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Autor Tema: Stevens E-Sledge y E-Whaka  (Leído 95469 veces)

joan2220

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #270 en: 06 de Abril, 2019, 11:15:42 pm »
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Mañana de intentar poner a punto la fox factory grip2, tendre que hacer un cursillo con tanta regulacion, y el plato de 34 voy a darle otra oportunidad sino volvere a montar el 38 de origen que toda la ruta me acordado de el, con el 34 esta a cambiando piñon cada 2x3.... visitors can't see pics , please register or login


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Y porque no pruebas un 36?


Xettec

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #271 en: 06 de Abril, 2019, 11:22:11 pm »


Mañana de intentar poner a punto la fox factory grip2, tendre que hacer un cursillo con tanta regulacion, y el plato de 34 voy a darle otra oportunidad sino volvere a montar el 38 de origen que toda la ruta me acordado de el, con el 34 esta a cambiando piñon cada 2x3.... visitors can't see pics , please register or login
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Hola Xettec

Sigues con la rueda delantera de 29¿

Que mejoras o inconvenientes tiene con respecto a la rueda delantera de serie?

Saludos

Por supuesto que si y eso que monte la 27,5 un dia para ver el cambio al reves y fui fatal cuando empece a meterme en el fregado, lo unico que tiene a favor la 27,5 es que es mas rapida de reacciones en curvas cerradas( hablo siempre con mi manera de conducir y mis habilidades) y inconvenientes es que tengo una dt swiss xm1501 delantera cojiendo polvo .

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Xettec

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #272 en: 06 de Abril, 2019, 11:23:34 pm »
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Mañana de intentar poner a punto la fox factory grip2, tendre que hacer un cursillo con tanta regulacion, y el plato de 34 voy a darle otra oportunidad sino volvere a montar el 38 de origen que toda la ruta me acordado de el, con el 34 esta a cambiando piñon cada 2x3.... visitors can't see pics , please register or login


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Y porque no pruebas un 36?
Porque shimano no tiene la opccion de 36 y daría error la centralita, prefiero no probarlo

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Eperroloco

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #273 en: 07 de Abril, 2019, 07:09:15 pm »


Mañana de intentar poner a punto la fox factory grip2, tendre que hacer un cursillo con tanta regulacion, y el plato de 34 voy a darle otra oportunidad sino volvere a montar el 38 de origen que toda la ruta me acordado de el, con el 34 esta a cambiando piñon cada 2x3.... visitors can't see pics , please register or login
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Hola Xettec

Sigues con la rueda delantera de 29¿

Que mejoras o inconvenientes tiene con respecto a la rueda delantera de serie?

Saludos

Por supuesto que si y eso que monte la 27,5 un dia para ver el cambio al reves y fui fatal cuando empece a meterme en el fregado, lo unico que tiene a favor la 27,5 es que es mas rapida de reacciones en curvas cerradas( hablo siempre con mi manera de conducir y mis habilidades) y inconvenientes es que tengo una dt swiss xm1501 delantera cojiendo polvo .

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Podrías decirme si sube mucho el eje de la rueda de la 29 con respecto a la rueda 27.5 plus? De qué ancho es la Magic mary que llevas puesta?

Muchas gracias
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Xettec

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #274 en: 07 de Abril, 2019, 07:14:17 pm »


Mañana de intentar poner a punto la fox factory grip2, tendre que hacer un cursillo con tanta regulacion, y el plato de 34 voy a darle otra oportunidad sino volvere a montar el 38 de origen que toda la ruta me acordado de el, con el 34 esta a cambiando piñon cada 2x3.... visitors can't see pics , please register or login
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Hola Xettec

Sigues con la rueda delantera de 29¿

Que mejoras o inconvenientes tiene con respecto a la rueda delantera de serie?

Saludos

Por supuesto que si y eso que monte la 27,5 un dia para ver el cambio al reves y fui fatal cuando empece a meterme en el fregado, lo unico que tiene a favor la 27,5 es que es mas rapida de reacciones en curvas cerradas( hablo siempre con mi manera de conducir y mis habilidades) y inconvenientes es que tengo una dt swiss xm1501 delantera cojiendo polvo .

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Podrías decirme si sube mucho el eje de la rueda de la 29 con respecto a la rueda 27.5 plus? De qué ancho es la Magic mary que llevas puesta?

Muchas gracias
Llevo 29x2.6, el eje de la rueda sube unos 8mm y ganas medio grado en la direccion.

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Eperroloco

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #275 en: 07 de Abril, 2019, 08:30:47 pm »
Pensaba que subía más...

