Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1180399 veces)

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3030 en: 22 de Septiembre, 2017, 10:50:47 am »
Pintaza,esa Bulls

Si,no fuera, por el precio de la segunda batería .Seria una candidata muy seria

Yo,pregunte por el tiempo de entrega y me dijeron ,que las primeras para marzo

Hola Franx.
Te refieres al Range Extender.??
Si es así el precio creo que ronda los 500€ y segun me dijo Sacha pide 100 y le van llegando en cuentagotas por la alta demanda existente.
Yo creo que esta emtb con este montaje y su precio es insuperable..

Saludos

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3031 en: 22 de Septiembre, 2017, 10:52:19 am »
Es un buen avance  la app en el móvil para modificar las ayudas, la duda es si se podrá aplicar también a los motores del 2017 (y anteriores) o será sólo para la gama 2018. Esperemos que Sacha nos vaya aclarando dudas.

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3032 en: 22 de Septiembre, 2017, 10:53:01 am »
Pues yo de momento encantado con mi e-stream evo 2 fs, le he cambiado la horquilla y le he puesto un poco más de recorrido, como ya le mejoré los frenos, se ha quedado un maquinon, solo falta cambiarle el mando, que me dijo Sacha que se le podría poner el nuevo y tengo bici para roto. Pongo foto del mando nuevo y de como ha quedado mi burra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3033 en: 22 de Septiembre, 2017, 10:57:19 am »
Andytrack sabes si el cambio de modos también es posible con la app para los modelos anteriores al 2018?

Creo que me dijeron que en los modelos que lleven el reloj cta kms con Bluetooth seria posible, pero de todas maneras si contactais con Sacha que es el técnico, os va a informar de todas las opciones posibles... como pude contrastar ayer hablando con el mas de 30 min está muuuy al dia de todo lo que son cambios y mejoras de sus modelos..

Las entregas para este modelo estan previstas a partir de la semana 10 del 2018..
Lo bueno se hace esperar..

Saludos

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3034 en: 22 de Septiembre, 2017, 01:33:26 pm »
Pintaza,esa Bulls

Si,no fuera, por el precio de la segunda batería .Seria una candidata muy seria

Yo,pregunte por el tiempo de entrega y me dijeron ,que las primeras para marzo

Hola Franx.
Te refieres al Range Extender.??
Si es así el precio creo que ronda los 500€ y segun me dijo Sacha pide 100 y le van llegando en cuentagotas por la alta demanda existente.
Yo creo que esta emtb con este montaje y su precio es insuperable..

Saludos

Eso es,500€ más escuece mucho.
Pero la bici es una pasada
“Be water my friend

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3035 en: 22 de Septiembre, 2017, 03:43:51 pm »
Si tienes razon pero pudiendo poner al gusto las ayudas y con la bateria de 650 amp se va a quedar una autonomia mas que respetable contamdo que con  la ayuda mas baja y recortando la asistencia creo que se podran afrontar desniveles positivos mas allá de los 2000 mts..
con el Ramge extender ya puede ser demasiado.!!

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3036 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:10:49 am »
Otra cosa que encontrè interesante es que en el cuadro o panel cuenta kilometros hay un apartado donde indica los watios que está dando el piloto o biker...
A parte de esto, kiolometros de bateria restante, nivel de bateria, kilometros totales, parciales,  ayuda que llevamos, luz desconectable y alguna cosa más...
A parte ya viene con el cableado interno de Monkley Link para la instalación de luces que se alimentan desde la bateria misma de la e bike..
Aqui lo interesante será saber si puedo acoiplar mi luz Magic shine en los conectores y olvidarme de llevar la petaca que utilizo de 6500mah..
Bicicleta pedida hoy mismo, la Evo 4 27,5+  y entrega prevista para mediados de Noviembre...

Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3037 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:43:39 pm »
Citar
Otra cosa que encontrè interesante es que en el cuadro o panel cuenta kilometros hay un apartado donde indica los watios que está dando el piloto o biker...
A parte de esto, kiolometros de bateria restante, nivel de bateria, kilometros totales, parciales,  ayuda que llevamos, luz desconectable y alguna cosa más...
A parte ya viene con el cableado interno de Monkley Link para la instalación de luces que se alimentan desde la bateria misma de la e bike..
Aqui lo interesante será saber si puedo acoiplar mi luz Magic shine en los conectores y olvidarme de llevar la petaca que utilizo de 6500mah..
Bicicleta pedida hoy mismo, la Evo 4 27,5+  y entrega prevista para mediados de Noviembre...

Saludos
Enhorabuena, ahora paciencia y haber si se cumplen los plazos de entrega. Creo que quien compre Bulls este año va a acertar de pleno. Y digan lo que digan los 650 wh se notan, yo al menos voy super tranquilo en cuanto a autonomía y desnivel. Tengo mi bulls muy tocha y endurera y le hago desniveles de 2300 mts sin que me halla dejado tirado nunca por tema de autonomía.
Solo mi colega Joan220 con su motor Yamaha y batería de 500 ha conseguido hacer las mismas rutas quedándole incluso algo mas de batería.... pero el resto de motores con solo 500 wh no hacen la autonomía de la bulls y sus 650wh ni de coña. Si a esto le sumamos que se va a poder ajustar la energía con la APP pues se va a parecer mucho a las Levo en cuanto a poder estirar mas aun los 650wh.

