juega en otra liga, que yo peso 80 y no soy indurain. La tija es de 30.9 y 350 de longitud.

Otra duda, a ver si me la podeis responder.. Como se quita esa pieza, que sujeta la puntera del cambio y en la que rosca el eje? Se saca en sentido normal o en el contrario? esta durisima. Me gustaría cambiar la puntera del cambio porque esta un poco asi asi.. Esa pieza es estandar? o voy directamente a un distribuidor.

Salu2!
A mí tanta diferencia con otras marcas me parece excesiva, la ayuda del raider es más importante que la propia batería en sí.

 Tal vez sea que yo estoy muy, muy, pero que muy flojo, pero para rutas de +/- 50km y 1400m de acumulado he de medir muy bien los excesos de ayuda para no quedarme sin batería.

La patilla de cambio es específica, para aflojar hay que girar a izquierdas (sentido normal) y en efecto, va muuuuyyyyy dura.

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3321 en: 11 de Febrero, 2018, 09:02:40 pm »
Pues esta medio pasada al ser de aluminio.. supongo que va atornillada a la propia patilla.. por un lado la tapa-tornillo que va atornillado a la puntera donde ademas atornilla el eje. Creo que para cambiarla tocara taladrar y pedir una nueva :( porque eso no va a salir. El anterior dueño era un ñapas me parece.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3322 en: 11 de Febrero, 2018, 09:07:36 pm »
Pues esta medio pasada al ser de aluminio.. supongo que va atornillada a la propia patilla.. por un lado la tapa-tornillo que va atornillado a la puntera donde ademas atornilla el eje. Creo que para cambiarla tocara taladrar y pedir una nueva :( porque eso no va a salir. El anterior dueño era un ñapas me parece.
Otra opción antes de destrozarla es hacerle dos agujeros y utilizar una llave como las que se utilizan para soltar los discos de la radial.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3323 en: 11 de Febrero, 2018, 09:36:13 pm »
En una Bulls Evo AM 3 27.5+ de monoplato de 10v, ¿cual veis como mejor desarrollo de plato y piñones? para una persona con poca forma fisica.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

carlosenbici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3324 en: 12 de Febrero, 2018, 02:56:40 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, tengo una Bulls fs3 del 2017 y la verdad es q estoy encantado. Respecto a la autonomía, mi experiencia es que depende de lo vago q seas así te dura, yo peso 110 kilos y de estar en forma nada ....... jajajajaja a partir de ahora espero empezar poco a poco. Con la ayuda 1 y 2 y desnivel 350m, hago más de 100 kms (hago rutas de 80-85 y me han sobrado dos rayas), y la mima ruta en modo 4 o turbo antes de llegar a casa me quede sin batería y tube que ponerle la batería auxiliar. Esta claro que no todo es subir y gastar, también hay bajadas....... En definitiva estoy encantado con ella, me dejaron una turbo levo una semana y la bici iba de fábula, pero la batería se agotaba mucho antes y no tenía posibilidad de poner ninguna batería auxiliar.
Espero haber ayudado a alguien que esté dudando. Si puedo ayudar en algo más preguntarme. Por cierto hoy la he probado deslimitada “ALUCINANTE”.



mu bueno, a mi me ha servido, esta claro que hay que dar pedales, mi error seria comprarme una 29 y dentro de 3 años volver a comprar otra bicicleta electrica.

me compro una mas y pa que dure toda la vida, y la specialized turbo levo seguro que NO va a ser.

compañero excelente eleccion con la fs 3, pagas un poco mas pero lleva unos componetes de super extra calidad.
« Última modificación: 12 de Febrero, 2018, 02:59:21 pm por carlosenbici »

carlosenbici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3325 en: 12 de Febrero, 2018, 03:04:41 pm »
Grcias por el aporte. Yo ayer estuve de ruta con 13 ebikers más.. turbo levos, mondraker, haibike............. etc. La Bulls gasto una raya (seguramente 1,5 aunque es dificil de ver) y el resto de gente.. pues los bosch sin bateria, las turbolevo al minimo etc. Tambien hace mucho el peso y tu aporte, pero esta claro que la bulls con la autonomía juega en otra liga, que yo peso 80 y no soy indurain. La tija es de 30.9 y 350 de longitud.

Otra duda, a ver si me la podeis responder.. Como se quita esa pieza, que sujeta la puntera del cambio y en la que rosca el eje? Se saca en sentido normal o en el contrario? esta durisima. Me gustaría cambiar la puntera del cambio porque esta un poco asi asi.. Esa pieza es estandar? o voy directamente a un distribuidor.


hola chato, si aun puedes meter una llave, primero echale afloja tornillos o aceite 3 en 1, o coca cola, espera 10  minutos y luego con mucha calma lo limpias todo bien y si ves que te va a dar problemas coje ponle pegamento a la punta de la llave y pegas todo el conjunto......despues de un dia y que este bien seco, le vuelves a poner afloja tornillos y lo giras hacia la izquierda muy despacio

o cojes una maquina de taladrar y una broca muy fina y perforas el tornillo hasta que se parta, pero con cuidado de que se te escape la maquina y le pegues al cuadro

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3326 en: 12 de Febrero, 2018, 03:36:08 pm »
El Mauri que desmilitador fue el que probaste? me refiero marca.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3327 en: 12 de Febrero, 2018, 04:13:15 pm »
350m de desnivel, en 100 km. Diría que casi cualquier ebike tiene autonomía para hacerlo, no?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3328 en: 12 de Febrero, 2018, 06:20:10 pm »
El Mauri que desmilitador fue el que probaste? me refiero marca.

@Nemo66 me parece que ninguno, si quieres mas información por privado.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3329 en: 12 de Febrero, 2018, 06:35:54 pm »
El Mauri que desmilitador fue el que probaste? me refiero marca.

Nemo,lo que buscas lo encontraras en este enlace..

https://www.ebikeshop-es.com/collections/limitadores

visitors can't see pics , please register or login
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.