Muchas gracias por la info

Saludos
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Eperroloco

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #276 en: 13 de Julio, 2019, 09:14:08 pm »
Hola gente

Sabéis que patilla de cambio lleva la Stevens e-sledge?

O donde poder cómprala?

Saludos
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matamal

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #277 en: 17 de Julio, 2019, 07:48:27 pm »
Bueno, pues mi e-whaka+es continúa con su fiabilidad. Cero problemas de motor, tan solo cambio de lo habitual, cadenas, plato, casette, pastillas y neumáticos. Eso sí, ya llevo segunda batería porque la de origen perdió bastante capacidad. Seguiremos tocando  madera...visitors can't see pics , please register or login


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JoseBQ

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #278 en: 17 de Julio, 2019, 11:22:59 pm »
Bueno, pues mi e-whaka+es continúa con su fiabilidad. Cero problemas de motor, tan solo cambio de lo habitual, cadenas, plato, casette, pastillas y neumáticos. Eso sí, ya llevo segunda batería porque la de origen perdió bastante capacidad. Seguiremos tocando  madera...visitors can't see pics , please register or login


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Cuánta capacidad perdió? La cambiaron en garantía?

En teoría si pierde más de un 40% durante la garantía están obligados a cambiarla...

matamal

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #279 en: 18 de Julio, 2019, 09:16:56 am »
No me la cambiaron en garantía. Según el tendero estaba dentro de los valores normales, pero no me dijo el valor exacto.
Yo calculo que habré perdido un 20-25  por ciento sobre cuando era nueva.
Ahora la alterno junto a la nueva, para salidas cortas uso la vieja y para las más largas la nueva.

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JoseBQ

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #280 en: 18 de Julio, 2019, 10:58:36 am »
No me la cambiaron en garantía. Según el tendero estaba dentro de los valores normales, pero no me dijo el valor exacto.
Yo calculo que habré perdido un 20-25  por ciento sobre cuando era nueva.
Ahora la alterno junto a la nueva, para salidas cortas uso la vieja y para las más largas la nueva.

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Que tío, tendría que haberte dado un informe con todos los datos, no le cuesta nada...

Para mantener bien la batería lo ideal es almacenarla entre el 40-80%. (Shimano almacena sus baterías al 70%)

Y si vas a salir cargarla lo más tarde posible al 100%.

Stray cat

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #281 en: 18 de Julio, 2019, 04:53:23 pm »
No me la cambiaron en garantía. Según el tendero estaba dentro de los valores normales, pero no me dijo el valor exacto.
Yo calculo que habré perdido un 20-25  por ciento sobre cuando era nueva.
Ahora la alterno junto a la nueva, para salidas cortas uso la vieja y para las más largas la nueva.

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Y como se puede saber el porcentaje que pierde la batería?


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matamal

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #282 en: 18 de Julio, 2019, 09:28:56 pm »
Por lo visto sólo lo puede hacer Macario, el importador Shimano, conectando la bike en el pc del tendero y Macario la testea en modo remoto!!!

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Franx77

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #283 en: 19 de Julio, 2019, 01:29:08 pm »
La medición que hace Macario, no tiene nada que ver , con la realidad .
Al hacer el test, marca el porcentaje , que da la bici, cuando compruebas el “resto”
Es decir ,si con la batería cargada te da de autonomía 100km
Y al año 92km , en el informe de Macario , te dirán que has perdido un 8%
Que no tiene que ver nada con la realidad  Yo perdí un 20% de un día para el otro y no hubo manera de hacerles entender , que sus datos no tienen nada q ver con la realidad...
Lo bueno, que mi tendero se enrolló y por 300€ tengo una segunda batería .



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matamal

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Re:Stevens E-Sledge y E-Whaka
« Respuesta #284 en: 26 de Julio, 2019, 04:05:44 pm »
Os comento una avería que tuve el otro día en mi E-Whaka para que no os ocurra.
En plena salida se me bloquearon las bielas, lo que yo achaqué a rotura de algún engranaje del motor.
Regreso a casa en coche y bici a la tienda con la tristeza de que hace un mes había cumplido la garantía y que tocaba reemplazar el motor.
Al día siguiente me llamó el tendero para darme buenas noticias: el motor estaba perfecto. El bloqueo de las bielas se produjo al aflojarse y salirse el tornillo que sujeta el protector del motor. Es el tornillo que se aprieta a través de la araña.
Ha habido daños en donde asienta el tornillo pero se ha solucionado atornillando el protector en otro sitio, uno que está más arriba en el motor y que está “libre”


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