Por otro lado las Bulls están bien hechas, puede que las geometrías no sean las mas modernas, pero las bicis son cuadros muy bien hechos y solidos, vamos a prueba de bombas.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3038 en: 24 de Septiembre, 2017, 08:25:20 pm »
Andytrack, otro que te da la enhorabuena. Como muy bien a descrito Katacrak la batería se nota ya sabemos que algunos les sobra y otros tienen que tirar de dos baterías, en mi caso la Bulls es la del 2017 la Evo FS RS con ruedas de 29" y con el amortiguador en horizontal esta es menos endurera que la 27,5 plus pero como es lógico mejor Pistera. No le he hecho ninguna modificación ya que para el tipo de rutas que hacemos va sobrada y no he tenido ningún problema de momento.
Eso si la nueva Bulls con Brose del 2018 desde que salió me ha vuelto a enamorar mas que ninguna otra, la veo muy bien acabada y la veo tan compacta como la Levo.
También creo que Bulls a nivel de precio es un poco mas competitiva que la Levo  pero eso es otra historia.
Solamente me queda decirte que la disfrutes y comentes como va.

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3039 en: 26 de Septiembre, 2017, 12:07:42 am »
Andytrack, otro que te da la enhorabuena. Como muy bien a descrito Katacrak la batería se nota ya sabemos que algunos les sobra y otros tienen que tirar de dos baterías, en mi caso la Bulls es la del 2017 la Evo FS RS con ruedas de 29" y con el amortiguador en horizontal esta es menos endurera que la 27,5 plus pero como es lógico mejor Pistera. No le he hecho ninguna modificación ya que para el tipo de rutas que hacemos va sobrada y no he tenido ningún problema de momento.
Eso si la nueva Bulls con Brose del 2018 desde que salió me ha vuelto a enamorar mas que ninguna otra, la veo muy bien acabada y la veo tan compacta como la Levo.
También creo que Bulls a nivel de precio es un poco mas competitiva que la Levo  pero eso es otra historia.
Solamente me queda decirte que la disfrutes y comentes como va.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡. 
Espero compartir con vosotros las sensaciones que salgan de rodar con la nueva Bulls....

Saludos

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3040 en: 26 de Septiembre, 2017, 03:44:44 pm »
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos


Andy me extraña tú comentario, sobre las modificaciones de asistencia del Shimano

Ya se pueden modificar los modos Trail y el Turbo, sin necesidad de ir a ningún sitio. 
Queda poder modificar el Eco, pero viniendo de Shimano, todo llegará...

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3041 en: 26 de Septiembre, 2017, 05:03:46 pm »
Muy buenas la Bulls...pero luego fallan en otras cosas, en Valencia le han dado la representacion a una tienda qur alquila bicicletas...

Rider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3042 en: 26 de Septiembre, 2017, 06:08:51 pm »
Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí (vacaciones...).
Problemas: Mi Bulls (estrenada este febrero:  E-stream Evo FS 3 27,5+) va de fábula, más de 1.500 kms sin ningún problema (casi todas las salidas de 35 a 60 kms) y con una autonomía más que suficiente (este sábado: 48 kms y 900 mt de desnivel y apenas gastó un 50%).
Autonomía: En fin, recuerdo que este foro tuvo mucho movimiento sobretodo cuando nos quejábamos de lo que nos tardaban en llegar las bicis. Ahora creo que es positivo que hablemos sólo de mejoras y de baterías (por cierto, con el Range Extender calculo que podríamos hacer unos 130 kms y 2.500 de desnivel ( !!! ) ...de locos.
Mejoras: he observado que el consumo se dispara en las fuertes pendientes cuando tiro de máxima ayuda y quiero ir rápido; pero todo vuelve a la normalidad si utilizo el plato pequeño (cosa que nunca hacía) y modero un poco la velocidad.
Saludos!

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3043 en: 26 de Septiembre, 2017, 11:36:39 pm »
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos


Andy me extraña tú comentario, sobre las modificaciones de asistencia del Shimano
.
Ya se pueden modificar los modos Trail y el Turbo, sin necesidad de ir a ningún sitio.
Queda poder modificar el Eco, pero viniendo de Shimano, todo llegará...

Saludos!

Hola Paco.
No dudo que llegue pero si van a hacerlo como ahora no me convence ni que tuviera el Eco.
Quiero saber que porcentaje de ayuda llevo y con Shimano no se lo que va a tardar, ademas el ruido del motor en todos los modos no me gusta y el Brose no se oye en absoluto en modo Eco..para mi Brose va en cabeza en cuanto a desarrollo-prestaciones...
Veremos como evolucionan los demás.

Saludos

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3044 en: 27 de Septiembre, 2017, 12:05:34 am »
Citar
Muy buenas la Bulls...pero luego fallan en otras cosas, en Valencia le han dado la representacion a una tienda qur alquila bicicletas...
Coincido totalmente.
Bulls hace unas bicis de diseño sensato y equilibrado, a un precio muy competitivo dados los componentes y con una gama muy amplia.
Pero la cagaron en la red de distribución y el postventa. A mí, con su caos inicial y retrasos, me entregaron una bici con el basculante suelto y una primera versión de motor con fallos. Y me putearon en el trato haciendome perder tiempo y dinero hasta casi llegar a juicio. Tan solo por mala gestión hice de beta-tester pagando yo. Y sin disculpa alguna aún.
Pero desde entonces la bici no me ha dado un ruido y va tan bien que repetiría con la marca, más con un motor maduro y mejorado, pero solo si realmente estoybseguro de que han mejorado ese  eslabón tan débil que no notas hasta que lo necesitas.
« Última modificación: 27 de Septiembre, 2017, 12:18:33 am por abaris »