Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2041 veces)

angelotti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-Bike: TL Comp Aluminio 22
Hola a todos
« en: 20 de Abril, 2017, 07:16:27 pm »
Hola, emtberos.

Tengo pedida una Turbo Levo Hardtail de 29 pulgadas (vamos, la más básica que ya me parece un cohete) desde hace un mes, estoy esperando con ansia a que me la den, y mientras tanto estoy leyendo los foros completos.
A mí sobre todo me gusta pistear por montaña, pero tampoco le hago ascos a alguna trialera de vez en cuando, sin jugarme la vida.

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?

Bueno, saludos y muchas gracias,
Angel.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 20 de Abril, 2017, 08:08:39 pm »

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?


Hola compañero! Espero que pronto te entreguen la TL y comiences a disfrutarla.

Según me informaron a mi en mi tienda, todas las que están vendiendo (Maestre & Specialized Cantabria) llevan batería de mínimo 460.

El tema de la tija telescópica yo sí te lo recomiendo si vas a hacer bajadas por trialeras. En mi caso no la tenía en mi anterior bici "analógica" y estoy encantado con ésta. Se nota y mucho, da muchísima seguridad. Ahora bien si lo que haces es mayormente pistear, tampoco creo que sea súper necesario. A mi en la tienda me dijeron que la de Specialized cuesta sobre los 300 euros.

Y respecto a las mejoras, ... lo primero que te recomiendo que hagas es probarla y disfrutar!!! Luego ya tendrás tiempo de poner o cambiar cosas. En serio, puedes pedirle a tu tendero que te adapte unas cubieras que vaya bien a tu estilo de conducción, tubeless sí que te recomiendo, y en mi caso pedí cambiar los puños porque los de serie no me gustan, me parecían muy duros.


Saludos!

angelotti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-Bike: TL Comp Aluminio 22
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 20 de Abril, 2017, 10:18:39 pm »

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?


Hola compañero! Espero que pronto te entreguen la TL y comiences a disfrutarla.

Según me informaron a mi en mi tienda, todas las que están vendiendo (Maestre & Specialized Cantabria) llevan batería de mínimo 460.

El tema de la tija telescópica yo sí te lo recomiendo si vas a hacer bajadas por trialeras. En mi caso no la tenía en mi anterior bici "analógica" y estoy encantado con ésta. Se nota y mucho, da muchísima seguridad. Ahora bien si lo que haces es mayormente pistear, tampoco creo que sea súper necesario. A mi en la tienda me dijeron que la de Specialized cuesta sobre los 300 euros.

Y respecto a las mejoras, ... lo primero que te recomiendo que hagas es probarla y disfrutar!!! Luego ya tendrás tiempo de poner o cambiar cosas. En serio, puedes pedirle a tu tendero que te adapte unas cubieras que vaya bien a tu estilo de conducción, tubeless sí que te recomiendo, y en mi caso pedí cambiar los puños porque los de serie no me gustan, me parecían muy duros.


Saludos!

Te haré caso  ;) , primero disfrutar y probar y luego ya iré viendo. Llevo 5 años con una 29 no eléctrica que fui retocando y con la TL haré lo mismo.

Muchas gracias.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 25 de Abril, 2017, 05:55:11 pm »
EFECTIVAMENTE, PRUEBA COMO VIENE DE SERIA Y LA ADAPTAS A TUS GUSTOS Y NECESIDADES, MANILLAR, TIJA, SILLIN, PUÑOS...ETC...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 26 de Abril, 2017, 03:56:48 pm »
Hola, emtberos.

Tengo pedida una Turbo Levo Hardtail de 29 pulgadas (vamos, la más básica que ya me parece un cohete) desde hace un mes, estoy esperando con ansia a que me la den, y mientras tanto estoy leyendo los foros completos.
A mí sobre todo me gusta pistear por montaña, pero tampoco le hago ascos a alguna trialera de vez en cuando, sin jugarme la vida.

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?

Bueno, saludos y muchas gracias,
Angel.

