Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes  (Leído 25195 veces)

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto, 2017, 01:00:14 pm »
Pues cualquier distribuidor de Bosch debería tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest130

  • Visitante
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto, 2017, 01:37:52 pm »
Citar
Pues cualquier distribuidor de Bosch debería tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que debería ser, pero en la practica no es así. El 90% de la distribuidores no tiene ni ida de bicis eléctricas y van aprendiendo con nosotros......

guest130

  • Visitante
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto, 2017, 01:42:26 pm »
Mi tienda esta en ver si compra la maquina para actualizar.......
Aparte de la nula formación en bicis eléctricas de la mayoría de distribuidores.

davidtmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto, 2017, 09:15:34 am »
Hola a todos,
Ayer actualicé en principio al nuevo modo en la tienda pero tengo una duda, Cuando paso del modo tour al siguiente me aparece en la pantalla del intuvia en la zona baja la palabra E-mtb pero al segundo desaparece y sigue saliendo en la escalera de modos la palabra sport  es normal ¿?.
pensaba que desaparecía también fisicamente la palabra sport por la de e-mtb de la pantalla.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto, 2017, 09:55:27 am »
Es normal, a los pocos segundos desaparece las letras e-mtb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto, 2017, 10:09:11 am »
Hola a todos,
Ayer actualicé en principio al nuevo modo en la tienda pero tengo una duda, Cuando paso del modo tour al siguiente me aparece en la pantalla del intuvia en la zona baja la palabra E-mtb pero al segundo desaparece y sigue saliendo en la escalera de modos la palabra sport  es normal ¿?.
pensaba que desaparecía también fisicamente la palabra sport por la de e-mtb de la pantalla.

Oye; tu tenias una Downhill, no?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

davidtmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto, 2017, 10:40:02 am »
Si, la tengo y estoy encantado:D

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto, 2017, 02:07:11 pm »
Si, la tengo y estoy encantado:D

y le has cambiado la transmision? o sigues con la que viene de serie? Me refiero a Plato de 16 y cassete 10-36?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

davidtmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto, 2017, 03:00:07 pm »
la verdad que estuve tentado en cambiar transmisión, pero me he acostumbrado. Tengo que apretar más pero con el tour y el sport salgo de los apuros en cuestas que me cuesta mucho pedalear.
Lo bueno es que la patilla de cambio al ser más corta me salva de muchos golpes que le abría dado de tener una patilla larga.
Ahora me han cambiado la cadena con 1000 km (por cierto me han robado 52 euros) y cuando en su momento tenga que cambiar piñones y plato lo valoraré.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto, 2017, 09:41:33 am »
Ok, a mi me pasó lo mismo.... Pero llevo 1800km con la misma cadena....yo uso casi siempre Sport y turbo., por eso no me he planteado la actualizacion, creo que a mi no me va a solucionar nada...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto, 2017, 09:47:12 am »
:)


davidtmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto, 2017, 03:29:46 pm »
Citar
yo he cambiado la cadena a los 1000 y comprobando con el medidor de cadena ya la tenía pasada. Mira como la tienes de estirada no tengas problemas de tener que cambiar luego todo de golpe.
Mi colega en una Trek superfly con 1300 km ha cambiado toda la transmisión al darle problemas la cadena nueva con los piñones y platos antiguos

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto, 2017, 03:36:38 pm »
Yo e cambiado a 900 y la actual le tiene que quedar unos 200, sobre otros 900-1000Km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto, 2017, 04:16:23 pm »
Yo voy normalmente en eco o tour, casi siempre llaneando y recorridos de hasta 30 km y casi nunca fuera de carril bici, es interesante para mí la actualización ?

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Re:Nuevo modo eMTB en Bosch Performance CX: el cambio automatico llega a las ebikes
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto, 2017, 08:50:25 pm »
@uapiti puedes actualizar sin problemas, si no lo usas o no te gusta, tienes el Eco y el Tour exactamente igual que ahora. Y @JUANITO65 en tu caso creo que ahorrarías un poco de batería y el tener que estar cambiando manualmente en el mando.
Son las impresiones que he notado en las dos salidas light que he realizado.
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.