Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo motor brose en BH Revo Jumper  (Leído 3014 veces)

Juan. V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« en: 25 de Abril, 2017, 10:10:59 am »
Hola.

Tengo una BH Revo Jumper 27´5 con casi unos 1000Km con la cual me he divertido bastante que me está fallando el motor Brose.
Desde hace un par de días el display deja de marcar la velocidad, durante medio segundo la velocidad es cero y a continuación vuelve a indicar la velocidad real.
Esto ocurre cada cuatro o cinco segundos y desde entonces el motor no funciona.
He mirado todos los cables y conexiones y no veo nada roto o desconectado y por si fuera el sensor de velocidad he encargado uno.

¿Alguien conoce este fallo en las BH o en Brose y su solución?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« Respuesta #1 en: 25 de Abril, 2017, 10:17:49 am »
No sr trsta de que este rota o desconectada alguna conexion, simplemente puede ser algo de suciedad o humedad, pero tiene toda la pinta de fallo de conexion. Yo sacaria todas las conexiones, ças limpiaria, les pondria liquido dielectrico y estoy casi seguro que con esto se soluciona el problema.

Juan. V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« Respuesta #2 en: 25 de Abril, 2017, 12:33:30 pm »
Gracias por responder tan pronto.

He revisado y limpiado todas las conexiones ademas de ponerles liquido dieléctrico y el fallo continua.
No se si sera el sensor de velocidad que esta expuesto a golpes y al agua o algún fallo en los circuitos del motor.
Ya no se que pensar.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« Respuesta #3 en: 25 de Abril, 2017, 02:29:40 pm »
y que te dice el de la tienda?

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« Respuesta #4 en: 25 de Abril, 2017, 09:26:26 pm »
La clave de comprar una ebike,yo el problema lo veo en el vendedor,que tenga taller con gente trabajando (mecanicos),que sepan lo que traen entre manos,porque  un tenedero te puede vender una bici pero a la hora de la verdad na de na te deja mas tirao que una colilla,eso es lo que mas me preocupa a mi la la hora de pillar una ebike,lo de la marca quizas igual es lo de menos si el taller te ofrece confianza y garantias,yo hablo por mi zona Asturias no tenemos mucho donde elegir y probar bicis muy complicao,a mi me gusta bulls pero no veo yo por aqui buen servicio tecnico o tiendas potentes,que hoy te la venden y mañana cierra la tienda y ya te dejan tirao,a mi esas esas cosas me dan que pensar....y mas con una ebike que no es una bici normal, yo ahora mismo con garantias pillaria o pillare jeje una Giant,Cube,Haibike,La pierre ,BH y poco mas,vamos que para mi lo importante es que vendedor sea serio y sepa lo que trae entre manos y te responda cuando tenga que hacerlo.

Juan. V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Fallo motor brose en BH Revo Jumper
« Respuesta #5 en: 26 de Abril, 2017, 01:27:21 pm »
Pues en la tienda bien pero parece ser que las reparaciones de BH hay que hacerlas en fábrica.
Habrá que enviarla, la bici ya no está en garantía y los gastos de envío, ida y vuelta, desde Baleares no serán pequeños más lo que cueste la reparación...

Por eso pregunté por aquí si alguien conocía este fallo y su posible solución.

Pero me parece que al final no tendré más remedio que enviarla.