Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1182474 veces)

andario

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3150 en: 22 de Noviembre, 2017, 12:09:18 pm »
Muy buenas, señores.

Como acabo de explicar en mi post de presentación, las Bulls son las bicis que más me gustan a día de hoy (sobre todo por el tema de batería de serie+botella), así como por los 4 niveles de asistencia programables, que valoro mucho (No quiero tanto ECO como viene de fábrica). Sin embargo, me están tirando para atrás las demoras que comentáis, así como el único "concesionario" en mi ciudad, que no me da gran confianza como tienda, razón por la que estoy considerando las otras marcas que ponía en mi post.

Por cierto que no me he leído todavía el hilo entero, y no sé si Sacha es comercial de alguna tienda en concreto...

Gracias a todos por los comentarios, y sugerencias bienvenidas...  :P

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3151 en: 22 de Noviembre, 2017, 10:23:16 pm »
andario, Sacha es el distribuidor de Bulls y Hercules en España y de ahí ya ramifica en las tiendas oficiales.
Las Bulls podrán gustar o no, pero será difícil que hoy haya otra marca que mas modelos tengan y
con mas motorizaciones y relación precio calidad muy competitiva ya que es una marca que hace muy buenos descuentos.
 A mi particularmente la equipada con Brose es la bici que mas me ha gustado del 2018.
El Brose de Bulls tiene 4 asistencias y según Sacha las nuevas ya saldrán con app.
Y un tema importante dan 4 años de garantías en las baterías.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3152 en: 23 de Noviembre, 2017, 12:14:33 am »
Si la tienda no te ofrece confianza NO te la compres. Puedes tener suerte y que no te dé problema alguno, pero si el chisme complejos y delicado de ajustar no rula te vas a arrepentir muuucho tiempo. Yo pasé un viacrucis con una Bulls mal montada pero bien pagada.
Las buenas palabras son mucho más baratas que las buenas garantías.

Citar
?...me están tirando para atrás las demoras que comentáis, así como el único "concesionario" en mi ciudad, que no me da gran confianza como tienda, razón por la que estoy considerando las otras marcas que ponía en mi post.

« Última modificación: 23 de Noviembre, 2017, 12:26:45 am por abaris »

andario

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3153 en: 23 de Noviembre, 2017, 12:32:04 am »
andario, Sacha es el distribuidor de Bulls y Hercules en España y de ahí ya ramifica en las tiendas oficiales.
Las Bulls podrán gustar o no, pero será difícil que hoy haya otra marca que mas modelos tengan y
con mas motorizaciones y relación precio calidad muy competitiva ya que es una marca que hace muy buenos descuentos.
 A mi particularmente la equipada con Brose es la bici que mas me ha gustado del 2018.
El Brose de Bulls tiene 4 asistencias y según Sacha las nuevas ya saldrán con app.
Y un tema importante dan 4 años de garantías en las baterías.

Gracias por las aclaraciones. Preguntaba por si Sacha era un comercial y podía gestionar cosas con él directamente, por eso lo decía. Y bastante de acuerdo en todo lo demás, por cierto (pese a que las Haibike también tienen un porrón de modelos, además de tener el extraordinario MRS, que te puede dar hasta 1000Wh!) pero las Bulls tienen la p.tada de dónde y cuándo conseguirlas. Ya digo que valoro MUCHO el "llegar y engranar", tanto por temas de ganas, como de salud.

Si la tienda no te ofrece confianza NO te la compres. Puedes tener suerte y que no te dé problema alguno, pero si el chisme complejos y delicado de ajustar no rula te vas a arrepentir muuucho tiempo. Yo pasé un viacrucis con una bici mal montada y el importador pasó de todo hasta llegar a la puerta del juzgado, y aún colea el tema. Sin embargo otros foreros tuvieron mucha más suerte con su tienda.
Las buenas palabras son mucho más baratas que las buenas garantías .

Creo que tienes razón, pero tiende a pasarme que las tiendas concretsa que más confianza me dan (en mi zona) también tienden a ser las que tienen las marcas/motores que menos me gustan, y me jode BASTANTE comprarme la bici que no quiero "por si acaso peta", pues puede no hacerlo en absoluto.

« Última modificación: 23 de Noviembre, 2017, 12:36:51 am por andario »

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3154 en: 23 de Noviembre, 2017, 08:21:18 am »
valora mucho el servicio que te den ,es una putada tener 6 meses una bici dando vueltas para que te arreglen un problema electrico ,me paso con Bulls ,aunque te guste menos hay mejores opciones,y ahora ya hay mas de una con mas de 600Wh.

