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Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 179332 veces)

Subiq

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2220 en: Ayer a las 08:43:56 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

Fran1981

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2221 en: Ayer a las 09:30:47 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

Lo del diametro en la aplicacion es para cuadrar la velocidad en el kiox y dependiendo del ancho del neumatico, pero no ganas nada siempre corta a 25 lo unico que cambiando el valor te marcara de mas o de menos

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2222 en: Ayer a las 11:39:09 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

En la aplicación flow para smart system no te puedo decir pero cambiando en el Kiox anterior al smart el diámetro al minimo, si que ganas algo, poco, pero si que ganas algún km. Ya te digo que es poco y no es perceptible (al menos para mí) pero el GPS no engaña y  si comparas simultáneamente lo que marca el Kiox y lo que marca el GPS que en definitiva es la velocidad real sobre el terreno verás que la velocidad GPS marca algo mas cuando corta cuánto menos diámetro pongas de rueda. Espero haberte ayudado.

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2223 en: Ayer a las 10:53:59 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo


Localone

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2224 en: Ayer a las 11:00:14 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo
Pesaban igual las bicis? Una LTD de 22 kilos y algo se mueve muy bien y se hacen bunnies fácil.

Lo digo si probaste la Sworks y una M20 por ejemplo…

La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2225 en: Ayer a las 11:20:43 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

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PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

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La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

la levo la basica de carbono... talla s3 y la wild talas M y L de la version M team (solo hay carbono)

Shaume

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2226 en: Ayer a las 11:23:59 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

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Pues la M Team va bien montada. Que levo te dejaron? En general las levo son mas ágiles y algo mas ligeras que las Wild. Es cierto que la levo va para 3 años...igual de cierto que en este mundillo mas moderno no siempre significa mejor.

Shaume

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2227 en: Ayer a las 11:27:47 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

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PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo
Pesaban igual las bicis? Una LTD de 22 kilos y algo se mueve muy bien y se hacen bunnies fácil.

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La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

la levo la basica de carbono... talla s3 y la wild talas M y L de la version M team (solo hay carbono)

La levo de carbono básica es bien básica, es la que yo compré,  y la verdad, a pesar del montaje no iba nada mal.
Comprar una bici porque porque es más moderna o mejor... haces bien en probar, coge la que más te guste, los dos son buenos cacharros.
« Última modificación: Hoy a las 12:05:40 am por Shaume »

vidda

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2228 en: Hoy a las 08:51:53 am »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo

Hola

La verdad que cualquiera de las dos es un acierto. Estuve entre estas dos bicis tambien, me decidi por la Wild por varios motivos, ruedas 29, por cambiar al bosch, precio, marca espanola, etc.. (el modo emtb es una maravilla!). Comparto un poco la sensacion que en manejabilidad a baja velocidad la levo se algo maneja mejor y a alta velocidad la wild mas estable, pero eso es la sensacion de cada uno. Las dos van de cine. Luego la bateria de 750 bosch te da para mas que la de 700 de la levo. Si por casualidad piensas deslimitarla, la levo es bastante facil, la wild practicamente imposible.

Por el tema de cambiar potencia, se puede cambiar a pontencia normal, venden en la web de orbea la base para potencia normal (18e creo recordar).

Ya nos contaras por cual te decides! saludos!


Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2229 en: Hoy a las 11:42:58 am »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo

Hola

La verdad que cualquiera de las dos es un acierto. Estuve entre estas dos bicis tambien, me decidi por la Wild por varios motivos, ruedas 29, por cambiar al bosch, precio, marca espanola, etc.. (el modo emtb es una maravilla!). Comparto un poco la sensacion que en manejabilidad a baja velocidad la levo se algo maneja mejor y a alta velocidad la wild mas estable, pero eso es la sensacion de cada uno. Las dos van de cine. Luego la bateria de 750 bosch te da para mas que la de 700 de la levo. Si por casualidad piensas deslimitarla, la levo es bastante facil, la wild practicamente imposible.

Por el tema de cambiar potencia, se puede cambiar a pontencia normal, venden en la web de orbea la base para potencia normal (18e creo recordar).

Ya nos contaras por cual te decides! saludos!

Muchas gracias por tu aportación. Pues a ver si me tiro ya a la piscina que ganas no me faltan, teneis idea de si la potencia de la wild se puede poner en positivo o en negativo... y como va de serie ? quizá con eso la M ya tendria el manillar algo mas alto..

