Foro e-MTB.es

Autor Tema: [Ayuda] Dudas compra ebike  (Leído 26071 veces)

kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #15 en: 22 de Abril, 2017, 07:12:10 pm »
AH! ok!
Por cierto, había en algún sitio la comparativa en circuito de los motores prinipales de ebikes. No lo encuentro... alguien puede pasar enlace?

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #16 en: 23 de Abril, 2017, 12:20:21 am »
Está en mecánica motor shimano

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #17 en: 23 de Abril, 2017, 12:24:54 am »
Por cierto tema precios, será Málaga o yo q me muevo por todas las tiendas buscando el mejor precio, pero la Mondraker me la dejaban nueva de tienda en 4000 la R, 5300 la XR, la Trek powerfly TL 9 4350, la turbo levo Comp al precio de la Mondraker R, la básica del todo 3500 más menos depende de configuración (añadir tija telescópica subir o cambiar la horquilla etc) Moustache race 8 4800, Mérida sixty 900e m reservo hasta q la tenga xD  tiradle de la lengua q son muchos euros d diferencia para equipamiento extra, conozco gente q va a comprar coches a otras ciudades por menos diferencia de las q he visto q poneis os sale la bici 😅

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #18 en: 23 de Abril, 2017, 10:00:38 am »
La más económica con rueda plus la puedes conseguir por unos 3.500 €

Ufff donde?
https://www.specialized.com/es/es/men/bikes/mountain/turbo-levo/turbo-levo-fsr-ce-6fattie/128315

4.100x0.85=3.485

El 10 es fácil de conseguir. El 15 un poco más complicado y hay gente del foro que ha conseguido un 20
el 10% es lo normal, el 15 es muy difícil, el 20 lo veo imposible, en mammoth(madrid), una tienda de madrid, le he compre una remedy en su dia, he llevado la factura para que vean que es verdad, que les voy a comprar la segunda bici y solo me hacen el 10%. Creo que yo no se negociar.

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #19 en: 23 de Abril, 2017, 10:03:32 am »
Por cierto tema precios, será Málaga o yo q me muevo por todas las tiendas buscando el mejor precio, pero la Mondraker me la dejaban nueva de tienda en 4000 la R, 5300 la XR, la Trek powerfly TL 9 4350, la turbo levo Comp al precio de la Mondraker R, la básica del todo 3500 más menos depende de configuración (añadir tija telescópica subir o cambiar la horquilla etc) Moustache race 8 4800, Mérida sixty 900e m reservo hasta q la tenga xD  tiradle de la lengua q son muchos euros d diferencia para equipamiento extra, conozco gente q va a comprar coches a otras ciudades por menos diferencia de las q he visto q poneis os sale la bici 😅

Buenos precios consigues en Malaga, lastima que este tan lejos, no me merece la pena ir hasta alli, la diferencia entre Madrid-Malaga no compensa economicamente. Gracias amigo por los precios

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #20 en: 23 de Abril, 2017, 10:05:28 am »
Yo tampoco se negociar, pero se cambiar de tienda sin negociar.

kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #21 en: 23 de Abril, 2017, 10:51:42 am »
Gracias por los precios y a hora toca negociar!
Repecto a los motores, veo que el de la Levo es el menos potente según esta comparativa, pero no se si está hecho en modo turbo todos o la Levo al poder configurarse, podía dar más...

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #22 en: 23 de Abril, 2017, 12:41:57 pm »
Lo de los motores estaba hecho según especificaba, con el máximo nivel de asistencia de cada modelo, mismas cubiertas y presiones, mismo rider con un medidor de potencia (para q empleará la misma fuerza siempre) vaya q dentro lo q cabe creo q estaba bastante currada la prueba, y en 600metros creo es un tironcillo bueno

kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #23 en: 23 de Abril, 2017, 02:45:42 pm »
Vaya, o sea que el Brose es el menos potente :(

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #24 en: 23 de Abril, 2017, 04:08:50 pm »
Como dicen en el otro hilo, no me preocuparía d eso, igual saca tan buenas autonomías porque va capadillo o q se yo, pero eso no debe influenciar en la elección, no es que llevemos motos y vayamos a competir con tiempos, además el brose es el mejor a la hora de camuflar la batería, sistema de platos a quien le guste etc, ya tu valoras, un saludo

kiku17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #25 en: 23 de Abril, 2017, 04:13:00 pm »
Tienes razón, porque en autonomía creo que todos están a la par, verdad?

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #26 en: 23 de Abril, 2017, 07:02:49 pm »
Citar


Gracias por la ayuda redcorso.

Me dejas intrigado, la 7.0 viene actualizada por lo que dices, me puedes decir mas o menos cuanto te dura la bateria.

Gracias

La 7.0 la tengo pedida y con plazo de entrega en Junio , con lo que no puedo ayudarte en el tema del consumo , pero he leído comentarios en este mismo foro de gente que ya la disfruta que el consumo del nuevo motor es muy similar al del 2016 .

Hoy he hecho 60 km con la de 2016 y un acumulado de 1200 m con unas buenas rampas en un tramo y abusando del modo eco en los ultimos Km y llegue a casa con un 37% de batería , con estos datos puedes hacerte una idea de por donde van los tiros aunque el tema de la autonomia depende de muchisimos factores y es realmente muy dificil generalizar.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #27 en: 23 de Abril, 2017, 09:45:28 pm »
Erpollicodiabolico te entiendo muy bien! Yo he estado un buen tiempo dando vueltas mirando unas cuantas bicis y probando. El tema es que al final te vuelves loco . Tienes que ir descartando . En mi caso fui descartando por doble o rígida . Doble . Luego que estilo  te gusta ( rally, rollo enduro....) Yo es más de bajar, trialeras .... Enduro light. Entonces ya prioriza a bicis dobles con geométricas bajadoras. Otro tema que comentaban por arriba la tienda . Importante también. Luego motores . Yo probé varias bicis con diferentes motores . Los que más me gustaron shimano y Brose por su naturalidad. Otra historia , la batería . Yo no necesito grandes kilometradas, por lo que no era un tema que me preocupara en exceso el de autonomía . Al final descartando a raíz de todo esto me quede con 2 candidatas: turbo, levo fsr comp Fattie y Focus Jam Factory . Y finalmente, porque al final tienes que decidir me decanté por la Focus por sus geometrias y agilidad para bajar que me pareció mejor que levo . Este ha sido mi periplo después de unos mese... Y ahora a esperar mediados mayo que me la den . Espero poder ayudarte algo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #28 en: 23 de Abril, 2017, 10:01:35 pm »
Una prueba de todos los motores en turbo a tope, es válida en esas circunstancias. Pero cuántas veces vamos en Turbo a tope?

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #29 en: 23 de Abril, 2017, 10:11:05 pm »
Creo que probarlas será la única manera que te saquen de dudas! 
Bienvenido y suerte con la búsqueda!