Foro e-MTB.es

Autor Tema: Toro Rider  (Leído 9942 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Toro Rider
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo, 2017, 10:15:06 am »
Gracias @socoloco se puede esperar 15 días pero ya más no me parece lógico ni por un coche pues pillaré la que mejor me lo ponga
Un saludo

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Toro Rider
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo, 2017, 02:08:24 pm »
Ya que no puedes montar, también puedes ir probando (si tienes oportunidad) y adelantas, no vaya a ser que te guste un modelo de los que se hacen de rogar.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Toro Rider
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo, 2017, 02:22:30 pm »
Hola @pacom por montar si puedo pero no debo,estando de baja pero aparte de eso aqui por mi zona es complicado eso de probar ebikes,porque no tienen solo venden,lo que se de ebikes lo aprendo leyendo en el foro,como dije me gusta bulls pero por aqui no veo yo mucho nivel para sacarte de problemas en caso de tenerlos,tambien se pdria comprar en cualquier punto de españa pero lo veo arriesgado,el caso es que cogerla seguro que si la marca ahora mismo no me mojaria mucho por el tema que te comento,si estuviese en Madrid,Barcelona, o una capital grande seguro que pillaria la que me gusta,pero bueno la bici la quiero para pistear mucho con subidas duras y bajando con ganas jejejjej,pero por zonas de no enduro.
Un saludo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Toro Rider
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo, 2017, 05:17:11 pm »
Yo creo que los problemas de motor, bien pocos o nadie te lo solucionan sin mandarlo a otro sitio, la cosa está, en encontrar una tienda que llegada la averia, se ponga de tu parte y te eche una mano y no precisamente al cuello.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Toro Rider
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo, 2017, 02:49:38 pm »
Yo creo que los problemas de motor, bien pocos o nadie te lo solucionan sin mandarlo a otro sitio, la cosa está, en encontrar una tienda que llegada la averia, se ponga de tu parte y te eche una mano y no precisamente al cuello.
Exacto , las tiendas se limitan a ver si falla cualquier cosa externa al motor , si no dan con el fallo toca enviar motor o bici completa y es entonces donde entra el buen hacer de las tiendas , bicis de sustitución o motores , presionar a lis servicios etc...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Toro Rider
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo, 2017, 03:26:39 pm »
totalmente de acuerdo con vosotros,ese es el problema que yo veo,porque de que me vale una tienda que te vende una bici si luego no te la repara o te deja tirado y no hace nada,yo quiero una tienda solvente que me sepa resolver el problema cuando surja,por eso comprar lejos pues es una faena hay gente que lo hace pero cuando surja el problema luego a ver a quien te dirijes,te mandaran a freir monas por ahi por no habersela comprado a ellos,(y tienen razon)