Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?  (Leído 3293 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/equipamiento/componentes-de-bicicletas/tijas-de-sill%C3%ADn/tija-telesc%C3%B3pica-bontrager-drop-line/p/13873/

Me ofrecen una a muy buen precio, y quería  colocarla a la Haibike fullnine 6.0

Espero  opiniones
Saludos

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril, 2017, 08:58:11 am »
Es fina , fina! La probé en la Trek y me dejó muy sorprendido! De lo mejor que he probado hasta la fecha

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril, 2017, 12:01:25 am »
Las tiendas  se  empeñan en que  meta la Reberb ¿offroad; tienes referencias de esa tija de rock shock???

 Es por  saber de alguien que  haya tenido  o  probado  ambas y  me pueda orientar sobre  su  validez aunque  una me la dejan en menos de la tercera  parte  que  me piden por  la otra  nueva a estrenar

 Y  si  la Bontrager es similar de buena y  de resultado  o  mantenimiento  ..,lo  tengo  claro;
si  es muy  inferior o  tiene complicaciones de uso, mantenimiento  ,  etc ; he de valorar  si la acepto  y  mientras ahorro  para  la Reberb o  para  otra  similar  o  igual a la Bontrager

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril, 2017, 08:36:42 am »
Yo tengo la Reverb en mi Mondraker y en mi opinión la Bontrager es mejor (ahora lo que no puedo opinar es después de una buena temporada de uso si seguirá igual de fina ya que la probé nueva)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril, 2017, 09:17:38 am »
¿¿En que te parece mejor??
 Perdona si insisto, pero  estoy  ansioso  de informacion...

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #5 en: 23 de Abril, 2017, 05:57:01 pm »
Es mejor en la suavidad del pulsador y en la precision de la altura, cuando lo quieres dejar a media altura lo deja exactamente en el punto que eliges

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #6 en: 23 de Abril, 2017, 10:18:15 pm »
 Me dejas convencido Offroad  (espero  que  no  seas tu  precisamente  el  que  me la quiere vender, porque  me la estarías colando; bien colada)

 Voy  a decirle al compañero  que  la pruebo  y  si  funciona bien y  me vale de altura , me la quedo


 A  ver si  el  del  taller me la puede poner sin problemas y  le doy  partido    (llevo  3 días de ruta  y  aun no  me he tirado a saco, solo  bajar  fluido;....no  se si  le estoy  cogiendo  el punto  a la bici a pesar del peso  o  es que  el peso  la aploma, si  es así  al apartar  el sillín sera  una pasada hacer ciertas trialeras conocidas)
 

Saludos y  Gracias por tu  opinión
(  lastima que  no  hay  mas gente  que  diga algo para  poder comparar...)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:¿Que me podéis decir de la tija telescópica Bontrager Drop.....?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril, 2017, 05:14:53 pm »
Me dejas convencido Offroad  (espero  que  no  seas tu  precisamente  el  que  me la quiere vender, porque  me la estarías colando; bien colada)

 Voy  a decirle al compañero  que  la pruebo  y  si  funciona bien y  me vale de altura , me la quedo


 A  ver si  el  del  taller me la puede poner sin problemas y  le doy  partido    (llevo  3 días de ruta  y  aun no  me he tirado a saco, solo  bajar  fluido;....no  se si  le estoy  cogiendo  el punto  a la bici a pesar del peso  o  es que  el peso  la aploma, si  es así  al apartar  el sillín sera  una pasada hacer ciertas trialeras conocidas)
 

Saludos y  Gracias por tu  opinión
(  lastima que  no  hay  mas gente  que  diga algo para  poder comparar...)

jajajajaja...te la han clavado¡¡¡

Es broma, Offroad es un tio muy serio y no tiene ninguna tija para vender, doy fe de ello....
Yo no se como será de buena o mala, pero si te sale mucho mas economica, yo tambien la pillaria, de echo llevo una KS en en la KTM sin mando porque era muy economica y para lo que la usa mi mujer, le valia....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/