Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172122 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre, 2015, 03:45:23 pm »
Por eso hacen bicis con diferentes configuraciones. Para ti de un tipo y por para mi de otro.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre, 2015, 09:51:35 pm »
Hola Katacrak, al final me he decidido yo también por una BULLS. Creo que la misma que tú pero en semirígida, como la que dice Jesús. Tecnicamente me hubiera gustado coger la FS pero desgraciadamente mi presupuesto no da para más. Mientras espero (y desespero) a que pasen los meses para la entrega quería prepararme con la documentación técnica (guía usuario para la batería, el motor, el resto...). ¿Has encontrado tú algo de esto que pudieras pasarme (aunque esté en E o G)?

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre, 2015, 02:26:50 pm »
Q tal antonio ¡¡¡  igual es indiscrepción pero podemos saber plazo de entrega y donde te haces de ese aparato así como información nueva q hays recopilado de las del 2016,..creo q hay muchas mejoras¡¡¡  a mi me tiene loco esa bici, sólo me falta un tris para dar el paso, más que nada porque nadie me acaba de dejar nada claro pues es una marca y modelo que aqui está todo en el aire.,..... y puedo entender q es un mercado nuevo y es lo q hay pero cuando oyes opiniones o datos diferentes es lo q mosquea,...weno pos na ya nos dices.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre, 2015, 06:51:23 pm »
Hola Jesús, por supuesto. En principio hablan de principios de marzo, una eternidad. Lo que me ha convencido a mi es por ese orden:

    - la batería, que pasa de unos 500wh a unos 650wh y se puede extraer (antes tenías que desmontarla)

    - el cassette trasero de 11v que junto con el doble plato supongo que permitirá lidiar con subidas complicadas y/o permitir volver a casa si me quedo sin batería

    - las ruedas 27,5+ , tampoco inmensas (2,75) ( a las que cuando pueda instalaré un sistema de doble presión) y que me permitirán compensar, al menos un poquito, la falta de doble suspensión (exclusivamente debida a la falta de presupuesto en mi caso).

   Por supuesto todo ello son datos sin comprobar ya que, a mí saber, no existen aún bicicletas de estas características. Tampoco he encontrado ningún review ni en inglés ni en alemán (es por ello que también pido a Katacrak si tiene algún dato más?). Está claro que a falta de productos previos, estamos asumiendo un riesgo frente a marcas más conocidas, pero por los comentarios de Katacrak y la prueba que hice, creo que vale la pena en mi caso, además, esto es precisamente lo que hace tener un buen ratio Q/€.

   Disculpa si no te aportó más, pero en algún momento hay que decidirse. Quizás nochevieja te traiga buen consejo...FELIZ AÑO E-MTB16 !

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre, 2015, 08:20:10 pm »
No tengo nada de información. Esperó que me sorprendan para bien. Se esperan algunas mejoras de gestión. Igual aparecen 4 modos y ayuda en alta cadencia. Pero es lo que leí en un foro alemán. Veremos.

   El sistema de doble presión es el de schvalbe? Si es el que conozco no sirve para las plus.

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre, 2015, 08:29:13 pm »
Pues toy aun tris de encargarla, como bien dices antonio igual la ultima copa del año es la q me ayuda a decidirme,.....veremos¡¡¡¡  antonio te mandé un correo directo, lo has recibido??

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre, 2015, 08:33:28 pm »
por cierto espero q a poco se cumpla eso de los 650wh y empleando unicamente el modo ECO, que creo sera suficiente, al menos en la yamaha con 400wh lo es, no se debiera quedar sin bateria no??? Luego referente a los cuatro modos como se pone en yamaha 2016 no tengo noticia alguna de eso, si de una reprogramacion para conseguir esos 90nw en vez de 50nw y que en modo eco asista un poco mas pero no como digo pasar a cuatro modos. Pero bueno vayamos informandonos entre nosotros pues como se ve todo lo referente a esta marca de bicis y motor esta muy muy verde o muy muy poco implantado en España.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #22 en: 01 de Enero, 2016, 05:46:32 pm »
Feliz 2016 e-mtberos, espero que la nochevieja haya sido buena y estéis ya recuperados (nada mejor que empezar el año con una salída...).

   Sí, Katacrak, el sistema de doble presión es el de Schwalbe, pero no sabía que no sirve para las 27'5+. Una pena, supongo que habrá que esperar a que lancen una versión compatible, ya que me parece una solución muy interesante.

   Referente a los modos de asistencia, también me han explicado que se podrá re programar el controlador directamente en la tienda para adaptarlos al estilo de de cada rider... veremos si es verdad.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #23 en: 01 de Enero, 2016, 06:33:21 pm »

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #24 en: 01 de Enero, 2016, 10:27:59 pm »
Antonio te he mandado un par de correos para comentar el tema del pedido de la bulls,....no he recibido respuesta, mi correo gomez100273@hotmail.es, un saludo

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #25 en: 02 de Enero, 2016, 02:07:56 pm »
Hola Jesús, no he recibido ningún mail, así que he copiado el que me acabas de poner y te he respondido. ¿ya te has decidido?

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #26 en: 02 de Enero, 2016, 02:14:21 pm »
Por cierto, referente al tema del neumático de doble presión, he verificado en el catálogo de Schwalbe 2016 dicen que se puede combinar con una de 27,5+. Como me tomo muy en serio los comentarios de Katacrack, he pedido al servicio técnico de Schwalbe que me confirmen si cuando hablan de "combinar" se refieren a que se puede instalar su sistema Procore en un neumático tubelizado de 2,8. Veremos qué contestan...

   Estaba planteándome también si sería una buena configuración dejar la 27,5+ en la rueda trasera y cambiar la delantera pour una 29"(como las Moustache). No sé si tiene sentido ¿qué opináis?

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #27 en: 02 de Enero, 2016, 02:40:52 pm »
Yo creó que es mejor como rueda delantera la 27,5+ a mi particularmente la configuración de la moustache no me gustó. Quizás la prueba que hice con ella le perjudicó la fox float 120. La prueba en cambio con la bulls transformada a 27,5+ me encanto y llevaba solon120 pero rockshock reba. El sistema de doble presión es muy interesante, yo lo que leíleí lo entendí mal habla de ancho mínimo de 23 mm. . por tanto puede que sirva para llantas de 40 mm. Pues no lo sabía. De todas formas el neumático plus trabaja a menos presión que los otros y tiene mejor consistencia en la llanta debido a la anchura de la llanta.

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #28 en: 02 de Enero, 2016, 09:21:07 pm »
Sigo sin poder contactar contigo Antonio, te he mandado un correo respuesta al q me has pasado,...como te digo me gustaria contactar contigo, un saludo

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #29 en: 08 de Enero, 2016, 07:33:37 pm »
Hola, acabo de recibir respuesta de Schwalbe Alemania y confirman que su sistema Procore sí es compatible con sus 27,5+   Buena noticia, ahora sólo falta que alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia (180€ el kit!)