Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes  (Leído 24992 veces)

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto, 2017, 10:11:55 pm »
@uapiti puedes actualizar sin problemas, si no lo usas o no te gusta, tienes el Eco y el Tour exactamente igual que ahora. Y @JUANITO65 en tu caso creo que ahorrarías un poco de batería y el tener que estar cambiando manualmente en el mando.
Son las impresiones que he notado en las dos salidas light que he realizado.

Muchas gracias mata2
Un saludo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto, 2017, 12:39:47 pm »
@uapiti puedes actualizar sin problemas, si no lo usas o no te gusta, tienes el Eco y el Tour exactamente igual que ahora. Y @JUANITO65 en tu caso creo que ahorrarías un poco de batería y el tener que estar cambiando manualmente en el mando.
Son las impresiones que he notado en las dos salidas light que he realizado.


Sabes lo que pasa?, que llevo siempre dos baterias o hago rutas muy corta...no mas de 30km...y normalmente subo 15 y bajo 15km y me fundo la bateria..., por eso no me planteo actualizar.... mi bici lleva un 16 de plato y 36 de piñon, con lo que es muy complicado subir si no le metes caña al motor....no me resolveria nada la actualizacion, solo una bateria de 750w sería lo que a mi me gustaria...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto, 2017, 02:18:02 pm »
Citar
Pues cualquier distribuidor de Bosch debería tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que debería ser, pero en la practica no es así. El 90% de la distribuidores no tiene ni ida de bicis eléctricas y van aprendiendo con nosotros......
Jajajaja en las tiendas que pregunté yo no son de esos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


akmann

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre, 2017, 11:33:05 pm »
Muy buenas caballeros, mi primer mensaje en el foro, subo este tema con vuestro permiso para preguntar algo que será muy básico pero por internet no lo encuentro. Una vez instalada esta actualización, se puede quitar el display? no me gusta llevar cosas en el manillar y en principio sería innecesario llevarlo.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre, 2017, 12:53:07 am »
Muy buenas caballeros, mi primer mensaje en el foro, subo este tema con vuestro permiso para preguntar algo que será muy básico pero por internet no lo encuentro. Una vez instalada esta actualización, se puede quitar el display? no me gusta llevar cosas en el manillar y en principio sería innecesario llevarlo.
No,sin el display el motor no funciona.
Supongo que llevaras el normal,no el del Gps....lo que puedes hacer es montar el pequeñito (son las teclas para subir/bajar los modos con una pantallita).
No me acuerdo ahora como se llama,en la pag. de bosch lo puedes ver.
Eso si...debe andar sobre los 100€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre, 2017, 12:02:03 am »
Llevo más de dos meses pidiendo que me actualicen al modo emtb  y me dan largas diciendo que no les llega el cable, que pasa que para actualizar se tienen que comprar una máquina ?

danidh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #66 en: 01 de Enero, 2018, 10:41:47 pm »
Pues yo lo q quiero es quitar el emtb yo preferia el sport lo que no se si se podra volver a poner

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #67 en: 01 de Enero, 2018, 11:10:22 pm »
Llevo más de dos meses pidiendo que me actualicen al modo emtb  y me dan largas diciendo que no les llega el cable, que pasa que para actualizar se tienen que comprar una máquina ?
Tienen que ir a bosch a hacer un cursillo,y luego comprar cable,sofware...por ese orden

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #68 en: 01 de Enero, 2018, 11:10:40 pm »
Llevo más de dos meses pidiendo que me actualicen al modo emtb  y me dan largas diciendo que no les llega el cable, que pasa que para actualizar se tienen que comprar una máquina ?
De donde eres?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #69 en: 01 de Enero, 2018, 11:11:29 pm »
Pues yo lo q quiero es quitar el emtb yo preferia el sport lo que no se si se podra volver a poner
Lo veo jodido,escribe directamente a bosch

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #70 en: 01 de Enero, 2018, 11:21:17 pm »
Prueba de acercarte a otro taller que trabajen con motores Bosch y les cuentas que te pasa...Lleva la factura por si te la pidieran y suerte con el precio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #71 en: 02 de Enero, 2018, 08:50:59 pm »
Una duda : motor Bosch se puede ir sin asistencia ? O fastidias el motor ?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #72 en: 02 de Enero, 2018, 08:52:29 pm »
Si tus piernas te lo permiten..... ;) el motor no se quejará.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #73 en: 02 de Enero, 2018, 10:32:50 pm »
Gracias por las respuestas estoy  a 20 kilómetros de Barcelona

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #74 en: 02 de Enero, 2018, 10:38:21 pm »
Donde exactamente...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.