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3155 en: 23 de Noviembre, 2017, 06:49:08 pm »
Voy a dar mi opinión, a titulo de comentario y sin ningún valor, solo es lo que a mi me parece, cuando compre la E-bike me parecía muy interesante la turbo levo por la posibilidad de ajustar modos el propio usuario, pero me decante por la fs3 por la batería, con la cual y después de 2000kms. estoy encantado, creo que con 4 modos y después de un par de ajustes en tienda para que cada uno los ponga a su gusto, no veo necesario tanto ajuste día a día, si valoraría que el botón de ayuda sin pedaleo fuera fácil de usar y también estaría bien extraer los datos directamente de la bici velocidad cadencia etc. por no llevar mas aparatos puestos, con lo cual la actualización del mando 2018 y por el dinero que vale, en mi caso me parece poco útil, observo en algún foro de otra marca que todos los ajustes siempre van encaminados a ahorrar batería y aumentar autonomía, creo que con 4 modos y 650W, no es nuestro problema.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3156 en: 23 de Noviembre, 2017, 07:22:06 pm »
Voy a dar mi opinión, a titulo de comentario y sin ningún valor, solo es lo que a mi me parece, cuando compre la E-bike me parecía muy interesante la turbo levo por la posibilidad de ajustar modos el propio usuario, pero me decante por la fs3 por la batería, con la cual y después de 2000kms. estoy encantado, creo que con 4 modos y después de un par de ajustes en tienda para que cada uno los ponga a su gusto, no veo necesario tanto ajuste día a día, si valoraría que el botón de ayuda sin pedaleo fuera fácil de usar y también estaría bien extraer los datos directamente de la bici velocidad cadencia etc. por no llevar mas aparatos puestos, con lo cual la actualización del mando 2018 y por el dinero que vale, en mi caso me parece poco útil, observo en algún foro de otra marca que todos los ajustes siempre van encaminados a ahorrar batería y aumentar autonomía, creo que con 4 modos y 650W, no es nuestro problema.
+1
Llevo 4 meses sin necesidad de cambiar los porcentajes de ayuda.
Sólo hecho de menos un totalizador de kms.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3157 en: 23 de Noviembre, 2017, 09:43:09 pm »
+Otro, ya lo he expuesto otras veces, lo que no ponga la batería lo tienen que poner tus piernas, a mi me gusta mas tener chichi debajo del sillín y gestionarme yo la potencia. Pero si hay una app para gestionar la potencia pues mejor y Sacha acaba de decir que los nuevos modelos tendrán ya esta  app.
Igualmente ha dicho que en cualquier tienda oficial te gestionaran la garantía. Y el servicio de Bulls a ganado mucho ya que ahora creo que se reparan en Cataluña. Que por aquí se ven bastantes mosqueos de gente con problemas y de marcas muy nombradas. Es que no se lo que pasa con las ebiques que por cualquier tontería bici a  Alemania, Francia etc. 

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3158 en: 01 de Diciembre, 2017, 12:24:20 pm »
Una pregunta facil.
Un amigo se a comprado una bulls y no trae una pantalla decente donde diga los kilometros y asi. Solo trae un mando donde pone la velocidad los modos de ayuda y la carga de bateria. Hay alguna manera de poder ver la bateria restante en tanto por % en vez de las 5 rayas que no son nada precisas?

Gracias y un saludo

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3159 en: 01 de Diciembre, 2017, 12:33:27 pm »
Pues mientras siga con ese display no, la única manera coger el display más grande y actual, claro previo pago de 220€,....... yo la verdad como siempre acabas poniendo un garmin o un polar para más datos pues al final eso que pides y no lo tiene el display pequeño ahí lo tendrás

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3160 en: 01 de Diciembre, 2017, 12:37:30 pm »
Citar
Pues mientras siga con ese display no, la única manera coger el display más grande y actual, claro previo pago de 220€,....... yo la verdad como siempre acabas poniendo un garmin o un polar para más datos pues al final eso que pides y no lo tiene el display pequeño ahí lo tendrás
Pero el garmin no se puede conectar a la bici como para saber nivel de bateria restante no?

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3161 en: 01 de Diciembre, 2017, 12:46:50 pm »
ahhh no, % de batería no te lo dan, eso ya en el display grande a parte de 10 rayas en vez de cinco,..... pero vamos para tener casi lo mismo cambiar de display a ese precio es un capricho más que caro, creo que hay otros caprichos primodiarles

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3162 en: 01 de Diciembre, 2017, 12:54:11 pm »
Esque es increible que no te marque ni los kilometros...

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3163 en: 01 de Diciembre, 2017, 10:39:13 pm »
Bueno chicos.

LLamo hay a la tienda esperando que me dijeran que la semana proxima ya tendria la Bulls y la sorpresa ha sido que no hay bici hasta mediados-finales de Enero
y sin seguridad de llegada en esas fechas....
**** que rabia me ha dado¡¡¡
Ya me veia yo catando la nueva montura en pocos dias y ya nois vamos creo que para febrero.....seriedad Alemana¡¡
No se si voy a esperar o a plantearme un cambio a un TL de carbono que las hay en stock para dentro de 24 horas desde el pedido..
Eso si...voy a por Brose, he acabado del Shimano y su consumo hasta las narices..
A ver que decido...
Ya lo comentaré por aqui..

Saludos

milo40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3164 en: 02 de Diciembre, 2017, 08:01:58 pm »
buenas tardes ,  no se si es el sitio adecuado pero bueno, estoy interesado en la compra de una Bulls e stream evo 45 fs 27,5  me podéis decir el motivo por el cual tiene ayuda al pedaleo hasta los 45km/h ?  acaso es un ciclomotor?  hay que matricularla  como tal?   he visto que lleva pata , luces e incluso soporte para matrícula y me he quedado contrariado. 

muchas gracias.