Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169060 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #450 en: 28 de Mayo, 2018, 04:38:13 am »
Seguro que gasto mas el que pesa mas i con peores piernas .
Correcto!
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #451 en: 28 de Mayo, 2018, 02:53:17 pm »
visitors can't see pics , please register or login


Ayer hice la tercera salida con la Kato. Una prueba de fuego. Las dos primeras rutas fueron de unos 40km y 600-700m de desnivel acumulado, consumiendo 2 de las 5 rayas de la batería. La de ayer fue una verdadera ruta de e-nduro con subidas largas y duras (media Hijaputa y luego el catí y de ahí a la Vella, para el que conozca la sierra de Crevillente) para hacer después bajadas de todos los colores.
 
En total fueron unos 62km con unos 1400m de desnivel acumulado. Durante casi toda la ruta fui en modo Eco y sólo usé puntualmente el Trail en dos o tres rampas técnicas cortas muy empinadas. Los últimos 20km fueron de vuelta a casa en llano por carretera. Gasté 4 de las 5 rayas y según el sistema, me daba para otros 15km al ritmo al que llegué.
 
Las rayas fueron cayendo de la siguiente manera:
 
- 1ª raya en el km 19
- 2ª raya en el km 28
- 3ª raya en el km 35
- 4ª raya en el km 58
 
(como información adicional para hacerse una idea de lasposibilidades del motor/batería, peso 69-70km y de forma estoy medianamente bien para mis posibilidades)

Aquí la ruta en Wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/crevillente-e-nduro-25295564

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login







« Última modificación: 28 de Mayo, 2018, 06:47:37 pm por Tongoles »

guest130

  • Visitante
Re:Ghost Kato
« Respuesta #452 en: 28 de Mayo, 2018, 03:02:03 pm »
Que limpia esta la zona del display jjj.
El consumo esta muy bien,se nota que pesas poco.
Cada vez me gusta más ese amarillo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #453 en: 28 de Mayo, 2018, 03:07:09 pm »
Buenos registros.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #454 en: 28 de Mayo, 2018, 03:46:59 pm »
Algo que me generaba cierta incertidumbre era el rango del cassette. Estoy acostumbrado al 10-48t con plato de 28 que llevo en la bici normal de 29" y no sabía si con el 11-46t y plato de 34t iba a poder ir a velocidades muy bajas y así poder ir a ritmo de compañeros sin ebike sin ir muy atrancado y/o sin tener que recurrir a fuerza extra del motor. Pero la verdad es que parece que con el desarrollo conseguido de serie va genial.

Por cierto, pesé la bici y me dio unos 22,5 kg.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #455 en: 28 de Mayo, 2018, 06:02:59 pm »
Muy buenos datos de consumo, y la ruta también muy bien diseñada, con varias de las mejores trialeras de la zona. Parte de La Dolça (Dolseta para mi grupo), El Santino o La Cresta, San Cayetano y Las Yeguas. Así te ha salido ese desnivel.
Por cierto, ¿como está la trialera de la cresta? La última vez iba con la Giant rigida, y no era capaz de frenar la bici en esos 300 mts finales.


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #456 en: 28 de Mayo, 2018, 06:30:10 pm »
La trialera de La Cresta es la que baja desde la cresta de la Vella hasta la pista donde acaba la subida del Catí y está el comienzo de la bajada hacia San Cayetano, no? Pues yo por ahí he bajado con cubiertas Kenda Blue Groove de 26" y con Onza Canis detrás e Ibex delante en 29", y siempre con bicis dobles de XC. Por el poco agarre y la poca velocidad siempre me ha sido difícil evitar que la bici me hiciera la tijera en algún punto, pero ayer con el agarre de las ruedas plus, las pedazo Maxxis Minion y la confianza que da una geometría de bici más acorde al uso endurero, la pude bajar sin ningún descontrol.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #457 en: 28 de Mayo, 2018, 07:28:49 pm »
Esa misma es.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #458 en: 28 de Mayo, 2018, 07:30:06 pm »
Catí    Castellon...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Ghost Kato
« Respuesta #459 en: 28 de Mayo, 2018, 08:26:40 pm »
Yo voy con un Etrex 20 muy parecido al tuyo y creo que es algo fundamental. En rutas de montaña la elevación coincide de forma casi matematica con el consumo y cuando le pillas el truco puedes apurar la batería al maximo. El truco está en memorizar la altitud de unos cuantos puntos por tu zona y calcular bien cuantos metros puedes subir en cada modo por cada barrita de batería...

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #460 en: 28 de Mayo, 2018, 08:45:34 pm »
Citar
Catí    Castellon...?

Crevillente. Alicante.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #461 en: 28 de Mayo, 2018, 10:41:49 pm »
Vaya....dos pueblos con el mismo nombre en la Comunidad Valenciana
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Ghost Kato
« Respuesta #462 en: 28 de Mayo, 2018, 11:43:08 pm »
visitors can't see pics , please register or login


Salidita de hoy... 3-1 gana Shimano
Conozco esa zona como el pasillo de mi casa, aunque lo mio no es tirarme por el dh, hay buenas bajadas en esa zona.
Visto el consumo de tongoles está claro que tengo que perder peso, los 95 kilazos me penalizan jaja

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #463 en: 29 de Mayo, 2018, 12:06:37 am »
Citar
Vaya....dos pueblos con el mismo nombre en la Comunidad Valenciana

El Catí de Crevilente creo que es el nombre de esa zona de su sierra, o el nombre de esa subida o camino en concreto.
« Última modificación: 29 de Mayo, 2018, 12:12:28 am por Tongoles »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #464 en: 29 de Mayo, 2018, 06:57:59 am »
Citar
Vaya....dos pueblos con el mismo nombre en la Comunidad Valenciana

El Catí de Crevilente creo que es el nombre de esa zona de su sierra, o el nombre de esa subida o camino en concreto.

Ok.

visitors can't see pics , please register or login


;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.