Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Kato  (Leído 169192 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #675 en: 25 de Marzo, 2019, 07:55:57 am »
P20.. ? Huawei ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #676 en: 25 de Marzo, 2019, 08:45:22 am »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Ghost Kato
« Respuesta #677 en: 25 de Marzo, 2019, 08:47:33 am »
Entiendo que es un modo retrato?

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #678 en: 25 de Marzo, 2019, 10:11:23 am »
Entiendo que es un modo retrato?
Modo abertura y puedes jugar con el diafragma entre 0.95 y 16
Con el diafragma cerrado a tope es cuando se obtienen esos desenfoques tan acusados.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #679 en: 25 de Marzo, 2019, 10:17:11 am »
Gio, esos desenfoques del fondo de la foto...los haces tu con un filtro o son de la propia óptica?
Uso el P20 para hacer fotos, posiblemente la mejor cámara dentro de un móvil.
visitors can't see pics , please register or login

Decir que el p20 es la mejor camara de un movil. Es como decir que un motor es mejor que otro . No abramos ese melón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #680 en: 25 de Marzo, 2019, 10:22:05 am »
Gio, esos desenfoques del fondo de la foto...los haces tu con un filtro o son de la propia óptica?
Uso el P20 para hacer fotos, posiblemente la mejor cámara dentro de un móvil.
visitors can't see pics , please register or login

Decir que el p20 es la mejor camara de un movil. Es como decir que un motor es mejor que otro . No abramos ese melón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He puesto el "posiblemente" para no crear polémica...
Que cada uno saque sus conclusiones
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Ghost Kato
« Respuesta #681 en: 25 de Marzo, 2019, 10:56:22 am »
A mí ,que deje de comprar móviles caros desde el Nokia95..soy un desstre y los dejo caer a la mínima, aparte no les sacó provecho...pero viendo algunas fotos,dan ganas de invertir un poquitín y hacerse un autoregalo...decir también que la Ghost y el paisaje se presta a ello ..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Ghost Kato
« Respuesta #682 en: 25 de Marzo, 2019, 11:15:30 am »
Entiendo que es un modo retrato?
Modo abertura y puedes jugar con el diafragma entre 0.95 y 16
Con el diafragma cerrado a tope es cuando se obtienen esos desenfoques tan acusados.

Juer...no sabía que existían móviles que permitan modificar la abertura para jugar con la profundidad d campo como las cámaras fotográficas. Gran información y perdón por el offtopic (que ya me veo a CascoBlanco pasando por aqui a poner orden  ;D ;D )

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ghost Kato
« Respuesta #683 en: 25 de Marzo, 2019, 07:02:38 pm »
En analógicas se consigue jugando con apertura y velocidad  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #684 en: 16 de Abril, 2019, 05:42:35 pm »
He actualizado la Kato. Ahora lleva rueda delantera DT 1900 e-bike y, cubierta Shorty 29X2,50 3C Max grip. El ángulo de dirección a bajado 1º, ahora está en 65º.

Tongoles tenia razón, la Shorty no dá los 63 m/m de ancha, dá 60 en llanta de 30 internos. He salido a probarla esta tarde y me recuerda mucho a la Hig Roller antigua.

No se si será pscológico, nada mas empezar a rodar, he notado menos lastre y, al pasar baches, se nota la diferencia de la delantera a la trasera, la trasera se cuela mas en los baches, ahora tengo la duda de cambiar también la trasera, me he dado cuenta de que cabria perfectamente, incluso creo que con cubiereta de 2,60.

Tmbién he cambiado el disco delantero, por un Galfer flotante y, es mas gordo que el Shimano o es que el Shimano estaba muy desgastado. También he notado mejora en la frenada, mas de la que esperaba.

Y ya de paso, dar las gracias a Alberto, de Endubikes. Un servicio excelente, ayer a las 10 ó 10,30 de la mañana, le ingresé el importe y, esta mañana a las 11 tenia todo en casa.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ghost Kato
« Respuesta #685 en: 16 de Abril, 2019, 05:51:34 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Ghost Kato
« Respuesta #686 en: 16 de Abril, 2019, 06:00:06 pm »
He actualizado la Kato. Ahora lleva rueda delantera DT 1900 e-bike y, cubierta Shorty 29X2,50 3C Max grip. El ángulo de dirección a bajado 1º, ahora está en 65º.

Tongoles tenia razón, la Shorty no dá los 63 m/m de ancha, dá 60 en llanta de 30 internos. He salido a probarla esta tarde y me recuerda mucho a la Hig Roller antigua.

