Foro e-MTB.es

Autor Tema: Extremeños o bien informados de aquellas tierras...  (Leído 1234 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Extremeños o bien informados de aquellas tierras...
« en: 19 de Abril, 2017, 05:19:11 pm »
Extremeños o  bien informados de aquellas tierras...;

Este  año  he conseguido  que no  me obliguen a pasar los meses de mas calor  por  aquellas tierras y  con suerte vaya  con temperaturas  mas cercanas a los 30 graditos; con lo  que  ya estoy negociando  que  me dejen llevar  mis mas preciadas maquinas y  poder rular por  aquellas tierras motorizado con la cordura , como...,`` con camiseta y el titulo  de ``dominguero  pedalero  de poca monta, incluso  asistido´´ y  como por los alrededores  de Zarza la mayor  ya me saluda hasta la fauna local....


 Os pregunto:
¿Donde conseguir , quien tiene?... tracks  de rutas  no  muy  duras  máximo  4 horas a ritmo  lento-tortugón y  con algún aliciente como  visitar  ruinas , castillos, temas romanos , pedrolos prehistóricos, paisajes de postal( si es la zona norte del Jerte  hasta  Portugal por  ejemplo Castelo  Branco  Morfortiño,... casi  mejor)


Y con respecto  a este  tema...
¿Aquí  tenemos trakcs de rutas de gente  del grupo???
¿ Se pueden poner??
¿Alguien sabe hacerlo?
¿Os interesa buscar, añadir  y  sacar  rutas, sendas para  hacer y  compartirlas?
 


Si eso se podría abrir  un apartado, si no lo hay...( digo..., que yo no lo he visto aun si lo  hay)

Así  lo  dejo  de momento...
Saludos



jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Extremeños o bien informados de aquellas tierras...
« Respuesta #1 en: 19 de Abril, 2017, 05:33:04 pm »
PD: ya  vi  donde se anuncian las rutas aqui enel foro.... , pero  no  veo   tracks de las mismas  y  era  a mi  entender interesante

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Extremeños o bien informados de aquellas tierras...
« Respuesta #2 en: 19 de Abril, 2017, 06:15:30 pm »
Normalmente ponemos el enlace a Wikiloc, que es donde están "almacenadas". Yo de ti, buscaria en Wikiloc, rutas por la zona que te interesa.

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Extremeños o bien informados de aquellas tierras...
« Respuesta #3 en: 19 de Abril, 2017, 06:31:31 pm »
Recibido  cocina!!
Buscando  wikilock

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Extremeños o bien informados de aquellas tierras...
« Respuesta #4 en: 19 de Abril, 2017, 09:22:44 pm »
Recibido  cocina!!
Buscando  wikilock