Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e-CRUSHER  (Leído 63288 veces)

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #30 en: 28 de Abril, 2017, 08:56:32 pm »
Yo la he visto la mondi a 6599 en uno de los reportajes, el modelo más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #31 en: 28 de Abril, 2017, 09:16:59 pm »
creo que esto se va de madre, es una pasta por una bici y con perdón si alguno se molesta, como puede costar mas una bici que un coche?? (no quiero abrir tema de debate),en estos ultimos 15 años he visto como han ido subiendo los precios y en paralelo la produccion de bicis tambien ha aumentado. El carbono hoy en dia no es tan caro como hace 15 años.

En fin, esta bici no es apta para mi bolsillo, ni aunque lo fuera no la compraría, muy bonita y tal, pascual. Una bici +10. Bien de equipamiento y la geometria esta bien, aunque la veo un poco larga o son mis ojos.

A ver si baja a crafty y me la compro
« Última modificación: 28 de Abril, 2017, 09:18:44 pm por Erpollicodiabolico »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #32 en: 29 de Abril, 2017, 12:25:27 am »
Dentro del tubo ese cabe una bateria de 1000 watios

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #33 en: 29 de Abril, 2017, 12:52:30 am »
Tu si que sabes pacom

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Karma: 18
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #34 en: 29 de Abril, 2017, 01:32:22 am »
creo que esto se va de madre, es una pasta por una bici y con perdón si alguno se molesta, como puede costar mas una bici que un coche?? (no quiero abrir tema de debate),en estos ultimos 15 años he visto como han ido subiendo los precios y en paralelo la produccion de bicis tambien ha aumentado. El carbono hoy en dia no es tan caro como hace 15 años.

En fin, esta bici no es apta para mi bolsillo, ni aunque lo fuera no la compraría, muy bonita y tal, pascual. Una bici +10. Bien de equipamiento y la geometria esta bien, aunque la veo un poco larga o son mis ojos.

A ver si baja a crafty y me la compro
Totalmente de acuerdo.
Es más cara que una moto que lleva muchos más componentes de calidad.
Los precios de las bicis se nos ha ido de las manos y la culpa la tenemos todos por comprar tan caro, nos jodemos.

No me gusta, es muy cara y creo que se les ha ido de las manos.

Tonino EnduderoEbike


toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Karma: 18
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #35 en: 29 de Abril, 2017, 01:38:43 am »
disponibilidad finales de Junio
Jjj ese plazo de entrega no se lo creen ni ellos.
Bueno, puede que sí porque no venderán ni una

Tonino EnduderoEbike


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #36 en: 29 de Abril, 2017, 07:08:38 am »
Personalmente creo que el tubo diagonal de la TL o de la Bulls, esta mas çogrado que este, y aparte no veo el ahorro de peso por ninguna parte.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #37 en: 29 de Abril, 2017, 07:05:26 pm »
No me gusta...hasta que no la vea en vivo y puede que cambie de opinion y carisima¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #38 en: 29 de Abril, 2017, 07:12:48 pm »
Citar
Se han equivocado...han escondido la bateria :P
Con dos ******, tenian que ser las mas caras del mercado...
No es que sea la mas cara, es que "de momento" no hay ninguna en esa categoria, es decir , Carbono, bateria integrada y motor shimano... es complicado compararla con otra

Yde que sirve hacer una bici de carbono si al final pesa lo mismo que las de aluminio...para que sea cara, bueno si es por eso han acertado...

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #39 en: 29 de Abril, 2017, 11:36:27 pm »
Particularmente me gusta mucho mas la Overbolt carbón y mas barata con diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #40 en: 30 de Abril, 2017, 08:00:07 am »
Citar
Se han equivocado...han escondido la bateria :P
Con dos ******, tenian que ser las mas caras del mercado...
No es que sea la mas cara, es que "de momento" no hay ninguna en esa categoria, es decir , Carbono, bateria integrada y motor shimano... es complicado compararla con otra

Yde que sirve hacer una bici de carbono si al final pesa lo mismo que las de aluminio...para que sea cara, bueno si es por eso han acertado...