Saludos

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2230 en: Hoy a las 01:59:49 pm »
buenas , por fin bici comprada me cojo una Wild M 10 , talla M ... me ha costado mucho decidir la talla ... mido 178 i de pierna 87 ( patilargo) , probé las dos, en la M me encuentro un poco encima del manillar pero después del test como que me hice a ella y es mas una sensación al estar en plano llaneando... hasta que no la lleve unas semanas no estaré seguro al 100% de si he acertado con mi elección. Pero da reparo cuando desembolsas tanta pasta.

Creo que esa leve sensación de estar encima del manillar jugando con la potencia y un manillar de doble altura considerable... quedara ya fino.( no hablo de que sea una locura si fuera incomodo no me la hubiera comprado... hablamos de pequeños matices que noto nada mas al subir a la bici.

Y aquí en el foro muy de agradecer las opiniones sobre que talla cogerme. Lo que mas he leído ha sido M me parece, aunque si tiro el hilo para atrás gente de 178 se le ha recomendado L jaja es lo que tiene estar en la frontera.

Gracias un saludo.

Fran1981

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2231 en: Hoy a las 02:50:01 pm »
buenas , por fin bici comprada me cojo una Wild M 10 , talla M ... me ha costado mucho decidir la talla ... mido 178 i de pierna 87 ( patilargo) , probé las dos, en la M me encuentro un poco encima del manillar pero después del test como que me hice a ella y es mas una sensación al estar en plano llaneando... hasta que no la lleve unas semanas no estaré seguro al 100% de si he acertado con mi elección. Pero da reparo cuando desembolsas tanta pasta.

Creo que esa leve sensación de estar encima del manillar jugando con la potencia y un manillar de doble altura considerable... quedara ya fino.( no hablo de que sea una locura si fuera incomodo no me la hubiera comprado... hablamos de pequeños matices que noto nada mas al subir a la bici.

Y aquí en el foro muy de agradecer las opiniones sobre que talla cogerme. Lo que mas he leído ha sido M me parece, aunque si tiro el hilo para atrás gente de 178 se le ha recomendado L jaja es lo que tiene estar en la frontera.

Gracias un saludo.

Cuando estas entre dos tallas en teoria si eres patilargo hay que escoger la mas pequeña y en cambio si eres paticorto hay que ir a por la mas larga pero tambien influye el tipo de terreno por donde te mueves si es muy ratonero lento o trialero mejor la pequeña en cambio si te mueves por zonas mas aviertas y de mas velocidad la mas larga,pero al final es sentirte comodo

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2232 en: Hoy a las 03:24:04 pm »
buenas , por fin bici comprada me cojo una Wild M 10 , talla M ... me ha costado mucho decidir la talla ... mido 178 i de pierna 87 ( patilargo) , probé las dos, en la M me encuentro un poco encima del manillar pero después del test como que me hice a ella y es mas una sensación al estar en plano llaneando... hasta que no la lleve unas semanas no estaré seguro al 100% de si he acertado con mi elección. Pero da reparo cuando desembolsas tanta pasta.

Creo que esa leve sensación de estar encima del manillar jugando con la potencia y un manillar de doble altura considerable... quedara ya fino.( no hablo de que sea una locura si fuera incomodo no me la hubiera comprado... hablamos de pequeños matices que noto nada mas al subir a la bici.

Y aquí en el foro muy de agradecer las opiniones sobre que talla cogerme. Lo que mas he leído ha sido M me parece, aunque si tiro el hilo para atrás gente de 178 se le ha recomendado L jaja es lo que tiene estar en la frontera.

Gracias un saludo.

Cuando estas entre dos tallas en teoria si eres patilargo hay que escoger la mas pequeña y en cambio si eres paticorto hay que ir a por la mas larga pero tambien influye el tipo de terreno por donde te mueves si es muy ratonero lento o trialero mejor la pequeña en cambio si te mueves por zonas mas aviertas y de mas velocidad la mas larga,pero al final es sentirte comodo

Gracias, eso es lo que he hecho cogerme la mas pequeña por tener pierna larga...pero a ver que tal haciendo enduro o en el bikepark bajando... que me han dicho M mejor si vas a bikepark y en otra tienda.. L mejor.. un lío en el que creo que cada tienda si estas entre las dos te lleva a la talla donde le interese mas quitarse ese stock