Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171856 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2970 en: 02 de Agosto, 2017, 07:07:16 pm »
Bueno de momento la pondremos a prueba, que en esta zona de Alicante hay muchas trialeras divertidas, ya contare conforme vaya haciendo kilometros :) :) :).
Este año parece que estan entrado muchas novedades y por eso mis dudas.
Yo tengo la fs3 desde hace 14 meses, mi uso es enduro, a poco que le cambies algún componente tendrás una e-bike muy potente.
Las trialeras verás como las afrontaras sin limitaciones.....

Sin limitaciones no sé... Pero que bajas por sitios que antes no hubiera imaginado, seguro... :D
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2971 en: 02 de Agosto, 2017, 07:14:31 pm »
[Hola a todos, soy otro que se pasa a la E.bike, tengo 58 tacos y una conduccion bastante tranquila,  estoy esperando que me llege la Bulls E-stream evo fs 3 , 27.5 +, espero no haberme precipitado en la compra y haber esperado a las nuevas E.bikes, creo que no hay mucha diferencia entre los modelos del 2017 y 2018, que opinais ?.
Gracias por vuestra sabia opinion.

paquillo58, el nick tuyo pronto me vendría a mi también al pelo ya que me llamo paco y el 11 de este cumplo los 58 y también tengo una Bulls en este caso la Fs  RS de 29". A lo que vamos, si que hay cambios importantes en la nueva Bulls: Su cuadro es nuevo con distintas geometrías mas actualizadas (algo que se ha criticado mucho por aquí) el anclaje del amortiguador trasero va mas retrasado casi en el basculante y adopta las nuevas tendencias de otras marcas de desdoblar el tubo del sillín en dos platinas par a dejar paso a este que se ubica en el centro, y las nuevas conexiones magnéticas para luces y guardabarros. Sin probarla no se como ira pero de vista parece mas pequeña y liviana, y no se como han podido meter ese pedazo de batería de 650 WH ya que parece mas pequeño el tubo del cuadro.
Pero la gran diferencia es el nuevo Brose S que lo han mejorado y por lo que parece no solo se han dedicado a la correcciones pertinentes por Software en este caso le han hecho las debidas correcciones físicas y el cambio de algunas piezas e imanes lo han echo mas potente y que aguante sin que se caliente tanto, al menos eso dicen. y si es así el Brose será el referente en el 2018.  
La pega pues como dice e-miquel  que los modelos tardaran en llegar aunque creo que con el Brose no tarden tanto en aparecer y lo que va delante va delante ya que en este foro a habido partos muy largos y cuando han dado a luz se han encontrado casi con los modelos de la siguiente temporada caso de las Mérida  y claro aquí avanza esto mucho y de un año para otro parece que se queda anticuado. 

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2972 en: 04 de Agosto, 2017, 07:12:41 pm »
Hola amigos, una pregunta facil, alguien sabria decirme cual es la medida del tubo de una Bulls E-STREAM EVO 3 FS?
Es para saber que medida de tija telescopica le va bien, si de 31,6 o la de 30,9 mm.
Gracias y saludos.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2973 en: 04 de Agosto, 2017, 07:33:52 pm »
30.9

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2974 en: 05 de Agosto, 2017, 02:08:34 pm »
Y hablando de Tijas, a la Bulls E-STREAM EVO 3 FS se le puede pasar el cable por dentro? Yo no veo espacio, alguien tiene una telescópica montada con cableado interior?

Salusos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2975 en: 05 de Agosto, 2017, 04:00:42 pm »

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2976 en: 05 de Agosto, 2017, 04:45:01 pm »
Citar
Y hablando de Tijas, a la Bulls E-STREAM EVO 3 FS se le puede pasar el cable por dentro? Yo no veo espacio, alguien tiene una telescópica montada con cableado interior?

Salusos.

Si se puede instalar el cable por dentro, yo lo tengo así, la bici viene preparada con un agujero para pasar la funda desde abajo. Pero lo que no podras hacer es pasar la funda por el interior del tubo diagonal, a no ser que sustituyas el doble plato por un monoplato y entonces tendras espacio libre para la funda de la tija.

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2977 en: 08 de Agosto, 2017, 07:44:02 am »
Hola,una pregunta.
Las Bulls las cubiertas que traen de serie, pueden tubelizarse?
Últimamente no paro de pellizcar. Sé que las llantas son tubless raedy, pero no veo nada escrito en las cubiertas.
Alguien conoce como van las kenda havok Plus?

Muchas gracias

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2978 en: 09 de Agosto, 2017, 04:50:07 pm »
@alfredola, si que se puede instalar el cable por dentro y sin necesidad de quitar otro en mi caso fue asi.
@Katacrak, sin animo de polemizar ni que te lo tomes mal, que tu en esto del  brico eres todo un krac como le comentaba a alfrerola en mi caso si pude pasar el cable, lo embardune con jabón y meneando los otros un poco paso sin dificultad.
Lo que tuve mas dificultad fue a la hora de cortar el cable ya que por miedo a quedarme corto lo tuve que montar y desmontar varias veces, el manual qeu vien con la tija tampoco ayuda mucho y encima viene en ingles. Así que hice un pequeño tuto para que los que tengan que montar una no les pase como a mi.
Esta en PDF y  en 2 partes ya que por las limitaciones del foro en uno no cabía. Lo he subido a la sección de mecánica, de todos modos los dejo aquí por si a alguien le interesa.  

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2979 en: 09 de Agosto, 2017, 04:52:02 pm »
 Perdón se me olvido poner los links:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2980 en: 09 de Agosto, 2017, 06:53:07 pm »
Buen brico!!

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2981 en: 09 de Agosto, 2017, 07:36:28 pm »
@alfredola, si que se puede instalar el cable por dentro y sin necesidad de quitar otro en mi caso fue asi.
@Katacrak, sin animo de polemizar ni que te lo tomes mal, que tu en esto del  brico eres todo un krac como le comentaba a alfrerola en mi caso si pude pasar el cable, lo embardune con jabón y meneando los otros un poco paso sin dificultad.
Lo que tuve mas dificultad fue a la hora de cortar el cable ya que por miedo a quedarme corto lo tuve que montar y desmontar varias veces, el manual qeu vien con la tija tampoco ayuda mucho y encima viene en ingles. Así que hice un pequeño tuto para que los que tengan que montar una no les pase como a mi.
Esta en PDF y  en 2 partes ya que por las limitaciones del foro en uno no cabía. Lo he subido a la sección de mecánica, de todos modos los dejo aquí por si a alguien le interesa. 

Muchas gracias, al final me decidí por la Magura Vyron (inalámbrica), me llegó ayer y ayer salí con ella, de momento muy contento.

Me guardo el brico por si acaso.


Saludos.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2982 en: 09 de Agosto, 2017, 08:05:16 pm »
Sabéis si existe Display grande para la BULLS Estream EVO FS 3 RS 27,5+ ?

En la tienda me dijeron que Bulls sacaba uno, pero desconozco si esta disponible.

Saludos.


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2983 en: 09 de Agosto, 2017, 10:41:22 pm »
Sabéis si existe Display grande para la BULLS Estream EVO FS 3 RS 27,5+ ?

En la tienda me dijeron que Bulls sacaba uno, pero desconozco si esta disponible.

Saludos.
Soy el único que prefiere el display pequeño??

alfonso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2984 en: 09 de Agosto, 2017, 10:46:38 pm »
Hola, queria preguntar si las mejoras fisicas del nuevo brose, que tengo entendido que mantiene medidas , podran aplicarse en el antiguo brose, aunque fueran parciales, gracias