Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1185944 veces)

guest3372

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3045 en: 27 de Septiembre, 2017, 12:14:14 am »
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos


Andy me extraña tú comentario, sobre las modificaciones de asistencia del Shimano
.
Ya se pueden modificar los modos Trail y el Turbo, sin necesidad de ir a ningún sitio.
Queda poder modificar el Eco, pero viniendo de Shimano, todo llegará...

Saludos!

Hola Paco.
No dudo que llegue pero si van a hacerlo como ahora no me convence ni que tuviera el Eco.
Quiero saber que porcentaje de ayuda llevo y con Shimano no se lo que va a tardar, ademas el ruido del motor en todos los modos no me gusta y el Brose no se oye en absoluto en modo Eco..para mi Brose va en cabeza en cuanto a desarrollo-prestaciones...
Veremos como evolucionan los demás.

Saludos
Yo que no me caso ni con mi novia... no estoy de acuerdo con que el brose sea el que más prestaciones de .. de hecho creo que está lejos en esa clasifica . Para mí los puntos positivos son estos :

El brose es el más silencioso y más configurable

El yamaha el que menos consume , y parece que el que tiene más fiabilidad mecánica.

El bosch el que más tira en media y alta cadencia, y el que tiene un servicio de postventa más extendido.

Shimano el que menos pesa en conjunto,  el que deja más altura al suelo y se comporta bien en bajas , media y alta cadencia

Si lo miras desde la parte contraria:

Brose fiabilidad dudosa y lento.

Bosch, grande y el peor de mover en parado.

Yamaha no anda en alta cadencia

Shimano zumba como un abejorro y la fiabilidad se desconoce.

Estas son las conclusiones que he sacado yo después de probar unas cuantas bicis.

Luego cada uno valora más una cosa u otra .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3046 en: 27 de Septiembre, 2017, 12:26:45 am »
He mirado la gama Brose 2018 y está muy bien, pero pelo a pelo no la cambio. La misma batería, e ídem la geo que aría 0,5° solo el ángulos de horquilla que es menos que si subes la Yari. Y eso es buena señal porque si no han bajado 2 ó 3 grados como es la tendencia será por algo (aunque sí lo han hecho en la de motor Shimano. No sé, no sé...)
Pero por esos 1000 pavos más cambio Yari por Lyrik (si quiero) y los frenos xt (sin estrenarlos porque no son para esa ebike) por Magura o mejores, le meto una tija telescópica algo mejor y me sobra pasta. Tan solo me pica el nuevo motor.
Seguimos teniendo unas ebike cojonudas y no obsoletas ;-)

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3047 en: 27 de Septiembre, 2017, 12:29:49 am »
El Yamaha a mi no me consume menos que el Brose, de hecho como no es nada configurable si voy ligero me consume más.
Y el Bosch no es que se mueva peor en parado, es que es un mueeeerto.  :-[

¿Sigue dando problemas de fiabilidad el Brose? Por aquí no he leído nada ¿es en las Levo?
« Última modificación: 27 de Septiembre, 2017, 12:32:49 am por abaris »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3048 en: 27 de Septiembre, 2017, 09:09:16 pm »
Yo los bosch los veo muy ruidosos.
No entiendo que se diga que los brose son menos fiables, la gente se deja lleva por una cuestion cuantitativa y creo que se equivoca, no se tiene en cuenta que es el que mas se está vendiendo, me gustaria saber el % de incidencias, estoy seguro que no es mayor que otras marcas.
Y lo de lento... hay gente que pensamos que es una ventaja, (yo he tenido dos bosch y no quiero ese tiron).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3049 en: 28 de Septiembre, 2017, 02:00:25 am »
Os voy a contar mi experiencia, con otros colegas y otros motores... y algunos deslimitados, bueno pues, os aseguro que cuando soy yo el que elije la ruta, difícilmente mi bulls se queda atrás, mas bien diría que alguno sufre...
Lo que quiero decir es que si tu objetivo es ir ha hacer rutas de pisteo yendo a tope en turbo y con 2 baterías, entonces claro puede que llegues a limites de sobrecalentamiento y puedas incluso quedarte atrás, puede que el nuevo brose S esté preparado para que esto se iguale respecto al resto....
Ahora bien si te gusta hacer enduro, difícilmente vas a llevar 2 baterías, básicamente por la incomodidad, y además te aseguro que deslimitar el motor no tiene ningún sentido pues difícilmente vas a conseguir sobrepasar subiendo los 25 kms/h. sobre todo si se trata de trialers o senderos que piquen hacia arriba, Ademas en este tipo de rutas, vas  a tener que gestionar el motor y la batería, con lo cual los motores se igualan. El tema de la brusquedad del Bosch sobre todo en turbo, pues se ha hablado mucho, hasta el punto que resulta poco practico en subidas técnicas, mientras que otros motores tienen tanta o mas fuerza, pero son mas utilizables, ahí el Brose es un claro ganador.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3050 en: 28 de Septiembre, 2017, 03:25:38 pm »
buenas tardes a todos, una preguntilla rápida, tengo intención de encargar una bulls evo am4, vamos la nueva designación de las bulls fs para 2018 y quisiera saber o comentar cómo va el tema de plazos de entrega, si el nuevo display marca tres o cuatro asistencias, si es programable mediante app, si los nuevos modelos también aceptan el range extender como los anteriores, si las mejoras del nuevo brose son tantas respecto al anterior...... vamos noticias de las nuevas 2018 de bulls que aún no se hayan comentado y alquien interesado ya las sepa o las esté preguntando, saludos.

