Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)  (Leído 2591 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)
« en: 29 de Abril, 2017, 11:48:04 am »
Me pregunto si alguien ha conseguido fabricarse o conseguir un cargador de viaje compacto (realmente compacto).
Los que traen últimamente me parecen auténticos ladrillos (el de mi Giant creo que es incluso de los más grandes).

No entiendo como no es posible adaptar un adaptador sencillo y barato... para hoverboards y ebikes genéricos, los hay de 36 o 42V y 2A, de tamaño compacto (como el de un portatil o menos) por 15-20 euros, sería cuestión de conseguir el conector de yamaha o bosch, por ej.

alguien tiene noticias de alguna prueba?

Personalmente me interesaría saber sobre ellos, para poder llevar uno encima... siempre te pueden ayudar ante una emergencia... los originales, con lo grandes que son, no.

saludos

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril, 2017, 03:01:15 pm »
Puede que encuentres algo mas pequeño, Specialized tiene uno de "viaje", pero también tardan el doble en hacer una carga...

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril, 2017, 03:15:02 pm »
Gracias...  el tema es que veo raro que nadie se haya currado uno con estos adaptadores genéricos de 4 perras. Los que se usan en hoverboards, ebikes chinas, etc... son pequeños, superbaratos (cosa que hace que no te importe llevarlos y que se estropeen), ligeros...

saludos

PD: de giant fijo que no hay... y de yamaha creo que tampoco

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo, 2017, 12:41:36 am »
¿Cuantos pines de conexión lleva tu cargador?  los Bosch llevan 3 pines de carga (+) (-) ycorriente para la apertura del puerto de carga con comunicación del BMS (4,5V),
poder lo que quieres se puede, si se encuentra en el mercado un conector,  pero olvídate de que te cueste 20 euros, por eso nadie lo investiga.
El de Bosch es pequeño y compacto, desconozco el resto decargadores.

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Re:Cargador de "viaje" (no de coche, cargador compacto)
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo, 2017, 08:35:34 pm »
Sinceramente prefiero llevarme el cargador de la bici, carga a 4A, bosch tiene un de viaje mas compacto pero carga a 2A, y el tamaño es muy similar al que trae la bici, asi que mejor llevar el cargado de la bici como el que se lleva el cargador del telefono y listo
Mondraker Crafty 2017