Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB FEST - Montañas de Prades 2017  (Leído 83689 veces)

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #330 en: 10 de Julio, 2017, 02:32:49 pm »
Un placer haberos conocido, me lo pasé muy bien, sobretodo la ruta endurera! A ver si ahora nos correspondeis y venís a la quedada de Madrid!!!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #331 en: 14 de Julio, 2017, 11:16:47 am »
Ganadores del sorteo EMTB FEST – Muntanyes de Prades 2017

Tras un fin de semana genial, pleno de sonrisas y satisfacciones, os presentamos a los ganadores del primer sorteo correspondiente al EMTB FEST – Muntanyes de Prades 2017.
Desde e-mtb.es damos nuestra más sincera enhorabuena a los afortunados, agradecemos su presencia y compañía durante los días del festival y les animamos a que disfruten plenamente de sus premios.
Los merecéis.

1er. Premio : MOUSTACHE SAMEDI 27 OFF 6

Patrocinado por Moustache Bikes Ibérica y e-mtb.es
Sr. Miguel Cayuelas Botella (alias Mata2 en el foro)

2o. Premio: Portabicicletas TOWCAR WHISPBAR T21
Patrocinado por Enganches Aragón
Sr. Antonio Rosales Resina


3er. Premio: Maillot Enduro EMTBFEST

Patrocinado por FREERIDE
Varios ganadores

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en la siguiente edición.

Saludos

Team e-mtb.es

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #332 en: 14 de Julio, 2017, 11:18:57 am »
Mas fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #333 en: 14 de Julio, 2017, 12:02:20 pm »
Menudos regalos. Ya podían aprender en otras marchas y concentraciones multitudinarias 

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #334 en: 14 de Julio, 2017, 12:08:33 pm »
Yo repito en el próximo fest por los premios......lo de compartir ruta es lo de menos  :P :P :P ;D ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #335 en: 14 de Julio, 2017, 12:51:14 pm »
Enhorabuena a los premiados con mucha envidia sana¡¡¡
Que suertudos¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #336 en: 14 de Julio, 2017, 12:53:50 pm »
Gracias.
Para la próxima edición trabajaremos para subir aún más el nivel de los premios... en calidad y cantidad.
Lo tenemos entre ceja y ceja os lo aseguramos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #337 en: 14 de Julio, 2017, 01:05:34 pm »
Que fechas vais a proponer lo digo para guardar ya el.fin de semana jajajaja

Mondraker e-Crafty 2017

Mondraker Crafty 2017

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #338 en: 14 de Julio, 2017, 01:11:51 pm »
Yo tb repito solo por los premios que no me tocan, jajajja!! Enhorabuena a los afortunados

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #339 en: 14 de Julio, 2017, 02:14:04 pm »
La próxima a edición no me la pierdo, no por los premios . Por el buen rollo generado y poder disfrutar con e-bikers de rutas y experiencias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #340 en: 17 de Julio, 2017, 10:59:43 am »
os recuerdo que el quiera puede ver todos los videos de Prades en este enlace...

https://www.facebook.com/enduroebikemadrid/videos/241481423027669/
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #341 en: 20 de Julio, 2017, 10:54:12 pm »
Y aquí en YouTube

