Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e-CRUSHER  (Leído 63722 veces)

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo, 2017, 10:44:23 am »
El otro día me subo a TL y el tubo es súper ancho visto desde la posición de pedaleo ,,, la probé y efectivamente te obliga casi abrir las piernas !!! 

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo, 2017, 12:07:31 pm »
que bien le quedan las Enve

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo, 2017, 09:00:52 pm »
Bikestock tenía la Merida sixty 900e si no equivoco disponible y en stock desde marzo xD jajajaja poco fiable
Así es poca seriedad tienen algunos.

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo, 2017, 09:14:52 pm »
Bikestock tenía la Merida sixty 900e si no equivoco disponible y en stock desde marzo xD jajajaja poco fiable
Así es poca seriedad tienen algunos.

yo mañana me voy a pasar por la tienda de bikerstock en torrejon de ardoz, si quieres le pregunto pero  en e-bikes la sensacion que me dieron es que no tienen ni idea, me comentaron que solo habían vendido un par de ellas, mal rollo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo, 2017, 11:02:27 pm »
La verdad es que dejando al margen el tema del tubo diagonal....se ven unos acabados muy buenos 
Ya lo he comentado en otro hilo, a mí me ha decepcionado un poco desde el punto de vista estético, pero hay que reconocer que la bici es un pepino y por descontado que tiene que ir bien
lo que me parece ridiculo son las opiniones de algunos que viendo la foto de presentación han sido capaces de llenar páginas en este y en otros foros hablando mal de ella
Pero bueno, ya se sabe lo que tiene pasar más tiempo aporreando teclas que montando en bici 
Con pasi❤️n….

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo, 2017, 02:46:29 am »
Esteticamente en foto es fea de ****** esa batería escondida. Debo ser el único.
Un saludo.-

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo, 2017, 03:55:49 pm »
No, no eres el único...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.319
  • Karma: 79
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo, 2017, 06:14:04 pm »
Para mi tambien es fea de narices, pero es que hasta la mia lo es. Y si nos ponemos tikismikis....lo son la gran mayoria. Quizas por eso esta el monte lleno de TL,jeje. Aunque tampoco por eso sera la mejor, o si, o yo que se ;D

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo, 2017, 06:23:18 pm »
Yo no miro si es fea o no. Miro el trabajo, el resultado y si me la puedo permitir. Ahora mismo no.
Primero son unas versiones Beta para enseñar con lo que a la serie puedan haber algunos cambios incluidos estéticos con alguna decoración que no sea tan sobria.
Luego el trabajo de ésta y de otras muchas es impresionante. Luego lees comentarios de 'expertos' dando opiniones de cosas que desconocen.
No soy de los que va montando en bici mirando el cuadro. Como me dijo hace unas semanas C. Barcons hay que mirar muy lejos para ir en bici bien.
Todas son una maravilla de la ingeniería, solo hay que ver de un año a otro lo que se avanza y eso cuesta mucho trabajo.
Tampoco es una bici para todos los públicos por el tipo de bici que es y por el precio.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo, 2017, 08:57:18 pm »
Yo no miro si es fea o no. Miro el trabajo, el resultado y si me la puedo permitir. Ahora mismo no.
Primero son unas versiones Beta para enseñar con lo que a la serie puedan haber algunos cambios incluidos estéticos con alguna decoración que no sea tan sobria.
Luego el trabajo de ésta y de otras muchas es impresionante. Luego lees comentarios de 'expertos' dando opiniones de cosas que desconocen.
No soy de los que va montando en bici mirando el cuadro. Como me dijo hace unas semanas C. Barcons hay que mirar muy lejos para ir en bici bien.
Todas son una maravilla de la ingeniería, solo hay que ver de un año a otro lo que se avanza y eso cuesta mucho trabajo.
Tampoco es una bici para todos los públicos por el tipo de bici que es y por el precio.

Te subo el Karma  ;)
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo, 2017, 10:16:42 pm »
Apúntate uno más Joan... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo, 2017, 10:50:02 pm »
Otro más :-D

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo, 2017, 12:10:59 am »
Aqui os dejo el video de prueba de la Mondraker E-Crusher 2018
Un saludo
« Última modificación: 04 de Mayo, 2017, 12:13:44 am por trasguastur »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo, 2017, 03:33:45 am »
Creo que es un gran paso pero se tienen que currar más la integración de la batería. Ese vigón cuadradote no me mola, el tubo superior sí, pero el bujero junto a la pipa no.
El guardabarros sí, pero el intrincado suelo del basculante no.
 Y, como siempre, la geometría estirada y de potencia corta no me va nada (y llevando ahí la pantallita es muy chungo porque yo le doy fijo al ponerme de pié y bascular un obstáculo).
Tampoco me gusta el peso ya que el steps pesa 1kg menos que el Bosch, ni que la batería con tooodo ese espacio siga siendo de 500...  Y el desviador a pilas tampoco.
El motor estrecho y  corto mola, a falta de probarlo y ver si esos 70Nm no son tan esquivos como los supuestos 90 del Brose.
Y lo peor para el final, el precio... una sinrazón que valga el doble que una buena ebike doble...

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo, 2017, 07:23:59 am »
El motor pesa menos que el Bosch, pero la batería pesa más, al final se queda igual de peso el conjunto motor+batería