Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB FEST - Montañas de Prades 2017  (Leído 83435 veces)

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #315 en: 06 de Julio, 2017, 09:22:47 am »
Buenos días a todos,lo del cambio de ubicación estaría bien,pero quizás Madrid estaría mejor por cercanía a todas las provincias,el pirineo es precioso pero para un fin de semana demasiado lejos para mucha gente,saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #316 en: 06 de Julio, 2017, 01:12:13 pm »
Casi te da un pasmo con las pulsaciones Juan-ito.

Es el pulsometro que se le va la pinza de vez en cuando...sino; estaria peor que @Cascoblanco  :D :D :D :D :D

Creo que solo toca agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible esto, desde Emiquel que nos saco por su cuenta y riesgo; hasta jam como artifice real del festival y pasando por todos¡¡¡

ENHORABUENA Y HASTA LA PROXIMA...

Y si puede ser mas cerca mejor  ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #317 en: 06 de Julio, 2017, 05:55:12 pm »
Este año me lo perdí,espero poder ir el año que viene.
Solo un consejo...no lo pongais a principios de mes cabritos que los mortales que vivimos a 700km y cobramos sobre el dia 10,h estamos pagando 5500€ de bici nos va mal...😂😂
No en serio,no es mi caso,hubiera podido si no fuera por el curro,pero hacerlo a mediados de mes cuando la gente ya haya cobrado no es mala idea 😉

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #318 en: 06 de Julio, 2017, 06:44:35 pm »
Ya puestos a pedir .....   podíais montarla entre semana para los que curramos los fines de semana
Esto de ir al contrario del mundo,  lleva un año matandome.
Me pierdo todo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Anibal

  • Mis rutas en Wikiloc:
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
  • Pedalear hasta el final.
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #319 en: 07 de Julio, 2017, 09:36:22 am »
Catacrak...eres un CRACK...pedazo de bajada nos enseñaste y la subida son de las que a mi me gustan, aunque tenga que empujar la Levo...no quiero ni imaginarme por donde nos habrias metido si llegas a tener el finde libre...
Las rutas para nada quedaron "deslucidas", lo que quedaron "deslucidos" fueron algunos participantes que NO SABIAN donde se habian metido...

Saludos, Rafa

Cierto que personalmente no sabia donde me metía. Acabo de comenzar esta nueva andadura con la e-Bike y es mi primera KDD. Pero estoy seguro que no fui el único que empieza y no sabe que esta bici se emplea solo para enduro del duro. Somos muchos los que creemos que las e-bikes tienen muchos otros usos que deberiamos de contemplar y potenciar. Por lo que el echo de publicar este comentario que" NO SABIAN donde se habían metido" me parece , cuanto menos, sectarista e intolerante. Algo que no acabe en el mundo que vivimos..
Por cierto se me olvidaba dar las gracias a los chicos de Reus que se deshicieron en amabilidad, gracias chicos.
Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #320 en: 07 de Julio, 2017, 01:43:09 pm »
Haya paz por favor. :)

Yo no pude ir, sino te hubiera ayudado muy gustosamente.
No creo que las palabras de Katacrak hayan sido con mala leche, igual desafortunadas. Todos metemos la pata alguna vez. Yo muchas cada día.

Lo que si que pasa y en esto no tiene la culpa la organización, es que aunque podemos postear en el foro todos, muchas veces la imagen que damos al escribir es otra a la real y se pueden planificar cosas de manera equivocada justo por esa visión.
Hay personas que no darías nada por ella y van en bicicleta mejor que tu y con una técnica brutal. Y también pasa al revés.
Es un tema de comunicación que con el tiempo se mejorará.

Ahora a acabar la semana y este finde, los que puedan, a quemar un poco.

Saludos a todos.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #321 en: 07 de Julio, 2017, 02:03:05 pm »
Haya paz por favor. :)

Yo no pude ir, sino te hubiera ayudado muy gustosamente.
No creo que las palabras de Katacrak hayan sido con mala leche, igual desafortunadas. Todos metemos la pata alguna vez. Yo muchas cada día.

Lo que si que pasa y en esto no tiene la culpa la organización, es que aunque podemos postear en el foro todos, muchas veces la imagen que damos al escribir es otra a la real y se pueden planificar cosas de manera equivocada justo por esa visión.
Hay personas que no darías nada por ella y van en bicicleta mejor que tu y con una técnica brutal. Y también pasa al revés.
Es un tema de comunicación que con el tiempo se mejorará.

Ahora a acabar la semana y este finde, los que puedan, a quemar un poco.

Saludos a todos.
Bravo Joan. Eres un caballero.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #322 en: 07 de Julio, 2017, 02:57:40 pm »
Citar

No creo que las palabras de Katacrak hayan sido con mala leche, igual desafortunadas. Todos metemos la pata alguna vez. Yo muchas cada día.


