Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e-CRUSHER  (Leído 63440 veces)

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #150 en: 21 de Mayo, 2017, 05:55:04 pm »
Me encanta !!! 
Que bonita .... 

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #151 en: 22 de Mayo, 2017, 12:06:20 pm »
Hola despues de rodar dos días con Juan Ochoa una de las impresiones que sacó fué que las llantas son muy finas y provocan pinchazos Dos pinchazos en los dos primeros contactos. tuvó que cambiar las llantas.
el motor shimano por ahora está un poco verde, aunque le gusto bastante. en cuanto que saque su crónica os la pongo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo, 2017, 01:05:23 pm »
Quizás que cambie de neumáticos primero no? Esa bici no se merece los neumáticos que salen en la foto.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #153 en: 22 de Mayo, 2017, 01:08:01 pm »
El problema de los pinchazos en Plus es debido a la estructura de los neumáticos. Yo he doblado una DTSWISS, y otros compis mas de lo mismo.
Ahora mismo el Procore es la unica solución hasta que no salgan Plus con carcasas un poco mas resistentes.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #154 en: 22 de Mayo, 2017, 01:14:27 pm »
@joan2220 se trata de uno prototio de neumático bontrager de 2.80 para el año que viene. yo los he probado con un Trek y van de vicio. las llantas son las que provocaron los pinchazos a la vez que el terreno. ayer domingo no pinchó ni una vez, y el terreno era pedregoso a tope.
Por cierto yo en 2.700 km no he pinchado nunca ni con las de 3 pulgadas ni con las butcher que llevo ahora.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #155 en: 22 de Mayo, 2017, 01:50:51 pm »
Este problema los tenemos todos los que usamos PLUS y vamos algo fuertes sobre terrenos muy cortados. No nos hemos salvado nadie de cortes y pinchazos en el grupo así como torceduras de llantas, buenas y buenisimas.

El único neumático que se salva de la quema es el Minion Delantero.

Con presiones de 1 o 1.2 en terreno roto y bajando un poco rápido no se ha salvado ni el apuntador.
Nobby Nic - Aún aguantó mas de lo que me pensaba pero en el ultimo enduro.... mecha de emergencia y llanta a tomar por riau.
High Roller - El peor de todos con diferencia. Carcasa muy blanda es muy fácil pinchar.
Minion DHR - Muy bueno pero también sucumbió una llanta y al final el propio neumático.

Al final, para terrenos muy cortados, Minion DHR reforzado 2.4 o 2.5 detrás en formato Wide Trial y Procore instalado siempre para el tren trasero y 2.8 Minion DHF en el delantero.

Los fabricantes han de sacar los Plus con las bandas un poco mas reforzadas.

« Última modificación: 22 de Mayo, 2017, 01:55:34 pm por joan2220 »

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #156 en: 22 de Mayo, 2017, 02:21:02 pm »
Este problema los tenemos todos los que usamos PLUS y vamos algo fuertes sobre terrenos muy cortados. No nos hemos salvado nadie de cortes y pinchazos en el grupo así como torceduras de llantas, buenas y buenisimas.

El único neumático que se salva de la quema es el Minion Delantero.

Con presiones de 1 o 1.2 en terreno roto y bajando un poco rápido no se ha salvado ni el apuntador.
Nobby Nic - Aún aguantó mas de lo que me pensaba pero en el ultimo enduro.... mecha de emergencia y llanta a tomar por riau.
High Roller - El peor de todos con diferencia. Carcasa muy blanda es muy fácil pinchar.
Minion DHR - Muy bueno pero también sucumbió una llanta y al final el propio neumático.

Al final, para terrenos muy cortados, Minion DHR reforzado 2.4 o 2.5 detrás en formato Wide Trial y Procore instalado siempre para el tren trasero y 2.8 Minion DHF en el delantero.

Los fabricantes han de sacar los Plus con las bandas un poco mas reforzadas.
Estoy de acuerdo!!

De momento lo mejorcito que he probado en cuanto a neumático para Enduro son las minions.
De momento no tengo queja ni de la DHF como DHR más allá del lastre respecto a otras menos endureras..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo, 2017, 02:41:18 pm »
Hola despues de rodar dos días con Juan Ochoa una de las impresiones que sacó fué que las llantas son muy finas y provocan pinchazos Dos pinchazos en los dos primeros contactos. tuvó que cambiar las llantas.
el motor shimano por ahora está un poco verde, aunque le gusto bastante. en cuanto que saque su crónica os la pongo.
por lo que se ve en la foto , ni las llantas y ni los neumáticos son los que lleva de serie.

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo, 2017, 06:41:22 pm »
Hola

  Creo  recordar que Bontrager es de Trek y Mondraker no tiene estas ruedas ,,, como bien dice Gary ,, en la web no aparecen con esas ruedas
   
   El tema de pinchazos es algo muy particular ,,, personalmente me he tirado mucho tiempo sin pinchar ( Llevando Plus )  solo es mi humilde opinión .

  Un saludo

ASarrias

  • Disfruta y cuida de la montaña!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • Just fun!
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo, 2017, 06:46:32 pm »
Quizás que cambie de neumáticos primero no? Esa bici no se merece los neumáticos que salen en la foto.
+1

Motard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 1
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo, 2017, 07:02:57 pm »
Aquí esta




[archivo adjunto borrado por el administrador]

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo, 2017, 07:18:56 pm »
Gary puede ser que lleven las nuevas Mavic? En Arfa me pareció que las llevaba.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo, 2017, 07:32:41 pm »
Necesitamos leer impresiones sobre el nuevo motor de SHIMANO....
Y por pedir,una comparacion con los actuales YAMAHA y BOSCH.

!!!CAPACIDADES Y CONSUMOS !!!!!

;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #163 en: 22 de Mayo, 2017, 07:35:28 pm »
Así es, viene con las mavic y las minions pero tal y como  explica Gomi por continuos pinchazos se le cambió

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mondraker e-CRUSHER 2018
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo, 2017, 07:52:51 pm »
Entonces es lo que te digo Offroad.
En Arfa el terreno no era muy roto y no obstante pinche.
En Bitem 3 veces el sabado antes de la carrera. En carrera monte un 2.4 y fuera problemas.
Al llevar presiones tan bajas, las llantas reciben de lo suyo sean buenas o malas. Y los neumáticos traseros también.