Foro e-MTB.es

Autor Tema: Marcas de pegatina  (Leído 5217 veces)

CharliBrawn

  • CharliBrawn
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 1
  • Turbo Levo Pro
Re:Marcas de pegatina
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo, 2017, 08:10:10 pm »
Vaya por delante que no soy ingeniero y no tengo conocimientos técnicos, pero fijándome simplemente en una cuestión estética, si comparamos un modelo de Mondraker de 2010 con uno de Bulls de su catálogo actual podemos ver quien se gasta pasta en desarrollo...

Ehhh, no te sigo. En qué se parecen?

Tonino EnduderoPedelec

obviamente la de arriba no lleva motor ni batería, por lo demás se parecen bastante jejeje ;D

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Marcas de pegatina
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo, 2017, 08:36:13 pm »
Ahora las estoy viendo y es vedad !!!! Se parecen mucho ,,, estas son las Bulls actuales ? La verdad que parecen los cuadros de hace tiempo .... 

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Marcas de pegatina
« Respuesta #17 en: 13 de Junio, 2017, 12:48:09 pm »
Hombre, ni el anclaje del amortiguador, ni el refuerzo del tubo del sillín, ni las vainas y tirantes, Eso sí, las dos llevan dos ruedas, horquilla, amortiguador, frenos y cambios. Yo diría que se parecen como un huevo y una castaña, pero a lo mejor es que yo no entiendo...


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Marcas de pegatina
« Respuesta #18 en: 13 de Junio, 2017, 05:46:53 pm »
Citar

Vaya por delante que no soy ingeniero y no tengo conocimientos técnicos, pero fijándome simplemente en una cuestión estética, si comparamos un modelo de Mondraker de 2010 con uno de Bulls de su catálogo actual podemos ver quien se gasta pasta en desarrollo...
visitors can't see pics , please register or login

A simple vista..Dos ruedas las asemejan.
Pero veo diferecias sustanciales.Observa los puntos de articulación por ejemplo....Sistemas diferentes
Las vainas son diferentes.
Intuyo geometrias que no coinciden....
« Última modificación: 13 de Junio, 2017, 05:48:27 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.