Foro e-MTB.es

Autor Tema: no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores  (Leído 8980 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo, 2017, 01:01:47 pm »
Transguar aquí en levante la "mayoria" de ciclistas quedan para almorzar, generalmente en un punto alto, se ponec ciegos de vino, carajillo y copa de coñac y después a bajar a tumba abierta...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo, 2017, 01:39:59 pm »
Transguar aquí en levante la "mayoria" de ciclistas quedan para almorzar, generalmente en un punto alto, se ponec ciegos de vino, carajillo y copa de coñac y después a bajar a tumba abierta...

Que insensatos¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo, 2017, 01:51:44 pm »
Pues me dejas helao casoblanco pues si que veo muy logico que pongan el globo porque son un peligro real en la carretera,y ponen en riesgo a los demas conductores,viandantes o cicloturistas,pues nada el que beba alcohool que no pedalee o que asuma las consecuencias cundo den positivo en un control de alcohoolemia

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo, 2017, 09:22:56 pm »
Muere otro cicloturista en Palma de Mallorca la conductora cuadrupilacaba la tasa de alcoholemia, menuda racha.........
http://www.planetatriatlon.com/muere-ciclista-palma-tras-arrollado-conductora-ebria/

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo, 2017, 08:11:54 am »
Cómo sigamos así... el título debería rezar, necrológica de ciclistas... Q triste!! Y en tal caso mejor no seguirlo...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo, 2017, 08:45:13 am »
Si pero miras un poco el tema de accidentes llegas a la conclusión de que aún hay pocos.

El de palma de mallorca, disculpad pero a quién se le ocurre ir de noche por una carretera transitada con un chaval de 8 años? Si las tias dieron positivo, pero ..... como iba el ciclista?

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo, 2017, 08:45:38 am »
Pues la verdad es que es muy lamentable que esto ocurra un día tras otro,y la mayoría de los atropellos son causados por conductores ebrios,pero bueno tengo claro que el destino de las personas está ya escrito....es lo que tienen las redes sociales que te enteras de todo


Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo, 2017, 09:24:58 am »
No creo que esté escrito pero que hay que prevenir eso que te puede pasar si. Como? Evitando ciertas vías a ciertas horas, respetando las señales y las normas, yendo equipado, invirtamos en seguridad, no ir refiado, etc.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo, 2017, 09:33:35 am »
Pues si, mejor ser precavido, que dejarlo al azar

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo, 2017, 05:50:24 pm »
En bici el cuerpo es el chasis y hasta que no nos demos cuenta que NUNCA llevamos la razón no parará esto.
En carretera nos pasan 1000 coches pero siempre hay uno despistado o hijo de p..... que te da el susto.

Yo tengo claro que el máximo de campo que al menos me caigo sin ayuda y de día siempre.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo, 2017, 09:56:01 pm »
Sea de quien sea la culpa lo que esta claro que siempre se lleva la peor parte el mas debil,osea el ciclista no tenemos defensa de nada un traje de licra un casco sencillo y unos guantes,,lo malo no es caer lo que si es jodio es chocar contra algo o que te den,hay que ir para el monte aunque personalmente soy rodador y ya tuve algun susto ya pero....
hay que ir arrimado a la derecha e ir con el odio afinado para sentir cuando te viene un vehiculo por detras,yo creo que hay mas riesgo en la ciudad que en la carretera

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #26 en: 27 de Julio, 2017, 12:35:30 pm »
no os habeís dado cuenta cuando os adelanta un biker?, probablemente una buena solución del problema sería obligar a todos los conductores a rodar un par de miles de km por carretera y que se dieran cuenta del pasmo que te llevas cuando un coche te pasa rozando, porque si se abre un poco se desgastan desigualmente las ruedas. He iniciado el comentario con lo del adelantamiento biker, yo hace muchos años respetaba poco las bicis, ahora les doy dos metros y cuando alguien dice que van lentos y estorban yo les pregunto: "Y si fuera una excavadora, te la llevarías puesta?, total va a la misma velocidad y estorba más".


OBLIGATORIAS 20 HORAS DE CICLISMO EN CARRETERA PARA SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR, YAAAAAA...........

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #27 en: 27 de Julio, 2017, 03:21:57 pm »
Yo lo que si he notado es que cuando te adelantan "algunos" carreteros te pasan muy cerca como para intimidarte...hay mucho capuyo...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #28 en: 27 de Julio, 2017, 04:41:47 pm »
no os habeís dado cuenta cuando os adelanta un biker?, probablemente una buena solución del problema sería obligar a todos los conductores a rodar un par de miles de km por carretera y que se dieran cuenta del pasmo que te llevas cuando un coche te pasa rozando, porque si se abre un poco se desgastan desigualmente las ruedas. He iniciado el comentario con lo del adelantamiento biker, yo hace muchos años respetaba poco las bicis, ahora les doy dos metros y cuando alguien dice que van lentos y estorban yo les pregunto: "Y si fuera una excavadora, te la llevarías puesta?, total va a la misma velocidad y estorba más".


OBLIGATORIAS 20 HORAS DE CICLISMO EN CARRETERA PARA SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR, YAAAAAA...........


Mira, lo que tenian que hacer es que los ciclistas de carretera pagaran impuestos, pagaran seguro y matricula e ITV en sus bicis, luces, y timbre y dejarse de hacer el ♥♥♥♥♥♥ en las carreteras que ademas de ***** el trafico los fines de semana en las carretaras mas concurridas, se permiten el lujo de de tre o cautro jiendo mas la marrana....ya hace muchos años que conduzco y respeto a los ciclistas como a las escavadoras, pero esos, pagan y llevan su luz de emergencia para que los veas...dejar de tocar los guebos¡¡¡¡ :o
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:no hay seguridad en las carreteras,les importamos una mierda a los conductores
« Respuesta #29 en: 27 de Julio, 2017, 07:55:41 pm »
Citar
Eso a mi también me ha pasado. Ahora obtienen regalito.
Muchos hamster que conozco van de Pros y pocos normales encuentras la verdad. Y los de Offroad somos una Mierda para ellos, inferiores, pero eso se acabó con SB2.
Y si ya los pasas es como una humillación para ellos, pero ahora tienen que tragar algunos.
Y luego hay otra cosa con los Pros de salón, se quejan de que hacemos trampa, pero muchos me gustaría ver como van de chutados que en el campo amateur es un escándalo.

Yo lo que si he notado es que cuando te adelantan "algunos" carreteros te pasan muy cerca como para intimidarte...hay mucho capuyo...
« Última modificación: 27 de Julio, 2017, 08:00:08 pm por joan2220 »