Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1186074 veces)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2925 en: 09 de Junio, 2017, 06:53:56 am »
En la ruta de hoy me ha ocurrido una cosa que tambien me sucedio hace unos dias en otra ruta y me empieza a preocupar. En un momento dado del pedaleo se corta la asistencia unos dos segundos y vuelve a  la normalidad, solo me lo ha hecho una sola vez en toda la ruta igual que la otra vev, y no,han sido rutas consecutivas, he realizado entre medio otras rutas sin ninguna anomalia. Me lo ha hcho en eco al 50%, con lo cual no lo achaco a problema de temperatura, tiene pinta mas de falsa conexion. Mañana desmontare las conexiones y les pondre liquido dielectrico. Con el motor anterior no me lo habia hecho nunca, me lo ha hecho con el motor nuevo y actualizado. A alguien le ha sucedido algo semejante?

No sé si te valdrá, pero a mi en una TL me paso algo parecido, era uno de los conectores del motor sulfatado, limpiar y listo .....

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2926 en: 09 de Junio, 2017, 08:14:57 am »
Exactamente lo mismo no me ha pasado, pero si me ha dejado de asistir un par de veces y era la conexión que hay saliendo del display., con volverla a apretar era suficiente. Ahora cuando la limpio desenchufo esta conexión y le echo spray de contactos.
Lo que me ha pasado una vez (y a otro compañero de grupo le paso varias veces en una salida) es que la bici deja de asistir, queda el display bloqueado y no hace nada de nada. Ni sacando batería y volviendo a colocar conseguimos que funcionara. Al final, y por deformación profesional al trabajar con ordenadores, se me ocurrió pulsar durante 8 -10 segundos el botón de encendido de la batería a ver si sonaba la flauta.... y bingo! Se puso a funcionar otra vez.
Estoy encantado con la bici, pero estos pequeños "cuelgues" no me hacen ninguna gracia...

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2927 en: 19 de Junio, 2017, 10:13:35 am »
Hola, quería ver si a alguno os ha pasado esto, llevo varías salidas en las que en subidas a baja cadencia, se oye un clac-clac-clac que proviene de la parte del eje de pedalier, al principio lo achaqué a que no cambiaba bien el desviador (suena muy parecido a cuando no termina de cambiar de plato). Ahora se seguro que esta no es la causa (ahora es monoplato) pero el ruido no solo sigue sino que va a más inclusive en relaciones de cambio que prácticamente no hay cruce de cadena.

Si habéis tenido este problema y os lo han resuelto ha sido tema del eje o del motor?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2928 en: 19 de Junio, 2017, 12:35:04 pm »
Si es el ruido que pienso, a mi me cambiaron el motor.
Es al hacer presion sobre la biela derecha o izquierda?

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2929 en: 19 de Junio, 2017, 01:04:40 pm »
la derecha, si mucho me temo que va a ser eso, esta tarde se la llevaré al vendedor, a ver si lo soluciona.

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2930 en: 26 de Junio, 2017, 10:57:45 pm »
Os comente recientemente que tuvieron que cambiarme el motor en Vetenbike Castellon y que se recibio en tres dias uno nuevo, lo pague para no estar sin bici a la espera de la respuesta de la casa BULLS, que ha sido positiva, y que me han devuelto el dinero que pague para no esperar, buen servico y muy rapido.

Tengo intencion de ir  con varios amigos de Valencia a la quedada de Prades , ya nos vemos  ahi. 

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2931 en: 01 de Julio, 2017, 09:06:40 am »
Citar
Os comente recientemente que tuvieron que cambiarme el motor en Vetenbike Castellon y que se recibio en tres dias uno nuevo, lo pague para no estar sin bici a la espera de la respuesta de la casa BULLS, que ha sido positiva, y que me han devuelto el dinero que pague para no esperar, buen servico y muy rapido.

Tengo intencion de ir  con varios amigos de Valencia a la quedada de Prades , ya nos vemos  ahi.
Ostras podrías decirnos que te costo el motor Brose?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2932 en: 01 de Julio, 2017, 02:03:45 pm »
Pues si...seria interesante saberlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2933 en: 01 de Julio, 2017, 07:49:17 pm »
Otro muy interesado en lo que vale el Brose y supongo que cuando te llega el nuevo deberás de devolver el viejo. O lo que es lo mismo que no habrá forma de hacerse con uno de estos sueltos.

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2934 en: 01 de Julio, 2017, 09:36:18 pm »
Hola a todos y un saludo. Aunque me había presentado en el sitio correspondiente es la primera vez que lo hago aquí. Deciros que mi e-mtb es la bulls rs 3 (o sea, la rígida)y la tengo desde finales de Marzo aproximadamente. Estoy muy contento con ella y hasta hoy sin problemas. Os comento el problema de hoy porque no he visto que le haya pasado a ninguno. Se trata del display, me ha desaparecido parte de la pantalla. Adjunto una foto en la que poséis apreciar que el triángulo superior ha desaparecido y al cero le falta una raya. De la fila de las unidades sólo me marca bien el 1 y el 7 aunque la de las decenas está bien. Todo esto no ha afectado en absoluto al motor y he podido completar la ruta de hoy sin incidentes. Puesto en contacto con el mecánico me dijo que iba a pedir otro. Salud

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2935 en: 02 de Julio, 2017, 08:53:32 am »
Prueba a que ge hagan una actualizacion del display y si asi no se soluciona, display nuevo en garantia y listos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2936 en: 02 de Julio, 2017, 03:31:38 pm »
Lo mismo digo que Nautinet, pero tiene mas pinta de Display dañado que otra cosa.
Ya nos contaras como queda la cosa ya que de momento es la primera vez que veo esta anomalía.

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2937 en: 02 de Julio, 2017, 10:04:42 pm »
pague 1000 euretes, pero logicamente tenia toda la pinta,  como asi fue, que la casa Bulls iba a cambiarlo sin problemas, simplente no queria estar varios dias sin bicicleta. Me devolvieron el dinero y Bulls cubrio el cambio con uno nuevo, logicamente el usado  que se envio a revisar, se lo han quedado. 

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2938 en: 02 de Julio, 2017, 10:06:31 pm »
He estado en la quedada de Prades con un grupo de Valencia, gran fin de semana, por cierto habia Bulls para probar, muy especiales los  modelos a nivel de integracion de la bateria que habia para probar. 

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2939 en: 02 de Julio, 2017, 10:43:28 pm »
Hola,
Tengo que cambiar los dos platos de la E-Stream Evo FS3 29 " , ahora llevo 38/28  quiero mantener los mismos , que marca me aconsejais y donde comprarlos(no encuentro mucha varidad),

Grácias.

Saludos