Foro e-MTB.es

Autor Tema: BMC Trailfox AMP, hilo oficial  (Leído 15217 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« en: 05 de Mayo, 2017, 09:29:10 am »
Ahora que esta de moda el carbono en las ebikes aqui tenemos a la nueva BMC que seguro dara mucho que hablar, una gran marca una gran ebike,os dejo el enlace del video para verla en vivo.


un saludo
« Última modificación: 02 de Febrero, 2018, 09:02:31 pm por Ferran »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo, 2017, 09:43:10 am »
Ya nos dejaron boquiabiertos hace tiempo con esa bici, por lo visto, al llevar motor Shimano, no salió a la venta. Espero que tarde poco, por que debe de ser un bicho de cuidado.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo, 2017, 11:27:28 am »
Hola @pacom BMC hace muy buenas bicis carretera,montaña,e-bikes,hacen unos diseños increibles y de mucha calidad,como esta BMC Concept,tiene una pinta uffff claro ls precios seran altos,pero bueno el que pueda que la compre,pero hay que admirar este tipo de trabajos,no se si viste este concepto de ebike de carretra del 2015 menuda virgueria como sera ahora....te paso el enlace por si quieres verla


Un saludo

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo, 2017, 11:34:14 am »
Eso si es diseño de vanguardia. Una joya, han hecho bien metiéndola en la pecera y que no se pueda tocar.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo, 2017, 03:00:05 pm »
Pinta muy bien!!!

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo, 2017, 10:04:34 pm »
***** que pasada la e-bike de Bmc ! Que batería lleva?


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo, 2017, 12:30:08 am »
Posiblemente ninguna, por que ese prototipo dentro de la urna esta hecho de plástico con una impresora 3D...

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo, 2017, 01:31:54 am »
Creo que saldrá este verano al mercado, precio ya se verá imagino en función de los montajes, yo siempre dije que en una bici lo importante es el cuadro,lo demás se mejora poco a poco hasta dejarla a gusto de uno,pero esta BMC dará mucho que hablar.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo, 2017, 10:06:52 am »
Será muy cara que a la vez exclusiva..y la veremos pasado este verano.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo, 2017, 03:32:13 pm »
Si, tiene pinta de que el proyecto sigue muy verde

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo, 2017, 06:53:49 pm »
Es guapisima...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo, 2017, 07:12:38 pm »
NO,no....esta muy madura.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo, 2017, 03:59:02 am »
Como dice Pacom y algún compi más, hace mucho que se presentó, (por aquí hablaban un poco de ella hace casi un año) y fue muy "discreta" al menos en su paso por este foro, yo pienso que los de mondraker han sacado mucha idea de esta bici... hay alguna parte como el hueco superior en el cuadro que cuando veo la crusher.. me recuerda a esta... En febrero cuando estaba barajando opciones al dejar la BH.. uno de los tenderos al preguntarle por esta  bici que la tenia en un poster... me dijo, que si disponia de unos 11mil euros... que igual me la podía permitir (no se si marcandose un farol o quizás iba bien encaminado), pero viendo que los precios de la mondraker están por debajo, supongo que no se alejaran mucho.  Lástima que no la lanzaran a mercado

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo, 2017, 08:03:16 am »
Hola @socoloco hace un tiempo la subí yo,y lo volví a hacer cuando salió la Mondraker de carbono, esta BMC se ve muy integrada y sólida, pero el precio que tú comentas me parece excesivo, claro que sí miras que hay bicis normales que valen eso y más, igual sería  una buena razón para un futuro comprador,yo no lo haría en ninguna de las dos opciones,y mira que me gustan las bicis, también soy motero y no me gastaría ese dinero en una moto,siempre busco la mejor relación calidad precio,aunque si BMC hace unas bicis espectaculares y para muestra está que es BBC
Buena Bonita y Cara, aunque siempre habrá alguien que su poder adquisitivo le permitirá disfrutar de este maquinon.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:BMC Trailfox AMP, hilo oficial
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo, 2017, 07:04:12 pm »
Ese precio creo q me lo dijo el tendero por vacilarme, esta gente hará un estudio de mercado y verán q no se podrán alejar mucho del precio de la e crusher... Aunque la exclusividad y tal, aunque tu no la pagues, habrá otros muchos q si... Si no los superdeportivos no existirían o al menos no precios q superan en algunos casos el millón de euros xD