Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169554 veces)

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #510 en: 10 de Julio, 2018, 12:27:56 pm »
No os de miedo repetiros...pero si poneis las fotos en el post de cogamos nuestras fotos las vemos todos, algunos no pasan por otra que no sea la LEVO, jajajaja
Hay vida después de la Levo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #511 en: 17 de Julio, 2018, 12:44:18 pm »
Más Kato:

visitors can't see pics , please register or login

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #512 en: 18 de Julio, 2018, 11:26:57 am »
El soporte superior de la bateria termina por moverse, esto pasa porque para poder ajustarlo al milímetro, lleva los agujeros ovalados y los tornillos pequeños, por lo que tienen poca fuerza.

Yo oia un ruido, provocado por el roce de la bateria con el soporte y, hoy me he decidido a desmontarlo y recolocarlo. Es muy facil, primero se saca la bateria, luego se aflojan dos tornillitos allen, que sujetan la tapa del soporte y, ya se accede a los tornillos del soporte, ya solo queda aflojar otros dos tornillos allen y, recolocar el soporte.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #513 en: 25 de Julio, 2018, 11:05:04 am »
Cada dia que pasa estoy mas contento con la Kato, me encanta lo buena trepadora que es.

Ayer tarde hicimos una ruta de las de subir bajadas y, donde donde a las otras (Haibike AL7 y Merida One sixty) se les levantaba la rueda delantera, la Kato iba pegada al suelo. Ya se que la técnica cuenta, pero el de la Haibike la tiene y, no se corta un pelo a la hora de subir o bajar. Me falta llevar a probar a otro amigo, este creo que lo subirá hasta con un triciclo.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #514 en: 25 de Julio, 2018, 01:11:48 pm »
Qué subidas (o bajadas subidas) eran Paco? Puedo ir yo con mi Kato y probar... Como no sea capaz de subirlas ya no podremos decir que es una virtud de la bici, jejej...

Teniéndolo tan fácil, sí que tenemos que quedar un día.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #515 en: 25 de Julio, 2018, 02:26:54 pm »
Senda Laia hacia arriba (empezando en El Barranco de las Carretas), luego hicimos varias sendas por enfrente de la planta de reciclaje.

Bajas por "La Olorosa" (es una senda facil pegada a la verja de la planta de reciclaje) y, te vas hacia El Barranco del Grifo, antes de llegar, baja la que llamamos ·La de la Manguera, esa la coges hacia arriba. Lo primero que te encuentras es una especie de talud, ese es otro punto crítico, ya que tiene tres escalones seguidos en plena subida.

Hay otra que algunos llaman "La tuerca y el tornillo", está por sierra Larga y, al final tiene unos escalones, justo antes de salir a un camino. Esos escalones haci arriba también tienen miga.

Las Esparteras supongo que si que la conocerás. Si la haces hacia arriba, el primer escalón que coges desde la carretera, también es de los chulos y de mucha confianza con las posibilidades de la bici. Esa ruta la tengo en mi Wikiloc con el nombre "Esparteras hacia arriba", incluye un tramo del Barranco de Barbasena.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #516 en: 25 de Julio, 2018, 02:33:29 pm »
Algún que otro martes, ahora que anochece tarde, quedo con dos o tres amigos a las 6,45 de la tarde. Los jueves suelo salir yo solo por la mañana temprano, de 7 a 10,30 mas o menos y, los sábados con todo el grupo a las 7,30 de la mañana.

« Última modificación: 25 de Julio, 2018, 04:50:35 pm por pacom »

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #517 en: 25 de Julio, 2018, 03:02:42 pm »
Gracias! Sí, esos puntos que mencionas los conozco. Efectivamente, se hacen de bajada normalmente. Si paso por ahí probaré a hacerlos al revés.

Me apunto tu número. Yo ahora tengo las tardes libres, salvo algunos días que tengo a las 20h algún compromiso fijo. Y pronto cojo vacaciones!

Con la ebike, sobre todo me gusta pues eso... hacer el cabra. Mortal Kombat, Monstruo del lago, Jumanji, Dolceta, La Vella por lo chungo, Paso de las yeguas, Picatxo, tuerca, tornillo, KTM, Gusiluf, Sant Juri, Peluchete, Galgo, Súper flow, el Maigmó, el Sabinar... (he estado aprendiéndome los nombres ultimamente, que ya tocaba...)
« Última modificación: 25 de Julio, 2018, 03:06:27 pm por Tongoles »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #518 en: 25 de Julio, 2018, 04:50:52 pm »
OK.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #519 en: 27 de Julio, 2018, 08:13:08 pm »
Hoy salida con una Moustache que se la han dejado a mi colega mientras le tramitan el amortiguador en garantía de su Stevens que le petó el otro dia...
Pues bien, hemos ido controlado los consumos y han gastado exactamente lo mismo, parecía que iban sincronizadas jaja
Iban perdiendo las rayas a la par... Incluida las 2 últimas.
La última ya no he podido saber si duraba igual, ya que se tuvo que retirar para casa antes de agotar por completo la batería
visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 28 de Julio, 2018, 10:46:22 am por Gio »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Ghost Kato
« Respuesta #520 en: 28 de Julio, 2018, 09:37:41 am »
@Gio , que nivel de asistencia llevabais ?

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #521 en: 28 de Julio, 2018, 09:51:20 am »
@Gio , que nivel de asistencia llevabais ?
Yo con "pista" y el con "emtb" y a ratos en turbo los 2.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Ghost Kato
« Respuesta #522 en: 28 de Julio, 2018, 10:30:58 am »
Ya veo , que muy despacio no vais .

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #523 en: 28 de Julio, 2018, 10:47:28 am »
Ya veo , que muy despacio no vais .
Jaja
Fue una salidita rápida... 30km y para casa.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

guest130

  • Visitante
Re:Ghost Kato
« Respuesta #524 en: 28 de Julio, 2018, 11:12:28 am »
@Gio seria una ruta con bastante desnivel? Si en 30 km casi fundiste la batería jjj.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk