Foro e-MTB.es

Autor Tema: no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores  (Leído 8972 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #30 en: 27 de Julio, 2017, 09:06:44 pm »
Dopaje, chulos, capullos............ El emtb no es ciclismo???........no habrá también Dopaje, chulos y capullos en el emtb ?
Bastante leña nos dan a los ciclistas en general como para que nos destripemos entre nosotros. Aquí la guerra tiene que ser contra los capullos en general, vayan en patinete, hidropedal, carretera, montaña o coche.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #31 en: 27 de Julio, 2017, 09:45:39 pm »
Sabias palabras Kruzky

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #32 en: 27 de Julio, 2017, 10:03:50 pm »
Tienes razón, pero la palma se la llevan ellos pero luego pringamos todos.

Semáforos en rojo, ni el simple buenos dias, prepotencia y luego como somos los más débiles ya no hace falta prevención y además están en el derecho de hacer lo que le sale de ahí.
Eso lo veo yo cada semana y afortunadamente no son todos. Que también hay en XC de salón, si pero no tanto.
Luego los accidentes son fatales, normal y tendríamos que repartir las culpas también que solo sale lo que interesa.

Y si, somos ciclistas pero no por ello no hemos de denunciar que hay una gran grupo de ciclistas que no cumplen con las normas básicas de seguridad porque como somos los débiles, ya se preocuparan los otros de no colisionar, y eso ultimamente vemos que no es así.

Cuantos ciclistas veis por las carreteras con, al menos la luz trasera metida de día? Pocos? o poquisimos porque la luz pesa. Ya no te digo de delante. Y yo me pregunto, como ciclista que quiero los mismos derechos que otros vehículos en carretera, como es que no nos obligan a un alumbrado como las motos o un pequeño seguro o un casco homologado en condiciones, no esos orinales que vemos, o una ropa homologada con un mínimo de protección. Si llevas un integral casi te insultan, eso me ha pasado a mi.

En fin, está muy bien que todos seamos ciclistas de corazón, si juntos, pero no revueltos que yo no comparto muchas cosas de ellos. Y la hipocresía en el ciclismo es altísima y la competitividad mal planteada también.
« Última modificación: 27 de Julio, 2017, 10:13:59 pm por joan2220 »

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #33 en: 27 de Julio, 2017, 10:22:02 pm »
Estoy de acuerdo Joan, pero que en todos sitios cuecen habas.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #34 en: 27 de Julio, 2017, 10:49:46 pm »
Si, pero llevo mucho tiempo aguantándolos cuando era mtb rider y ahora emtb rider y a mi que no me pongan en el mismo saco.
Los ciclistas de offroad no somos de segunda como muchos de estos pretenden y como te he dicho antes afortunadamente no son todos. Luego cuando interesa todos somos iguales.... y no.

Pero como dice Juanito, pasarte a ras a drede, prepotencia, no saludo y si encima te ven en una electrica no te digo.
Que no Kruzy, no todos los ciclistas somos iguales. Cada especialidad tiene lo suyo y por desgracia la carretera es la que palma mas, pero con las de imprudencias que veo, todavía hay pocos accidentes.

Juntos pero no revueltos.

Y cuantas de estas muertes se podrían haber evitado sin drogatas ni borrachos en las carreteras pero con una buena equipación, un buen casco y mas sentido común en algunos ciclistas.

Y ya que estamos, a mi no se me ocurría nunca ir a la Nacional  I que va de Barcelona a Mataró, es un suicido, y está lleno. Un poco de sentido común de todos por favor.

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #35 en: 28 de Julio, 2017, 10:20:42 am »
no os habeís dado cuenta cuando os adelanta un biker?, probablemente una buena solución del problema sería obligar a todos los conductores a rodar un par de miles de km por carretera y que se dieran cuenta del pasmo que te llevas cuando un coche te pasa rozando, porque si se abre un poco se desgastan desigualmente las ruedas. He iniciado el comentario con lo del adelantamiento biker, yo hace muchos años respetaba poco las bicis, ahora les doy dos metros y cuando alguien dice que van lentos y estorban yo les pregunto: "Y si fuera una excavadora, te la llevarías puesta?, total va a la misma velocidad y estorba más".


OBLIGATORIAS 20 HORAS DE CICLISMO EN CARRETERA PARA SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR, YAAAAAA...........

Perdonad, pero cuando decía que os adelantaba un biker, me referia a gente que sabes que es ciclista porque la lleva en el remolque del coche, probablemente no me exprese bien y no me refería a otro ciclista, evidentemente hay tontos con bici, patinete o segway, pero yo me refería a que cuando te adelanta un ciclista que va en su coche lo notas enseguida, porque deja dos metros y no un palmo y cuarto

man410

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #36 en: 28 de Julio, 2017, 10:56:58 pm »
Amigos, aunque no suene muy bien, de la carcel, se sale, del cementerio, no.
Os hablo, como biker i transportista de vehículo pesado. Anteponer tu derecho a tu integridad, no es demasiado acertado. A veces cambiamos nuestras rutas de trabajo, por no tener que lidiar con ciclistas que no entienden, que 40 tn no es un turismo.
« Última modificación: 28 de Julio, 2017, 11:43:44 pm por man410 »