Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169422 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #135 en: 02 de Junio, 2017, 08:47:10 pm »
Ya tengo en casa el bicharraco este, vaya pinta brutal que tiene, mañana salgo a probarla si ó si, ya vos contaré .........! (gracias por la bienvenida) Salu2.


Recuerda @tenzeto...
No foto = no ebike
😉
+1
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #136 en: 03 de Junio, 2017, 12:41:32 am »
Vale, una en casa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #137 en: 03 de Junio, 2017, 12:55:24 am »
Otra en el monte.
 Las sensaciones que he tenido son, que es un tractor, he estado 30 km subiendo y bajando con un desnivel de 1200 m., por trialeras con pendiente y muy rotas y el pepinako este parece una moto de trial, he abusado mucho del modo boos y la batería cuando llegue a casa le quedaba una raya roja, no puedo todavía hacer conclusiones firmes de nada, porque soy nuevo en las e-bikes y es la primera salida con la Ghost, pero estoy contento con la compra, no me gusta alguna detalle, como los cables eléctricos del manillar, me parece que están muy expuestos a algún posible enganche, pero tiene fácil solución. Tengo que hacerme a ella para disfrutarla a tope.
  Salu2 

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03 de Junio, 2017, 01:41:12 am por tenzeto »

BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Ghost Kato
« Respuesta #138 en: 03 de Junio, 2017, 07:28:30 am »
Otra en el monte.
 Las sensaciones que he tenido son, que es un tractor, he estado 30 km subiendo y bajando con un desnivel de 1200 m........

Ese sendero me suenaaa..... :P :P :P :P

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #139 en: 03 de Junio, 2017, 07:47:50 am »
Vale, una en casa
Que talla es? Y cuanto mides?
Muy guapa!
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #140 en: 03 de Junio, 2017, 09:36:20 am »
Otra en el monte.
 Las sensaciones que he tenido son, que es un tractor, he estado 30 km subiendo y bajando con un desnivel de 1200 m........

Ese sendero me suenaaa..... :P :P :P :P

a ti y a muchos, ayer por la tarde estaba saturado de gente en mtb,  ;)

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #141 en: 03 de Junio, 2017, 09:40:43 am »
Vale, una en casa
Que talla es? Y cuanto mides?
Muy guapa!

Yo mido 1´74 cm,  la bici es talla M y pone una pegatina de 1´65 a 1´80 cm de altura

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #142 en: 03 de Junio, 2017, 07:13:57 pm »
Otra más (será por fotos .......! ) de un par de cosas que le he hecho hoy, el cubre vaina que trae es algo corto y toca la cadena en la zona de la corona del motor, y le coloque un trozo de cámara, también le puse un porta bidón para llevar algo de herramienta, una cámara, etc. porque para la bebida, me parece un sitio muy sucio.
 Salu2
 


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #143 en: 03 de Junio, 2017, 07:39:18 pm »
Hoy nos hemos visto obligados a cambiar de ruta a medio camino, se ha puesto a tronar y se veian unos nubarrones muy amenazadores. Se nos ha quedado la ruta mas corta de lo previsto y ha salido esto, que creo que está bastante bien.


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login



Casi todo en ECO, pero los 3 ó 4 repechones duros en BOST y no es porque no podia haberlos subido en ECO, que se podia, que este ECO ayuda de lo lindo, pero ya que uno lleva el botoncito y la bateria no se queja.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Ghost Kato
« Respuesta #144 en: 03 de Junio, 2017, 07:44:48 pm »
Tentezo,  enhorabuena y que la disfrutes,  lo de llevar hay el bidón para la herramienta tienes que tener cuidado ya que trabaja al contrario de como esta diseñado y lo perderás. En montaña los que llevan el bidón para la herramienta en el cuadro les toca atarlo con una brida o gorma por que se cae muy a menudo de los saltos.
 Sintiéndolo mucho y sin animo de entrar en ningún debate, no puedo decirte que me guste la bici ya que la batería los de Ghost no se lo han currado nada va demasiado alta y mas bien parece la de un kit. Ya se que esto es como se mire y no tiene porque importar en el buen funcionamiento de la Bici.   
Un saludo y lo dicho a disfrutarla.
 

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Ghost Kato
« Respuesta #145 en: 03 de Junio, 2017, 08:54:29 pm »
1482 m de acumulado + con media batería me parece bestial ,  Pacom , cuanto pesas ?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #146 en: 03 de Junio, 2017, 09:51:06 pm »
No se, unos 75 kilos. Pero creo que el truco está en no deslimitarla y en que la bici se deja pedalear muy bien, amén de que iba yo solo con electrica.

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Ghost Kato
« Respuesta #147 en: 03 de Junio, 2017, 10:27:38 pm »
Tentezo,  enhorabuena y que la disfrutes,  lo de llevar hay el bidón para la herramienta tienes que tener cuidado ya que trabaja al contrario de como esta diseñado y lo perderás. En montaña los que llevan el bidón para la herramienta en el cuadro les toca atarlo con una brida o gorma por que se cae muy a menudo de los saltos.
 Sintiéndolo mucho y sin animo de entrar en ningún debate, no puedo decirte que me guste la bici ya que la batería los de Ghost no se lo han currado nada va demasiado alta y mas bien parece la de un kit. Ya se que esto es como se mire y no tiene porque importar en el buen funcionamiento de la Bici.   
Un saludo y lo dicho a disfrutarla.
 

 Lo del bidón era para probar, la verdad es que me extrañaba que pusieran ahí los tornillos para colocarlo, yo llevo siempre mochila con el agua, herramienta , etc. Lo de la estética, que quieres que te diga, a mi me encanta,(mi mujer ya está toda celosa con la bici) las e-bikes que he visto con batería externa, casi todas la tienen a la misma altura.
 Gracias, salu2.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Ghost Kato
« Respuesta #148 en: 03 de Junio, 2017, 10:38:10 pm »
Citar
No se, unos 75 kilos. Pero creo que el truco está en no deslimitarla y en que la bici se deja pedalear muy bien, amén de que iba yo solo con electrica.
Ya te digo yo que con 105 kilos no sacarías esos datos ni de coña

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #149 en: 04 de Junio, 2017, 08:06:41 am »
Adelgazar cuesta mas que engordar, pero sale mas barato. :-X