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3051 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:46:48 pm »
@katacrak, has probado la nueva asistencia e-MTB del Bosch ? las trialeras es una pasada subirlas, sobre todo para los torpes como yo.
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3052 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:55:54 pm »
Citar
@katacrak, has probado la nueva asistencia e-MTB del Bosch ? las trialeras es una pasada subirlas, sobre todo para los torpes como yo.
No he tenido la oportunidad. Pero sinceramente el motor Bosch actual no me interesa, lo que no quiere decir que sea malo.

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3053 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:19:45 pm »
Por supuesto, solo he dado mi opinión de usuario, a tu comentario de la "brusquedad" no insinuaba que te compres uno  ;D ;D
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3054 en: 29 de Septiembre, 2017, 01:45:48 am »
buenas tardes a todos, una preguntilla rápida, tengo intención de encargar una bulls evo am4, vamos la nueva designación de las bulls fs para 2018 y quisiera saber o comentar cómo va el tema de plazos de entrega, si el nuevo display marca tres o cuatro asistencias, si es programable mediante app, si los nuevos modelos también aceptan el range extender como los anteriores, si las mejoras del nuevo brose son tantas respecto al anterior...... vamos noticias de las nuevas 2018 de bulls que aún no se hayan comentado y alquien interesado ya las sepa o las esté preguntando, saludos.
Buenas..
Unas paginas más atrás tienes varios comentarios mios al respecto de la Bulls que comentas.
La mia me llega la semana 49, cogi la ultima disponible antes de que se fueran las siguientes entregas a partir de la semana 10 del 2018.
Para asegurarte mejor de las entregas a dia de hoy llama a una tienda donde se comercializen y te informen bien..

Saludos

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3055 en: 29 de Septiembre, 2017, 08:34:04 am »
gracias andy visto¡¡¡¡ un par de cosillas dices semana 10 del 2018 y luego veo por otro lado mediados de Noviembre???? puff si es semana 10 del 2018 vamos muy mal porque como casi siempre hay retrasos, fíjate el año pasado y el anterior luego no veo encargar la bici hoy y que llegue dentro de medio año¡¡¡¡¡ Luego el control de las asistencias con app lleva coste a parte o va incluido en el precio inicial???  La tuya es la evo am4 , has mirado la am3??  realmente compensa la diferencia en precio entre ambas??   gracias de antemano y saludos

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3056 en: 29 de Septiembre, 2017, 11:38:31 pm »
buenas chicos, yo he  encargado una E-Core EVO AM di2 150mm en 27.5+ y en principio me han dado fecha de entrega aproximada para marzo/abril, toca esperar unos 6 meses como poco, y me han comentado que segun bulls quedaban ya muy pocas unidades para entregar sobre esa fecha a los distribuidores que las reservaran, en concreto de mi talla una 44 cuando yo la pedi habia disponibles solo dos unidades del modelo en concreto segun me comento el distribuidor

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3057 en: 02 de Octubre, 2017, 04:18:58 pm »
has mirado los plazos con brose???  si los plazos son menores yo no lo dudaría, a parte que prefiero brose y 650wh que shimano y 500wh de todas todas

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3058 en: 03 de Octubre, 2017, 12:05:46 am »
¿Sabeis dónde comprar una patklla de cambio para tener de repuesto? He visto estavisitors can't see pics , please register or login


 que creo es la adecuada, aquí y en otro sitio https://www.radonline.de/bulls-ausfallende-king-cobra-d-2012.html de la que no estoy seguro del todo.
« Última modificación: 03 de Octubre, 2017, 12:12:05 am por abaris »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3059 en: 03 de Octubre, 2017, 12:08:15 am »
Si alguien más quiere podemos hacer un pedido conjunto...