Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualización motor Bosch cx  (Leído 20184 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:42:11 pm »
He vuelto a leer el post entero,y no me acordaba que algun tendero os cobraba por la actualizacion....
A mi no me cobraron nada,ya que en mi caso me cambiaron el motor y al instalarlo en la bici pedia actualizar.
Pero os comento como me dijeron que va la cosa...
Los tenderos para poder hacerla tienen que ir a Bosch,hacer un cursillo para que les den una certificacion y luego comprar lo necesario para hacerla (cable y supongo que el sofware para el pc),esto les supone un coste y asi es normal que alguno quiera cobrar para amortizar la inversion,sobre todo las tiendas pequeñas que van a hacer 4 con suerte al año.
Ahora bien,luego entra en juego como quieran quedar con el cliente claro está

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Que se dediquen entonces a recoger Carton¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos; estaria bueno que te cobraran por actualizar algo que te han vendido hace dos meses¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:47:51 pm »
No estoy de acuerdo con ello,todos los comercios que venden E-bike necesitan de Hardware y Software para detectar cualquier problema en las bicis,no solamente para actualizar,como los talleres de reparación de automóviles que tiene todo tipo de maquinaria para ello y dependiendo de el cliente cobran o no,pero lo necesitan para diagnosticar las averías, evidentemente en las bicis no pueden desmontar motor y cambiar piezas,pero si para resetear y alguna cosa más,ya nos cobran cuando llevamos las bicis para mantenimiento,se de comercios que no cobran por ello  y otros que cobran desde 10€ hasta 70€ por actualizar a modo E-MTB lo cual me parece un abuso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Correcto,pero por lo que me dijo el tendero,bosch si no vas insitu a hacer el curso no te proporcionan/venden ni sofware  ni el cable.
Y yo entiendo que para una tienda "modesta" es un desembolso,ahora que tambien te digo que encender un pc y conectarlo al puerto del display no les da trabajo ninguno,yo no cobraria por eso....pero yo no tengo una tienda que mantener

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:50:12 pm »
He vuelto a leer el post entero,y no me acordaba que algun tendero os cobraba por la actualizacion....
A mi no me cobraron nada,ya que en mi caso me cambiaron el motor y al instalarlo en la bici pedia actualizar.
Pero os comento como me dijeron que va la cosa...
Los tenderos para poder hacerla tienen que ir a Bosch,hacer un cursillo para que les den una certificacion y luego comprar lo necesario para hacerla (cable y supongo que el sofware para el pc),esto les supone un coste y asi es normal que alguno quiera cobrar para amortizar la inversion,sobre todo las tiendas pequeñas que van a hacer 4 con suerte al año.
Ahora bien,luego entra en juego como quieran quedar con el cliente claro está

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Que se dediquen entonces a recoger Carton¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos; estaria bueno que te cobraran por actualizar algo que te han vendido hace dos meses¡¡¡
Jajaja totalmente de acuerdo,pero si vas al conce del coche a mirar los fallos tambien hay alguno que te cobra ....y esos si amortizan la maquina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:51:18 pm »
He vuelto a leer el post entero,y no me acordaba que algun tendero os cobraba por la actualizacion....
A mi no me cobraron nada,ya que en mi caso me cambiaron el motor y al instalarlo en la bici pedia actualizar.
Pero os comento como me dijeron que va la cosa...
Los tenderos para poder hacerla tienen que ir a Bosch,hacer un cursillo para que les den una certificacion y luego comprar lo necesario para hacerla (cable y supongo que el sofware para el pc),esto les supone un coste y asi es normal que alguno quiera cobrar para amortizar la inversion,sobre todo las tiendas pequeñas que van a hacer 4 con suerte al año.
Ahora bien,luego entra en juego como quieran quedar con el cliente claro está

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Que se dediquen entonces a recoger Carton¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos; estaria bueno que te cobraran por actualizar algo que te han vendido hace dos meses¡¡¡
Jajaja totalmente de acuerdo,pero si vas al conce del coche a mirar los fallos tambien hay alguno que te cobra ....y esos si amortizan la maquina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Si el coche es nuevo no te cobran nada.... ;D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre, 2017, 07:08:36 pm »
He vuelto a leer el post entero,y no me acordaba que algun tendero os cobraba por la actualizacion....
A mi no me cobraron nada,ya que en mi caso me cambiaron el motor y al instalarlo en la bici pedia actualizar.
Pero os comento como me dijeron que va la cosa...
Los tenderos para poder hacerla tienen que ir a Bosch,hacer un cursillo para que les den una certificacion y luego comprar lo necesario para hacerla (cable y supongo que el sofware para el pc),esto les supone un coste y asi es normal que alguno quiera cobrar para amortizar la inversion,sobre todo las tiendas pequeñas que van a hacer 4 con suerte al año.
Ahora bien,luego entra en juego como quieran quedar con el cliente claro está

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Que se dediquen entonces a recoger Carton¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos; estaria bueno que te cobraran por actualizar algo que te han vendido hace dos meses¡¡¡
Jajaja totalmente de acuerdo,pero si vas al conce del coche a mirar los fallos tambien hay alguno que te cobra ....y esos si amortizan la maquina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Si el coche es nuevo no te cobran nada.... ;D


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #65 en: 23 de Enero, 2018, 12:47:24 pm »
Bueno,pues ya está actualizada,a ver si deja de llover....y hay manera de probarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Ya nos contaras tus impresiones...
Bueno,despues de varias salidas ya esta probado.
Impresiones....en subidas tecnicas va muy bien,es una pasada,aplica el empuje que necesitas en cada momento.
Noto que aunque lleve el modo eco todo el tiempo gasta mas bateria ahora (antes una raya cada 20km+-,ahora unos 15km),pero no puedo asegurar que sea cosa de la actualizacion,ya que me cambiaron el motor en garantia,asi que puede ser que no vaya tan fino que el original....o que mis piernecitas  o den pa mucho
Sea como fuere muy aprovechable en subidas tecnicas


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #66 en: 23 de Enero, 2018, 01:43:40 pm »
También noto que en modo EMTB gasta un poco mas.Seguiremos probando.
Yo para actualizarla,tuve que ir a otra tienda de la competencia y no me cobraron nada,me la lavaron y engrasaron :o.
Todo gratis.Acojonante el trato de unas tiendas a otras....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #67 en: 23 de Enero, 2018, 02:31:14 pm »
También noto que en modo EMTB gasta un poco mas.Seguiremos probando.
Yo para actualizarla,tuve que ir a otra tienda de la competencia y no me cobraron nada,me la lavaron y engrasaron :o.
Todo gratis.Acojonante el trato de unas tiendas a otras....

Ahora ya sabes a quien llevarle la bici... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

miguelpatones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero, 2018, 04:05:49 pm »
Alguno con delimitador ha actualizado, le han puesto problemas?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualización motor Bosch cx
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero, 2018, 05:31:04 pm »
En todo caso,puedes revertir el proceso e ir a la actualización.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.