Una bici no se hace de carbono solo por ahorrar peso, que también. En este caso ya lo hace , medio kilo!! Que no es poco.
Otro de los motivos por el que se hacen los cuadros de este material es porque se pueden hacer que reaccionen como el fabricante quiere que lo haga, según la manera de colocar cada capa de carbono y la cantidad de la misma hace que pueda ser muy rígida donde interesa y flexible en otras. En este caso hace que la bici verticalmente absorba las irregularidades mejor que una de aluminio y que al mismo tiempo lateralmente sea más rígida que una de aluminio,ñ.
Quien pensara que está bici pesaría 2kg menos y que se quitarían del cuadro estaba muy equivocado, ya que lo que hace pesada una bici eléctrica es el conjuro batería-motor que son casi 8kg.
En cuanto a innovación pues creo que si han innovado mucho, creo que no hay a día de hoy otra bici full Carbon , motor shimano y batería integrada de 504w extraíble...

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #41 en: 30 de Abril, 2017, 11:57:09 am »
Estéticamente me he llevado un chasco.El tubo diagonal se parece al de la Olympia, demasiado "tocho".
En el tema del peso otro palo. Se supone que el Shimano es el más ligero de todos los motores  y junto con un cuadro de carbono esperaba algo más bajo en cuanto a cifras ( más cerca de los 20 que de los 23kg).
En el tema del precio no entro ya que hay más ebike que cuestan lo mismo.
No dudo de que sea una buena bici, pero a mí no me entra por los ojos y ahora mismo quedaría descartada. Si después la veo en vivo y me gusta más me tendré que comer mis palabras (como me pasó con la Giant)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #42 en: 30 de Abril, 2017, 02:27:04 pm »
Probablemente el tamaño del tubo viene determinado por el material empleado (carbono) al tener que dejar el hueco para esconder la bateria.
A mi personalmente me gusta y seguro que en vivo gana más 
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #43 en: 30 de Abril, 2017, 04:08:01 pm »
A ver Gary-fisher esta claro que Mondraker ha hecho un gran esfuerzo tecnológico en esta bici, y como todo, podrá gustar o no gustar, lo que pasa también es que por lo que sea, esta bici había creado cierto aura de que iba a romper moldes e iba a ser la bomba y a alguno en los que me incluyo no nos ha impresionado nada su diseño en cuanto a innovación ya que es mas de lo mismo, con el agravante de que hay marcas que han solucionado mejor el tema de la integración motor + batería.
Lo que comentas de que no hay otra bici a día de hoy full carbón motor shimano y batería integrada de 504w, pues tienes la Lapierre Overvolt carbon que ese modelo si rompió esquemas aunque no lleve motor Shimano el cual no incluyo en novedad ninguna ya que aunque haya pocos por ahí aun dentro de nada serán legión y lo de la batería pues ídem de lo mismo que 500 Wh es un estándar del 2017 pero seguro que cuando Bosch Presente motor nuevo este estándar lo subirá.

Como novedad y aporte a este mundo si le veo una cosa y es el pedazo de plástico (Carbono) que le han puesto en el basculante que se supone que le hará las veces de guardabarros par proteger motor y amortiguador.
Pero me da a mi que con lo próximo que esta la rueda si hay mucho barro mas pronto se va a embozar esa zona y dará mas pronto problemas que otra cosa.
Así como el anclaje del amortiguador con el chasis para limpiar tanto recoveco habrá que tirar de Karcher.
Otra cosa que me parece una salvajada e innecesaria es el tamaño del cuadro a la altura de la pipa, si ya me parece ancho el de la Bulls y me pego en las rodillas muchas veces cuando me levanto en las trialeras en esta debe de ser de escandalo.
 
Aquí muestro algún ejemplo incluido una novedad si se le puede decir Toro Rider también de Carbono pero con motor Fend y anuncia 85 de par de torsion:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #44 en: 30 de Abril, 2017, 09:28:10 pm »
A esta bici Toro ,, se le puede poner una potencia corta ( siempre suelo usar medidas de 30 mm ) y las ruedas ?  La tendencia creo entender que es Plus !!! 

Gracias !