No eran palabras de katacrak.
Yo también pienso que si se hace una quedada para todo el mundo, se sabe que puede ir gente de todos los niveles y no se puede tachar de deslucidas a las personas de peor nivel. Se espera y se respeta al peor del grupo tanto durante como después de la ruta sin hacer comentarios que pueden doler. O eso u organizas una salida solo con pros. Entonces igual el deslucido que no sabe donde se mete pasa a ser otro

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #323 en: 07 de Julio, 2017, 03:15:40 pm »
@txitxo Si no es Nico, mejor, pero creo que todos tenemos que ser mas compresivos.
El año que viene en la reserva sería bueno poner un campo con el nivel de cada uno, aunque tampoco es garantía de nada.

Por cierto fuiste a Prades no consigo unir mentalmente tu alias con tu persona?

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #324 en: 07 de Julio, 2017, 04:21:54 pm »
Citar
@txitxo Si no es Nico, mejor, pero creo que todos tenemos que ser mas compresivos.
El año que viene en la reserva sería bueno poner un campo con el nivel de cada uno, aunque tampoco es garantía de nada.

Por cierto fuiste a Prades no consigo unir mentalmente tu alias con tu persona?
No Joan, no fui. Me coincidía con otros dos eventos por aquí y me perdí también uno de ellos( la Gordexola xtreme). 

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #325 en: 07 de Julio, 2017, 04:42:31 pm »
Ahh vale.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #326 en: 07 de Julio, 2017, 11:00:53 pm »
Vamos a ver. Durante la ruta no se generó ningún mal rollo ni mal gesto a nadie así que no lo vayamos a hacer ahora aquí. El que se quiso ir se fue, avisó al guía y listo. Por cierto el guía un crack y supo estar a la altura,
Yo aproveché los parones para hablar con unos y con otros.
Nadie ha ido de pro, todos sabíamos que esa salida era tranquila y fuimos a disfrutar y lo hicimos......con algún parón pero la disfrutamos.
Repito no generemos aquí lo que no sucedió allí.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #327 en: 10 de Julio, 2017, 12:01:25 pm »
Resumen 1ª edición del eMTB·FEST


“Diversión”
Éste ha sido el calificativo generalizado de los asistentes, ante lo cual estamos sumamente satisfechos, ya que era una meta principal a conseguir. Todo el esfuerzo e ilusión invertido, ha tenido su recompensa en forma de sonrisas y agradecimientos.

Vivencias, experiencias, charlas, nuevas caras, nuevos amigos… hoy la Comunidad de ebikers es un poco más grande gracias a vosotros y vosotras.

Ha sido un lujo ver que la comunidad de ebikes es cada vez más grande, que hayamos sido capaces de reunir a tantos ebikers y que tanta gente se acercaba a curiosear, nos alegra y nos da la razón… estamos en el buen camino.

Nos ha acompañado el clima, las rutas y los asistentes, así que no podemos pedir nada más.

Muchos son los agradecimientos y muchas las personas y empresas que los merecen, expresamente queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores principales: Quercus Pyrenaica, Expeer.io Viajes y el Cámping Prades Park, sin los cuales el Festival simplemente no habría sido posible.
Igualmente dar las gracias a marcas, vendedores y colaboradores y en general a todos aquellos y aquellas que nos han apoyado a muchos niveles.

Tenemos unas merecidas vacaciones por delante, aprovecharemos para trabajar un video resumen con todo el contenido multimedia generado, que deje testimonio de esos 2 dias de diversión eléctrica, mientras tanto os dejamos algunas imágenes del fantástico fin de semana vivido.

Somos un festival joven y como tal, tenemos mucho camino por delante, pero una cosa podemos aseguraros, tenemos una reserva de energía ilimitada, así que volveremos en la próxima edición con mucha más fuerza e ilusión .

Estamos convencidos de que haremos un festival que año tras año será referencia, esta primera edición es solo el inicio de algo grande.
Aprenderemos, mejoraremos y lo haremos más grande pero sobretodo mejor, porque mantendremos siempre el foco en crear un festival donde el protagonismo serán las experiencias que vamos a vivir en él, no las cifras, no los stands, ni la gente paseando entre ellos en mocasines y corbata.
Una predicción de futuro: Muchos eventos del mundo de la bici, en un futuro, querrán ser como nosotros, os lo garantizamos.

Saludos y e-pedales

Team e-mtb.es

RESUMEN DE FOTOS POR AQUÍ:
http://e-mtb.es/2017/07/resumen-1a-edicion-del-emtb%c2%b7fest/
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #328 en: 10 de Julio, 2017, 01:07:21 pm »
Millones gracias a los organizadores y todo vuestro equipo¡¡¡
Un fuerte abbrazo¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:eMTB FEST - Montañas de Prades 2017
« Respuesta #329 en: 10 de Julio, 2017, 01:58:42 pm »
Como estais xavales !!!!! ,  después del Festival de Prades me he tomado unas pequeñas vacaciones por el pirineo , con mi pareja , con la abuela de mis nietos .
  Al llegar , entre ponerme al dia de los comentarios y ver los videos de Juanito , no he tenido tiempo de comentar mis impresiones sobre el Festival .
    Espero hacerlo en pocos días , me apetece .
    Saludos .