Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169321 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Ghost Kato
« Respuesta #255 en: 03 de Septiembre, 2017, 09:25:39 pm »
Estéticamente, han hecho el tubo inferior un poco más grueso, para disimular un poco la batería, pero la integración no es total.
¿Será un handicap?
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Ghost Kato
« Respuesta #256 en: 05 de Septiembre, 2017, 12:06:58 am »
Paco To, habrá que no le importe y otros lo penalizaran, el tiempo lo dirá si es un hándicap,  pero las tendencias son a integración. 

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #257 en: 05 de Septiembre, 2017, 08:07:57 pm »
Patilla para la Kato... Es bueno llevarla siempre encima cuando se sale de ruta
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #258 en: 11 de Septiembre, 2017, 02:04:58 pm »
Nueva chuche para Kato
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #259 en: 11 de Septiembre, 2017, 02:47:23 pm »
Que cadena es esa??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #260 en: 11 de Septiembre, 2017, 03:29:38 pm »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #261 en: 22 de Septiembre, 2017, 02:48:57 am »
 Pués la Kato ya tiene 1000 km., y puedo decir (desde mi punto de vista), que es dura y fiable, tanto la parte ciclo, como el motor, que el mantenimiento no es muy costoso, llevo 2 juegos de pastillas y una cadena, sigo con las mismas gomas que traia (estan casi nuevas), también tengo que decir, que de esos kms., el 90 % han sido por tierra/barro, y un 10 % por asfalto. Averias, ó mejor dicho, incidentes, he tenido solo dos, una vez se me enredó un alambre en la rueda trasera y me cortó el cable electrico que va en el basculante, lo soldé con un poco de estaño y solucionado, y otra vez se me aflojó el soporte de la bateria ,y se paraba a cada poco, lo apreté, ajusté y listo. Vengo de moto de enduro, voy por los mismos sitios que iva con la moto, y la bici se comporta muy bien por caminos rotos y trialeras, da mucha confianza y seguridad. La bateria me dá para dos salidas de unos 25km cada una con unos 1200 metros de desnivel, mas o menos.   
 En lineas generales, estoy conteto con ella, la disfruto mucho por ésta mi tierra,(Asturias). Dentro de otros 1000, ya vos contaré ........!


   Salu2

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Kato
« Respuesta #262 en: 25 de Septiembre, 2017, 01:43:43 pm »
Pués la Kato ya tiene 1000 km., y puedo decir (desde mi punto de vista), que es dura y fiable, tanto la parte ciclo, como el motor, que el mantenimiento no es muy costoso, llevo 2 juegos de pastillas y una cadena, sigo con las mismas gomas que traia (estan casi nuevas), también tengo que decir, que de esos kms., el 90 % han sido por tierra/barro, y un 10 % por asfalto. Averias, ó mejor dicho, incidentes, he tenido solo dos, una vez se me enredó un alambre en la rueda trasera y me cortó el cable electrico que va en el basculante, lo soldé con un poco de estaño y solucionado, y otra vez se me aflojó el soporte de la bateria ,y se paraba a cada poco, lo apreté, ajusté y listo. Vengo de moto de enduro, voy por los mismos sitios que iva con la moto, y la bici se comporta muy bien por caminos rotos y trialeras, da mucha confianza y seguridad. La bateria me dá para dos salidas de unos 25km cada una con unos 1200 metros de desnivel, mas o menos.   
 En lineas generales, estoy conteto con ella, la disfruto mucho por ésta mi tierra,(Asturias). Dentro de otros 1000, ya vos contaré ........!


   Salu2

Interesante cronica, si la hubieras maquillado con alguna fotillo, te habria quedado ya de lujo, jejejeje...pero muy intereasntes tus impresiones...tengo un amigo que esta esperando una...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #263 en: 26 de Septiembre, 2017, 10:43:32 pm »
Pués la Kato ya tiene 1000 km., y puedo decir (desde mi punto de vista), que es dura y fiable, tanto la parte ciclo, como el motor, que el mantenimiento no es muy costoso, llevo 2 juegos de pastillas y una cadena, sigo con las mismas gomas que traia (estan casi nuevas), también tengo que decir, que de esos kms., el 90 % han sido por tierra/barro, y un 10 % por asfalto. Averias, ó mejor dicho, incidentes, he tenido solo dos, una vez se me enredó un alambre en la rueda trasera y me cortó el cable electrico que va en el basculante, lo soldé con un poco de estaño y solucionado, y otra vez se me aflojó el soporte de la bateria ,y se paraba a cada poco, lo apreté, ajusté y listo. Vengo de moto de enduro, voy por los mismos sitios que iva con la moto, y la bici se comporta muy bien por caminos rotos y trialeras, da mucha confianza y seguridad. La bateria me dá para dos salidas de unos 25km cada una con unos 1200 metros de desnivel, mas o menos.   
 En lineas generales, estoy conteto con ella, la disfruto mucho por ésta mi tierra,(Asturias). Dentro de otros 1000, ya vos contaré ........!


   Salu2

Interesante cronica, si la hubieras maquillado con alguna fotillo, te habria quedado ya de lujo, jejejeje...pero muy intereasntes tus impresiones...tengo un amigo que esta esperando una...

 Fotos no, pero hay va un video  "fresquito", de está mañana.


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #264 en: 27 de Septiembre, 2017, 10:28:11 am »
Ya me gustaba la Ghost y era una de mis candidatas. Pero es que la nueva de 2018 me gusta todavía más. Los propietarios de la Kato me podéis decir si la marca cumplió exactamente con los plazos de entrega previstos en su día? Gracias.
« Última modificación: 03 de Octubre, 2017, 05:46:36 pm por Tongoles »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #265 en: 27 de Septiembre, 2017, 11:21:07 am »
La mia llegó justo en la semana que la esperaba.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #266 en: 27 de Septiembre, 2017, 01:13:53 pm »
Genial. El caso es que en la tienda podrían recibir en poco tiempo la 8.7 pero se me va de precio y realmente no necesito ni la Pike, ni el Di2, ni los Magura MT7 que trae. Me sobra con el modelo siguiente 6.7 con Yari, XT normal, etc... pero esa no la tendrían hasta dentro de bastantes meses más.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #267 en: 27 de Septiembre, 2017, 06:58:37 pm »
Ya me mustaba la Ghost y era una de mis candidatas. Pero es que la nueva de 2018 me gusta todavía más. Los propietarios de la Kato me podéis decir si la marca cumplió exactamente con los plazos de entrega previstos en su día? Gracias.
Es tener suerte... La mía se retrasó 6 semanas
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #268 en: 03 de Octubre, 2017, 05:49:02 pm »
Citar
Ya me mustaba la Ghost y era una de mis candidatas. Pero es que la nueva de 2018 me gusta todavía más. Los propietarios de la Kato me podéis decir si la marca cumplió exactamente con los plazos de entrega previstos en su día? Gracias.
Es tener suerte... La mía se retrasó 6 semanas
Ufff... Espero tener suerte. Ya he pedido ésta:

visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #269 en: 03 de Octubre, 2017, 08:12:48 pm »
Citar
Ya me mustaba la Ghost y era una de mis candidatas. Pero es que la nueva de 2018 me gusta todavía más. Los propietarios de la Kato me podéis decir si la marca cumplió exactamente con los plazos de entrega previstos en su día? Gracias.
Es tener suerte... La mía se retrasó 6 semanas
Ufff... Espero tener suerte. Ya he pedido ésta:

visitors can't see pics , please register or login

No te defraudará ;)
Que no sea muy larga la espera
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login