Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169492 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #420 en: 17 de Mayo, 2018, 12:03:27 pm »
Por fin ha llegado la mía!! Y hoy me es imposible ir a recogerla  :'(

visitors can't see pics , please register or login


Que paciencia la tuya!

Ahora a disfrutar !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #421 en: 17 de Mayo, 2018, 01:23:25 pm »
Que paciencia la tuya!

Ahora a disfrutar !!!

Realmente paciencia tengo muy poca, jaja. Pero es que no había otra bici que me encajara por gustos, sistema de suspensión, precio, montaje, compra en tienda física, y unos cuantos factores más. Y aparte, el problema también era que una que me dijeron que retrasaba, cuando iba a otra tienda a preguntar por otros modelos que me hacían tilín, entonces ya me daban fechas de entrega aún más avanzadas en el año... Era la pescadilla que se mordía la cola. Y así hasta ahora.

Esta tarde la rocogeré y ya iré comentando cosillas.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #422 en: 17 de Mayo, 2018, 01:59:17 pm »
Me envían alguna imagen desde la tienda:

visitors can't see pics , please register or login




pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #423 en: 17 de Mayo, 2018, 02:22:32 pm »
Es una talla M? 
Yo hoy he hecho la ruta mas rápida de mi vida. He salido con otras dos electricas. A las 7,45 hemos salido de Elche, hemos subido la Japuta, hemos bajado por sendas al Hondón, y a las 9.30 estabamos tomandonos una cerveza en La Font, eso si, he llegado a casa con la bateria seca, despuez de 50 kmts. 

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #424 en: 17 de Mayo, 2018, 02:39:57 pm »
Sí, talla M.
Mañana por la tarde me estrenaré yo en el mundillo electrificado. Con ésta, la cuestas "hijaputa" ya no lo serán tanto... ;D

« Última modificación: 17 de Mayo, 2018, 03:17:26 pm por Tongoles »

guest130

  • Visitante
Re:Ghost Kato
« Respuesta #425 en: 17 de Mayo, 2018, 04:17:30 pm »
Pacom que desnivel hiciste en esos 50 km? Estoy mirando pasarme a shimano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Kato
« Respuesta #426 en: 17 de Mayo, 2018, 05:27:33 pm »
La verdad es que los colores son chillones¡¡¡ chillones¡¡¡...la de mi colega tambien y eso que es negra y verde fosforito oscuro muy guapa tambien...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #427 en: 17 de Mayo, 2018, 05:33:41 pm »
He salido sin GPS, pero como ha subido ahí varias veces, mas o menos son 900 según Wikiloc.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #428 en: 17 de Mayo, 2018, 05:57:07 pm »
Citar
La verdad es que los colores son chillones¡¡¡ chillones¡¡¡...la de mi colega tambien y eso que es negra y verde fosforito oscuro muy guapa tambien...
Estoy de acuerdo. Realmente la que yo quería era la Lanao 6.7 toda negra con algún detalle en fucsia, que es modelo de chica aunque sólo cambia el sillín respecto a la Kato. Pero todas las de la primera "hornada" estaban ya reservadas.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #429 en: 20 de Mayo, 2018, 11:17:50 am »
¿Y esa Kato, como ha ido el estreno?

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #430 en: 20 de Mayo, 2018, 05:11:00 pm »
Es una pasada!! En cuanto pueda detallo.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #431 en: 21 de Mayo, 2018, 04:57:20 pm »
Ghost Kato FSS6.7+ estrenada!

No saco un buen rato para hacer una buena review pero en resumen, la bici es un pasote. Nunca había ni probadouna e-bike y este fin de semana he hecho un par de rutas como toma de contacto. Me ha encantado el concepto. Con las e-bikes uno puede disfrutar de una bici “potente” para las bajadas sin tener que preocuparse de lastres para las subidas como son el peso, las cubiertas de gran balón con mucho taqueado y baja presión, los largos recorridos, sistemas de suspensión sensibles, etc. Es más, las subidas por zonas técnicas son ahora otra fuente de diversión.

En cuanto al montaje de la Kato 6.7 no tengo queja. Amortiguador y horquilla, y el sistema de suspensión en general, me han gustado. Junto con los neumáticos (Maxxis Minion 2,8” detrás y 2,6” delante), tragan y traccionan de lo lindo. Los frenos Magura MT5 de 4 pistones y discos de 203mm parecen suficientes. Así como el cassette de 11-46t.

El aplomo que da el peso de la bici, las suspensiones, las pedazo de cubiertas la distancia entre y el ángulo de dirección bastante lanzado (66º) dan muchísima seguridad  bajando.

En cuanto a la asistencia del motor muy contento también. Peso poco (69kg actualmente) y ahora estoy suficientemente en forma (dentro de mis posibilidades), por lo que el modo Eco me ha dado para la mayor parte de las dos rutas que he hecho (que han sido básicamente de subir y bajar trialeras con enlaces intermedios). El modo Trail me permite subir cómodamente por cualquier sitio, y el Boost... bufff! Muy bestia! Se sube lo que sea mientras la inclinación del terreno y la habilidad de uno lo permitan, prácticamente sólo dejando apoyados los pies en los pedales para hacer girar las bielas y con cero esfuerzo. Probablemente lo configure para asista algo menos.

La autonomía para mi caso me parece buena. Poniendo muy poquito de mi parte, en ambas rutas sólo he consumido 2 de las 5 rayas disponibles. La ruta del sábado la hice solo y fue de 37,7 km con unos 600m de desnivel acumulado hechos en 2h 12min en movimiento (17,1 km/h de velocidad media). La primera raya cayó a unos 14,5km  y la segunda a los 29,6km. La del domingo la hice junto a amigos con bicis convencionales y yendo a su ritmo, fue de 40,2 km y 660m de desnivel acumulado, hechos en 2h 36min en movimiento (15,4 km/h).

Es decir, podría decirse que, en teoría, podría hacer rutas el doble de exigentes (80km y/o 1300m de acumulado). Ya iré viendo.


Os dejo unas fotillos:

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login




Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Ghost Kato
« Respuesta #432 en: 21 de Mayo, 2018, 05:06:10 pm »
Muy bonita bicicleta,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #433 en: 21 de Mayo, 2018, 05:15:53 pm »
Como el sábado sólo había consumido 2 rayas, dudé si hacer la ruta del domingo con la carga restante o si ponerla a cargar, por no saber si lo recomedable era agotarla y cargarla depués desde cero (pero jugándome el quedarme sin batería durante la ruta) o no. En el manual dice claramente que se puede cargar desde cualquier estado de carga, por lo que al final recargué. Tras la ruta de ayer y volver quedarme con 3 rayas disponibles, vuelvo a estar en las mismas. El viernes trataré de hacer un ruta normal cerca de casa y comprobar si la batería me llega para hacer dos rutas seguidas completas.

Ahora mismo me queda cortar el tubo de dirección y quitarle alguna pegatina, ya que la veo un pelín recargada de amarillo. Las de llantas, horquilla y parte superior de la batería van fuera seguro.

Por cierto, sobre esto mismo, las de las llantas son calcas al agua o cómo se llamen (waterslide decals degún la web de DT Swiss). ¿Algún truco para quitarlas? Probé con algodón y alcohol y salta el anodizado (el algodón empieza a ponerse negro) y la "pegatina" ni se inmuta.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Ghost Kato
« Respuesta #434 en: 21 de Mayo, 2018, 05:39:13 pm »
El anodizado se va con alcohol?? Seguro que esos aros son anodizados? Podría ser que tuviese laca para proteger las pegatas, pero la laca no mancharía de negro y menos la diluiría el alcohol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk