Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas entre varias ebike, ayuda.  (Leído 5235 veces)

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Dudas entre varias ebike, ayuda.
« en: 03 de Mayo, 2017, 09:24:46 am »
Buenos días.
una vez hechas las presentaciones en el foro, solicito vuestro  consejo para la adquisición de mi futura emtb. Me da reparo abrir otro post con esta repetida petición pero es que no se que componentes de una bici es mejor que los de otra entre los modelos que os voy a porponer. Antes de nada, deciros que estos modelos los he escogido porque son los que hay tendero en mi ciudad, algo que para mi importante por el tema de garantías y mantenimiento. En casa ya tenemos una Trek Powerfly  7 para mi mujer, y  ya estoy cansado de que cuando  subimos yo  vaya con la lengua fuera y ella dandome conversación, bromas  a parte, el objetivo es poder alargar más mis salidas ya que por mi fondo físico de  50 km paso muy justo. Nosotros usamos las bicis para poder hacer rutas que  andando no  son imposible hacerlas en una jornada, no  nos importa el tiempo que nos lleven, ya que paramos mil veces para hacer fotos, ver paisaje, tomar bocata... es decir, no vamos a saco, ni buscamos trialeras, aunque la pobre Trek ya ha bajado por senderos  que daban miedito, pasado por agua hasta el motor y  por barro gracias al modo turbo. Una vez dados estos datos os pongo los modelos. Indicaros que la Trek tiene muchos puntos por que ya tengo una y si  algún dia tengo que comprar una bateria de repuesto ya me valdría para las dos bicis.
ATOM
LYNX 4.8 27,5 PRO, BH

REBEL LYNX 5.5 27'5 PLUS PW-X, BH

Y no se cual podría ser su equivalente en TREK Y SPECIALIZED
 
Powerfly+ FS 7???( por equivalencia en precio)

La levo el tema de bateria, me da algo de reparo, por que la idea son rutas largar 60- 80km y mi zona es montañosa.
Gracias y saludo.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo, 2017, 06:58:57 pm »
Yo me he comprado una con el mismo motor que la de mi mujer para poder llevar dos baterias cuando voy con los colegas...es mi recomendacion...las baterias sueltas cuestan una lana¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo, 2017, 08:03:35 pm »
Ese es mi primera opción, pero bueno, me tienta el probar otra bici...por eso la ayuda, a ver que tal están de componentes.
Me han dado los siguientes precios:
Powerfly fs 7 3700 y me instalan tija telescopica
fattie 3700 con mando garmin incluido
El viernes me dan los precios de las Bh.... de esta me llama el nuevo motor yamaha y los 600w con el motor brose.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo, 2017, 08:16:02 pm »
Juanito te ha dado un buen consejo...
Estas seguro de que la BH de motor Brose "existe", te la pueden vender?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo, 2017, 08:21:27 pm »
Yo, teniendo una Giant, me faltó muy poco por repetir marca (aunque con el motor nuevo PWX), pero al final pudieron mas las ganas de probar un motor diferente.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo, 2017, 11:40:16 pm »
Pacom te voy a decir una cosa...... La Giant no lleva el motor PWX, es un PW con cambios. Le llaman la versión Sport.

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo, 2017, 11:56:31 pm »
Juanito te ha dado un buen consejo...
Estas seguro de que la BH de motor Brose "existe", te la pueden vender?
No sé. ... el tendero parece algo verde en eléctricas. Ya contaré este viernes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo, 2017, 07:24:55 am »
No me extraña Joan, el que llevo en la mia tampoco es igual que el resto de Yamahas.

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo, 2017, 08:47:40 am »
A ver si este finde puedo probar el motor Yamaha antiguo. Y también podré probar las Specialized. Pero  a nivel componentes necesito que ayudéis. Lo de la misma batería es importante pero no imprescindible ya que yo salgo siempre con la parienta o solo. Por tanto no necesito una extra si no ajustar las rutas a la capacidad de las mismas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo, 2017, 07:49:16 am »
Entramos en lo mismo de siempre...en este caso a mi la bici que me parece mas bonita y en relaccion calidad precio creo que es la Turbo Levo, pero la Trek tampoco esta mal, pero solo por componentes que viene muy bien montada...de Yamaha no he probado mucho y no puedo opinar; aunque por mis colegas te puedo decir que son bastante buenos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo, 2017, 08:57:12 am »
Entramos en lo mismo de siempre...en este caso a mi la bici que me parece mas bonita y en relaccion calidad precio creo que es la Turbo Levo, pero la Trek tampoco esta mal, pero solo por componentes que viene muy bien montada...de Yamaha no he probado mucho y no puedo opinar; aunque por mis colegas te puedo decir que son bastante buenos...
Muchas gracias. Se que es un tema aburrido... a mi más bonita o fea me da igual... busco la mejor equipada de las tres. Decir que para las Bh me han dado fecha de  entrega  para el 18 la rebel y para el 28 la atom.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo, 2017, 10:41:34 am »
Yo elegiría la que tenga una geometría más adaptada a tu uso, disponibilidad, servicio técnico.... Los componentes los puedes ir cambiando.

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo, 2017, 01:29:41 pm »
Yo elegiría la que tenga una geometría más adaptada a tu uso, disponibilidad, servicio técnico.... Los componentes los puedes ir cambiando.
Pues tan bien es un buen planteamiento. De momento con la TREK no cansa la postura... probaré las otras


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo, 2017, 08:23:38 pm »
Bueno, la cosa se va aclarando. Las Bh ni se las ve ni se las espera. Ya sólo quedan Trek y la Specialized

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Dudas entre varias ebike, ayuda.
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo, 2017, 09:44:54 pm »
Yo lo de BH no lo entiendo...