http://www.youtube.com/playlist?list=PLxaEKWEHuAh6P1RoqqUBK7koXGvmb3-GL



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #342 en: 23 de Julio, 2017, 09:43:55 pm »
Tomo asiento delante del ordenador esta vez decidido a contar alguna de mis experiencias del Festival de Prades .
   Empezare por la salida que hicimos el viernes dia 30 por la tarde .
    Realmente fue una salida fuera de programa , el Festival empezaba oficialmente el sábado dia 1 por la mañana , pero ese dia se juntaron el hambre y las ganas de comer , por una parte unos cuantos foreros anunciaron que llegarían a Prades  el viernes tarde y con ganas de endurear , por otra parte unos cuantos de nosotros , del grupo de Reus , nos lo habíamos montado para empezar también nuestras mini vacaciones el viernes , somos de la zona , la conocemos y ya habíamos montado los tracks en la Quedada de Mayo de 2016 .
     Bien primero una petición de Cascoblanco , que la ruta del viernes no se solapara con la de enduro del sábado , petición lógica y acertada , llamo a Jam , le pido el track del sábado , me lo pasa y empezamos a desarrollar el track del viernes .
  Habiamos quedado en salir a las 6 de la tarde , endurera pero no muy larga , para no quemar fuerzas antes de hora .
        Llego al camping sobre las 5 , como previamente montamos un xad , estabamos todos inforrmados , los valencianos ya estaban allí , los madrileños también , de Barcelona y Lleida estaban llegando , nosotros también , unos antes que otros , los saludos de rigor , las presentaciones , de los foreros solamente conocía en persona a Armando , asistente del año pasado , por descontado buen rollo total .
    Son prácticamente las 6 , pasamos lista y falta uno , es Xavi , de Reus , el iogurin del grupo , lo llamo , esta llegando con el coche ,esperamos .
     Salimos en grupo , 14 creo , hay ganas de pedalear y también de charlar , subimos por El Cami Ramader y al rato lo dejamos , empezamos una senda de subida con poca complicación técnica a excepción de un gran pino caído en mitad de la senda , es un tramo corto , toca grimpar , algunos agradecemos la ayuda de los compis .
   Llegamos als Plans de Pages , ahora toca bajar por la Javalinera , paramos y mientras hacemos recuento empiezan las prisas , se huele la trialera de bajada , me preguntan si bajando hay algún cruce , les digo que no , no hay posibilidad de perdida  y mientras hablo con Aníbal , los madrileños y los valencianos desaparecen por la Javalinera , los demás soltamos frenos y pabajo ,
     Por descontado hasta llegar abajo , al punto de reunión , no veo a nadie , nos reunimos , fotos de rigor , es un lugar característico , donde hay varios pinos pintados de rovellons .
  Sigue habiendo buen rollo , eso quiere decir ganas de xarla , no nos lo podemos permitir , el grupo es demasiado grande , toque de atención y seguimos , tenemos una larga pista delante nuestro .
    Llegamos a la senda de La Font del Mas de Pages , unos 300 metros de desnivel de subida ,  primero hay que superar 3 escalones de subida , unos pasamos con la bici a cuestas , otros intentan subir encima de la bici , a alguno le cae la bici encima , esta grabado , solo uno , que yo sepa , logra subir decentemente , Tonifonta , que nos da una clase de técnica , mientras estamos mirando el espectáculo , Juanito , con la escusa de que no le gusta subir , adelanta como puede a los 3 o 4 e-riders que tenia delante y se va trialera arriba , nos reunimos todos y me doy cuenta que Juanito no esta , voy a por el , subo en std y apretando , a media subida , cuando calculo que debería verle , no lo veo , entonces recuerdo que Juanito siempre va en turbo , cambio de asistencia , pongo el extrapower y sigo apretando , faltando un 20% para llegar arriba lo veo , me acerco lo suficiente para no meter presión y asi llegamos arriba , mientras todo esto pasaba decir que detrás mio estaba Ramon , que sin decir esta boca es mia , estuvo hay toda la subida sin molestar y al acecho .
    Hacemos un corto tramo de enlace , ahora viene el plato fuerte del dia , la bajada por la trialera del Titlar , bajada emblemática ,( junto con la bajada del Cami Ramader ) , bajamos en grupo , encontramos un gran pino caído , lo pasamos , seguimos bajando a buen ritmo , a media bajada se me atraganta una paella , pongo pie a tierra un momento me giro y veo todo el grupo esperando y alguno comentando que estaba haciendo un tapon , me subo a la B H , suelto los frenos y hasta abajo , allí estaba Armando haciendo fotos ( con la excusa de que tenia poca batería se ahorro el ultimo tramo ) , .
  Pasamos por el xalet del Titlar , un pequeño tramo de enlace por carretera y llegamos a la ultima subida del dia , subida dura por una antigua pista muy destrozada por las lluvias , voy subiendo hasta que por un momento me desequilibro , pongo pie a tierra y me pasa Jesús y otro forero , creo que de Madrid , pero ahora  no consigo recordar quien es , si lee el articulo que se identifique , por favor , llegamos los 3 arriba , llegan 3 0 4 mas , esperamos un tiempo prudencial y llamamos a los demás , aquí nos dan la mala noticia , Ramon , después de andar detrás mio durante la parte mas complicada de la ruta , ( y haciéndolo fácilmente ),  pierde pie en una subida poco complicada , se cae , y hay se queda , con síntomas de rotura de clavicula , mientra que parte del grupo esperan la llegada de la ambulancia y a Celia , la mujer de Mario , que le recojera la bici , el resto vamos bajando hacia el camping .

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #343 en: 23 de Julio, 2017, 09:57:56 pm »
Ya en el camping , hablamos con Tonifonta , venian juntos en el motorhome desde Granollers , Tonifonta en solidaridad con su amigo Ramon cogio los bártulos y se fue para el hospital de Reus , para los dos se había acabado el Festival .
   Los demás una buena ducha , una buena cena , y a la cama .
   Los siguientes días estuvimos en contacto con Ramon a través del xad , días después por teléfono me confirmo que tenia 2 costillas fisuras , y que la recuperación , aunque incomoda , seguía correctamente .
  Esta es mi versión de la salida , desde aquí animo a otros foreros asistentes a postear , seguro que lo cuentan diferente .
  Suerte .

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #344 en: 24 de Julio, 2017, 12:53:22 am »
Esta muy bien relatado Miquel...gracias por hacernos de guia...