Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.  (Leído 9720 veces)

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto, 2017, 08:52:40 am »
Vuelvo a tener la bici, parece que el problema venía del Display y esta tarde saldré a dar una vuelta para probar que todo esté correcto.

El Display a tardado 10 días en llegar, supongo que las fechas (agosto/vacaciones) han hecho que todo se haya ralentizado mas de la cuenta. Como os podéis imaginar, confianza poca, espero que con los km's todo esto quede en una anécdota.


buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto, 2017, 10:07:43 am »
Que todo vaya bien y a disfrutar de la maquina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto, 2017, 12:20:43 pm »
Si hombre¡¡¡, te fé...que si solo era eso ya no tendrás mas problemas y vas a ser de los hombres mas felices del mundo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto, 2017, 12:02:46 pm »
Bueno pues ayer pude hacer un pequeño test y parece que todo está correcto. Unos 35km, con 1000m de desnivel acumulado y con un consumo del 50% de la batería. Todo ok.....
A, y el display ningún problema.....

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto, 2017, 10:27:39 pm »
Una gran noticia......ahora a sacarle chispas a esa giant
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto, 2017, 11:10:26 pm »
Felicidades. Yo tengo una e+1 y estoy contento con ella de momento (llevará unos 3500 km).

Lo del pinchazo y la tubelizazión pues creo que depende del uso que le des a la bici y de tus condiciones. En mi caso la bici la compré de segunda mano tubelizada y con la nube dentro de las gomas y para mi peso y uso (ruedo mucho y llevo altas presiones también por ser ciclista pesado) no era lo ideal así que tuve que cambiar por cámaras reforzadas y cubiertas antipinchazos que tampoco suelen dar problemas.

El tubelizado perdía aire constantemente y no me gustaba, y para ir con presiones altas no es útil.

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto, 2017, 12:19:19 pm »
De momento no voy a "tubelizar", he comprado cámaras con líquido (la llevan un par de amigos y estan contentos) y cuando gaste las cubiertas que tengo haré la inversión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


perfect

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre, 2017, 07:29:19 pm »
Nell yo me estoy planteando la compra de una e bike y una de las candidatas es la tuya ... después del percance del estreno ... ¿estás contento de la "máquina"? Qué cosas te gustan y cuales mejorarías? Autonomía?

Gracias

Deiotarus

  • Visitante
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre, 2017, 07:39:36 pm »
Lo siento, compañero, espero que se te solucione pronto.

La duda es ¿el display tienen que pedirlo necesariamente a Holanda? ¿no hay stock en España de recambios?

En mi caso, cuando tuve la misma duda entre varias e-mtbs: BH, Haibike y la misma Giant, la decisión final la hice porque quería una marca española y un concesionario con tienda física en mi localidad, por si hubiera un problema. El tema estaba claro: BH.


abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre, 2017, 11:37:27 pm »
Eso pasa porque las marcas hacen unos controles de calidad totalmente insuficientes y algunas mantienen una red de asistencia ridícula.
 Y algunas tiendas se dedican a hacer el simple pasamanos, como si vendieran ladrillos en vez de verificar el correcto montaje y funcionamiento.
Luego el importador pasa de su responsabilidad, como me sucedió a mí con Bulls (yo me volví andando a casa 8 veces, unos 120kms empujando ebici) y te aboca a cabreos, perder el tiempo y a la cara e inoperante justicia de consumo que padecemos. Y eso te jode la ilusión , que es de lo que se trata.
Pero veo que te han respondido pronto y bien. Un punto a favor para tu tendero y Giant. Si todo te funciona bien en las próximas 5-6 salidas tienes bici para mucho, lamcurva de fallos es así.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre, 2017, 01:28:03 pm »
El tema de las ebikes, y más como vivas en la "periferia" la llevas clara....

a ver... si casi no tienen EBIKES en la mayoría de las tiendas para ver ( de probar ya ni hablamos... salvo la que vayan a entregar a un cliente y que la pruebes tú un momento antes)... como para tener recambios¡¡¡¡

Esto se compra todo "bajo encargo"... de hecho, ya muchas bicicletas hasta no hace mucho eran "por encargo" (salían tandas de la fábrica)....

vamos, que no tengas un problema, porque entre el desconocimiento de muchas tiendas (en la mía por ej, NO SABÍAN encender la bicicleta, de risa).... da más miedo que le pongan la mano encima que otra cosa.

A mi no me preocupa que el stock lo tengan en Holanda porque tarda lo mismo desde Madrid que desde Holanda... el problema es que, primero, no tienen ni idea de estas bicicletas, no tienen experiencia... y ante la mínima lo que harán siempre es sacar motor y enviarlo a no se donde. Quizás en ciudades grandes tengan bicicletas, etc... no habrá problemas de stock, porque pueden sacar cualquier pieza de otra bici que tengan sin montar, y ya repondrán.. pero en la periferia... como las motos.... olvídate.

Yo compré la mía en tienda física por la política -nefasta para nosotros, excelente para ellos- que tiene GIANT de no vender online.... que si no...ya le podían dar viento, me la pillaba por internet y ya me buscaría la vida como siempre he hecho¡¡¡

saludos

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre, 2017, 10:50:11 am »
Nell yo me estoy planteando la compra de una e bike y una de las candidatas es la tuya ... después del percance del estreno ... ¿estás contento de la "máquina"? Qué cosas te gustan y cuales mejorarías? Autonomía?

Gracias

La verdad es que después del tema display estoy bastante contento con ella. No es la mejor en nada pero es bastante correcta. Los componentes que lleva no son tope de gama pero si que te permiten disfrutar si (como en mi caso) no eres un crack. La autonomía es muy relativa pero en los casi 500 km que llevo diría que llega bien a los 60km y unos 1500m de desnivel acumulado, mis rutas son "normalmente" de unos 30 a 45 km con unos 750 a 1200m de desnivel y simpre llego con mas del 30% a casa. El día que mas le apreté hice unos 48km con mas de 1000 m de desnivel y llegue con un 28% de baterñia.

Le faltaría un modo de asistencia intermedio entre el eco y el normal, con el eco vas justo si tienes pendientes importates y con el normal asiste demasiado si quieres "sufrir".

Espero haberte ayudado, un saludo.

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Primer día con la Giant dirt e+2 y...... al taller.
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre, 2017, 10:58:19 am »
Lo siento, compañero, espero que se te solucione pronto.

La duda es ¿el display tienen que pedirlo necesariamente a Holanda? ¿no hay stock en España de recambios?

En mi caso, cuando tuve la misma duda entre varias e-mtbs: BH, Haibike y la misma Giant, la decisión final la hice porque quería una marca española y un concesionario con tienda física en mi localidad, por si hubiera un problema. El tema estaba claro: BH.

El tema del display ya está solucionado, creo que tuve la mala suerte de "necesitar" la garantía en el mes de agosto. Giant España está de vacaciones "total", esto lo comento por si a alguien le pasa que esté avisado.
Stock, si es tema de garantía..... todo pasa por la central europea, o lo que es lo mismo. Si tienes un problema tienes que pedir a la central en España el visto bueno, pero quien envía el recambio es la central europea. Al menos esta es la película que me han vendido y si alguien no me demuestra lo contrario es la que creeré.

No creo que sea la mejor política pero es lo que hay en caso de Giant, también me han comentado que si el problema lo tienes en cualquier fecha que no sea "vacaciones", funciona bien y en tres o cuatro días tienes el recambio en tu taller......