No se si será pscológico, nada mas empezar a rodar, he notado menos lastre y, al pasar baches, se nota la diferencia de la delantera a la trasera, la trasera se cuela mas en los baches, ahora tengo la duda de cambiar también la trasera, me he dado cuenta de que cabria perfectamente, incluso creo que con cubiereta de 2,60.

Tmbién he cambiado el disco delantero, por un Galfer flotante y, es mas gordo que el Shimano o es que el Shimano estaba muy desgastado. También he notado mejora en la frenada, mas de la que esperaba.

Y ya de paso, dar las gracias a Alberto, de Endubikes. Un servicio excelente, ayer a las 10 ó 10,30 de la mañana, le ingresé el importe y, esta mañana a las 11 tenia todo en casa.

Buen upgrade!!!!
Yo estuve a punto de hacérselo a mi kato, pero al final no me decidí...ahora estoy probando una ebike con ruedas de 29" delante y detrás y me están entrando ganas ota vez de ponerleslas a mi kato.
Si se la pones atras tambien ,ya lo diras por aqui ;)
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Ghost Kato
« Respuesta #687 en: 16 de Abril, 2019, 06:27:24 pm »
He actualizado la Kato. Ahora lleva rueda delantera DT 1900 e-bike y, cubierta Shorty 29X2,50 3C Max grip. El ángulo de dirección a bajado 1º, ahora está en 65º.

Tongoles tenia razón, la Shorty no dá los 63 m/m de ancha, dá 60 en llanta de 30 internos. He salido a probarla esta tarde y me recuerda mucho a la Hig Roller antigua.

No se si será pscológico, nada mas empezar a rodar, he notado menos lastre y, al pasar baches, se nota la diferencia de la delantera a la trasera, la trasera se cuela mas en los baches, ahora tengo la duda de cambiar también la trasera, me he dado cuenta de que cabria perfectamente, incluso creo que con cubiereta de 2,60.

Tmbién he cambiado el disco delantero, por un Galfer flotante y, es mas gordo que el Shimano o es que el Shimano estaba muy desgastado. También he notado mejora en la frenada, mas de la que esperaba.

Y ya de paso, dar las gracias a Alberto, de Endubikes. Un servicio excelente, ayer a las 10 ó 10,30 de la mañana, le ingresé el importe y, esta mañana a las 11 tenia todo en casa.

Debió ser otro forero el que mencionó la Shorty. Yo no he tenido esa cubierta.

Lo del cambio a 29 también me ronda la cabeza a mí, pero en mi caso sólo le cambiaría la delantera, como has hecho. Con la bici de 29" normal que tengo, con goma de 2.2, toco con el culo en la rueda a veces en los pasos chungos más inclinados. Con la eléctrica, que aún me tiro por sitios peores, casi nunca toco, pero sí tocaría más si fuera de 29 y encima de 2.5-2.6, que es lo que pondría. Tengo pendiente ver si mi Kato con rueda delantera de 29x2.5 sobresaldría respecto a la anchura máxima de mi coche en el portabicis de bola (de hecho tengo pendiente probarla también tal cual está con 27.5+). Si no tengo problemas con eso, probablemente le ponga la 29 delante.

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #688 en: 16 de Abril, 2019, 07:03:04 pm »
Buenas gente....qtal van esas kato??
la verdad poca info hay de estos nodelos, yo estoy mirando la ghost slamr x3.7 y poca info al respecto, creo que es como las kato....
Lleva muelle rock shox super deluze coil y yari,,,,que tal podeis decirme??
Por otro lado, frenos son TRP G-spec trail de 203 de 4 pistones....tambien busco info pero no envuentro info...por si ssbeis alguna opiniom

Menudo lio decidirse....

gracias

nitrox jaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Kato
« Respuesta #689 en: 18 de Abril, 2019, 09:27:14 am »
Buenas gente....qtal van esas kato??
la verdad poca info hay de estos nodelos, yo estoy mirando la ghost slamr x3.7 y poca info al respecto, creo que es como las kato....
Lleva muelle rock shox super deluze coil y yari,,,,que tal podeis decirme??
Por otro lado, frenos son TRP G-spec trail de 203 de 4 pistones....tambien busco info pero no envuentro info...por si ssbeis alguna opiniom

Menudo lio decidirse....

gracias
yo acabo deestrenar una SLAMRX 3.7 y va genial, la direccion se siente muy agil y bajando no hay color, vengo de una 27.5+ en las dos ruedas,
 los frenos al principio me parecia que frenaban poco, pero en cuanto se han rodado un poco tienen mucho tacto y mordiente,
la verdad es esta bici que ha superado mis expectativas