Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528812 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #285 en: 25 de Marzo, 2016, 02:40:41 pm »
Pues macho tienes una suerte increible, llevo pedidos he instalados 11 motores de esa misma tienda de distintas potencias y absolutamante todos he tenido que pagar aduanas, no me he escapado en ninguna y he pedido envios por todas las compañias, lo de la autonomia me cuadra un poco mas, te entendi que hacias con media bateria 80km no concozco ninguna bateria de 11.6 Ah que sea capaz de hacer 160 km con una carga y ya 80km te digo que estas muy bien de forma.

   Voy a montar un triciclo de dos plazas a un amigo y me interesa mucho el motor de 1.000w pasame el link donde esta a 520 euros me interesa mucho..

   Por otro lado no se si sabes que Bafang fabrica el 750w mejorado con las caracteristicas de contruccion de el 1000w. y que los que estais comprando de 750w han dejado de fabricarlos desde mediados de 2015.

   puedes verlo aqui http://www.szbaf.com/en/components/motor.html .

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #286 en: 25 de Marzo, 2016, 03:07:07 pm »
Anda , gracias por la info , de todas maneras para cojer otro de 750 , el de 1000 de cabeza pienso yo .

   

   Te dejo el enlace :

   http://s.aliexpress.com/vMzA7Bb6

   

   A partir del día 29 con la oferta son 560€ más 45 de envío .

   

   Sobre lo de aduanas , probaste a cambiar de nombre el pedido o algo ? Igual te tienen ya fichado como cliente VIP en aduanas jeje

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #287 en: 25 de Marzo, 2016, 05:57:33 pm »
Hoy han caído los primeros 1.000 Kms. con el BBS02, y encantado.
Sempre sol

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #288 en: 25 de Marzo, 2016, 05:59:44 pm »
¿Alguien tiene alguna experiencia con los cambios internos Nuvinci, o Alfine?, ando estudiando la posibilidad de instalar uno
Sempre sol

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Motor Central Bafang
« Respuesta #289 en: 26 de Marzo, 2016, 12:44:07 pm »
Estos motores de banfang, lastima que no se puedan colocar en pedalier de carbono, con anchos de pared de 13mm.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #290 en: 26 de Marzo, 2016, 09:04:45 pm »
No había en strava una modalidad e-bike ? Por qué no la encuentro ...

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #291 en: 26 de Marzo, 2016, 09:18:33 pm »


   

   

   

   

   

   

   

   Bueno así va quedando mi e-SPIKE

   Hoy le he puesto las cubiertas michelin grip R y el guardabarros en el cuadro para proteger la batería de suciedad jeje

   Contentísimo !

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #292 en: 28 de Marzo, 2016, 09:57:51 am »
StalkerOne, esa Spike está preciosa. Curiosidad, ¿llevas dos baterías?, una por encima y otra por debajo del cuadro.?. Yo tambien he comprado unos guardabarros, no tan bonitos como los tuyos, son unos Hebie Viper / X Land , que aproveché estaban de oferta cuando compré el plato XM, y además, conseguí portes gratis.
Sempre sol

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #293 en: 28 de Marzo, 2016, 10:36:17 am »
No solo una , lo que está por debajo del cuadro es otro guardabarros jeje

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #294 en: 28 de Marzo, 2016, 05:54:35 pm »
No havía visto nunca un guardabarros de cuadro, !buen invento!. Y la bici sigue siendo preciosa
Sempre sol

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #295 en: 28 de Marzo, 2016, 06:32:28 pm »

BIKER_JOAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #296 en: 29 de Marzo, 2016, 12:30:29 am »
Hola a todos:

   

   Aunque ya las he colgado en "Presentaciones", aquí os dejo las fotos del resultado de mi poyecto hasta el momento, aún incompleto.

   Mi K2 Lithium 4.0 con motor Bafang de 500 W y batería de 630 W preparada por Bicibatería. Espero que os guste.

   

   

Josemi84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #297 en: 29 de Marzo, 2016, 01:12:55 pm »
Hola! estoy comparando precios para montarme un kit eléctrico, no se si es mejor comprar una ebike barata o fabricarme una...

   no tengo mucho presupuesto.. cuanto saldría un kit completo suponiendo que ya tenga la bicicleta? gracias

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #298 en: 29 de Marzo, 2016, 02:54:12 pm »
Pues todo va en función de lo que pretendas, desde 500 euros o así puedes encontrar un kit con un motor en rueda y una batería no demasiado pretenciosa.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #299 en: 29 de Marzo, 2016, 05:24:26 pm »
Wenas josemi, para tener una respuesta más eficaz a tu pregunta tendrías que dejarnos un par de datos más .

   Tú quieres una e-bike , pero estará destinada al ocio al transporte , o a ambos ?

   Deduzco que eres del 84 como yo , y estarás sobre los 31/32 años , cuál es tu condición física , que prioridad le darías a la autonomía de tu e-bike ?

   

   Comprarte una e-bike barata del paquete te saldrá sobre los 1000-1500€ y por supuesto no será la joya de la corona , si tu presupuesto es bajo y ya dispones de una bicicleta ,por supuesto que un kit no es una mala opción .

   

   Tienes kit de rueda que son mucho más barato que un mid-drive como te dice Fonthy, pero yo te animaría a montar un mid-derive , es mucho más cómodo , más natural en la asistencia del pedaleo y te daría un toque más "deportivo", yo creo que si pillas un motor de rueda , al final vas a arrepentirte de haber esperado y ahorrado más por uno central .

   

   Para que te sirva de referencia yo pille ya 2 motores y 2 baterías ( sé que no llego aún al nivel de Fonthy pero todo se andará xD )

   

   Motor bafang 750W 48V , 420€ puesto en casa en 5 días a través de aliexpress.

   Batería celdas Samsung 11.6 ah 48V = 330€ puesto en casa .

   

   Si tienes la mala suerte de que te pare aduanas son entre 30 y 60 euros creo haber leído , pero yo de momento he tenido suerte , estoy a punto de comprar otro par , esperemos que siga así jeje .

   

   Si te es mucho desembolso , primero compra una cosa y luego la otra , así hemos hecho varios de mi grupo .

   

   Resumiendo :

   Si tú bici es buena aprovéchala .

   Yo te recomiendo el bafang central .

   

   PD: biker-Joan bienvenido por aquí y excelente proyecto ! Anímate con unos vídeos jeje