Bienvenido. Yo soy bastante nuevo en las e-Bike, pero te puedo decir, que si lo que te gusta es ir rápido con rutas con buenos trozos de bajadas...  LA TIJA A LA MEDIA HORA QUE LA LLEVES DIRÁS: CÓMO HE PODIDO VIVIR YO SIN ESTO??? PARA MI UN EXTRA INDISPENSABLE ANTES QUE MUCHAS OTRAS COSAS. Por seguridad, comodidad, disfrute de la bici al maximo sin tener que bajar cada vez.... Las E te piden "no parar" y para eso la tija es indispensable.

Si eres mas de senderos y rutas mas tranquilas, puedes vivir sin ella, pero por lo que vale, le va a dar mucho juego a tu bici.
Haibike Xduro Allmtn RX

angelotti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-Bike: TL Comp Aluminio 22
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: 27 de Abril, 2017, 12:45:15 pm »
Hola, emtberos.

Tengo pedida una Turbo Levo Hardtail de 29 pulgadas (vamos, la más básica que ya me parece un cohete) desde hace un mes, estoy esperando con ansia a que me la den, y mientras tanto estoy leyendo los foros completos.
A mí sobre todo me gusta pistear por montaña, pero tampoco le hago ascos a alguna trialera de vez en cuando, sin jugarme la vida.

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?

Bueno, saludos y muchas gracias,
Angel.

Bienvenido. Yo soy bastante nuevo en las e-Bike, pero te puedo decir, que si lo que te gusta es ir rápido con rutas con buenos trozos de bajadas...  LA TIJA A LA MEDIA HORA QUE LA LLEVES DIRÁS: CÓMO HE PODIDO VIVIR YO SIN ESTO??? PARA MI UN EXTRA INDISPENSABLE ANTES QUE MUCHAS OTRAS COSAS. Por seguridad, comodidad, disfrute de la bici al maximo sin tener que bajar cada vez.... Las E te piden "no parar" y para eso la tija es indispensable.

Si eres mas de senderos y rutas mas tranquilas, puedes vivir sin ella, pero por lo que vale, le va a dar mucho juego a tu bici.

Muchas gracias, ¿y se puede poner una tija con cableado interno en la HT? Estoy pensando en la que vende chainreactioncycles: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend/rp-prod149024

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: 27 de Abril, 2017, 07:22:23 pm »
Hola, emtberos.

Tengo pedida una Turbo Levo Hardtail de 29 pulgadas (vamos, la más básica que ya me parece un cohete) desde hace un mes, estoy esperando con ansia a que me la den, y mientras tanto estoy leyendo los foros completos.
A mí sobre todo me gusta pistear por montaña, pero tampoco le hago ascos a alguna trialera de vez en cuando, sin jugarme la vida.

Tengo varias dudas que no he podido resolver, si alguien sabe, se lo agradezco.

¿Qué batería viene con la HT29? La de 420 o la de 460?
¿Conviene poner una tija telescópica?
¿Qué otras mejoras se le pueden hacer a la bici, neumáticos?

Bueno, saludos y muchas gracias,
Angel.

Bienvenido. Yo soy bastante nuevo en las e-Bike, pero te puedo decir, que si lo que te gusta es ir rápido con rutas con buenos trozos de bajadas...  LA TIJA A LA MEDIA HORA QUE LA LLEVES DIRÁS: CÓMO HE PODIDO VIVIR YO SIN ESTO??? PARA MI UN EXTRA INDISPENSABLE ANTES QUE MUCHAS OTRAS COSAS. Por seguridad, comodidad, disfrute de la bici al maximo sin tener que bajar cada vez.... Las E te piden "no parar" y para eso la tija es indispensable.

Si eres mas de senderos y rutas mas tranquilas, puedes vivir sin ella, pero por lo que vale, le va a dar mucho juego a tu bici.

Muchas gracias, ¿y se puede poner una tija con cableado interno en la HT? Estoy pensando en la que vende chainreactioncycles: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend/rp-prod149024

Claro que se puede, los modelos superiores lo llevan de serie por dentro...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

angelotti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-Bike: TL Comp Aluminio 22
Re:Hola a todos
« Respuesta #7 en: 27 de Abril, 2017, 07:53:22 pm »
Ok, muchas gracias, Juanito65.

Un saludo,
Angel.