Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528391 veces)

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1755 en: 01 de Febrero, 2018, 03:07:31 pm »
Hola estimados
 he comprado un cuadro para ponerle un motor en el pedalier, y me han aconsejado que las ruedas no las ponga de carbono, así que estoy barajando de comprar los aros y darlas a radiar. 
La pregunta es que he visto esta llanta y me gusta muchisimo. 
http://www.wiggle.es/llanta-de-carr...iates&utm_campaign=http://www.corebicycle.com

y he leído que son muy buenas llantas. 
Hay alguien que las tenga?, pues quiero ponerle buje dt swiss 350 ó 240 y radios de titanio.
Os agradecería vuestra ayuda.
Un fraternal saludo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1756 en: 01 de Febrero, 2018, 07:59:22 pm »
Con unos 340 vas servido..
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1757 en: 11 de Febrero, 2018, 12:11:45 pm »
para los que no llevamos sensores en las manetas de freno ni acelerador, simplemente la pantalla conectada al motor hay un cable que deja la instalacion muy limpia, lo he comprado y queda el manillar muy bien.
https://es.aliexpress.com/item/Bafang-mid-drive-motor-EB-BUS-waterproof-cable-1T1/32689180015.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1758 en: 11 de Febrero, 2018, 12:15:56 pm »
No funcina el enlace , esta comprado en Enorau

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1759 en: 11 de Febrero, 2018, 07:41:48 pm »
No funcina el enlace , esta comprado en Enorau

Gracias por la información, comprado yo también. A ver como queda el manillar más limpio :-\ :-\
Sempre sol

noahtoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1760 en: 14 de Febrero, 2018, 08:36:38 am »
Buenos días!! Con plato 34 y araña noto que el plato queda bastante separado del motor y eso afectará a la línea de cadena.He pensado en ponerlo por detrás de la araña y calzar con arandelas la sujeción de la araña para que el plato quede lo mas cerca posible.Alguno lo tiene así??

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1761 en: 14 de Febrero, 2018, 06:39:33 pm »
Yo lo llevo montado en el interior con un separador de kitsemb, y queda perfecto

noahtoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1762 en: 17 de Febrero, 2018, 11:51:45 am »
Problemas que he tenido en el montaje y soluciones.(por si os sirve a alguno para vuestros montajes).Al montar el motor no podía ponerlo pegado al tubo diagonal porque chocaba con la sujeción del guía cadenas.(solución ,cortar la sujeción).Al sujetar el motor en la caja del pedalier los tornillos no llegan al motor y queda una separación (solución cambiar tornillos por otros más largos del freno y calzar  separación.)El sensor de rueda no detectaba el imán por estar demasiado separado y no había formade aproximarlo más.(solución: me sobraba un imán del sensor de freno y pude ponerlo encima del otro,encaja perfecto.Un saludo.En breve foto que no me quedan datos

Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1763 en: 02 de Marzo, 2018, 05:16:15 pm »
Pues ya tengo mi kit Bafang 750w montado, mañana intentaré probar a ver q tal.
Ahora falta ordenar los cables y alguna cosa más q tengo pendiente. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1764 en: 02 de Marzo, 2018, 05:18:06 pm »
Cuando la pruebe(No he usado nunca una e-bike) pondré mis impresiones y alguna foto más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1765 en: 02 de Marzo, 2018, 05:22:05 pm »
A ver si os gusta, solo o tengo una duda, de la parte inferior del motor me sale el cable para la pantalla, el del sensor de la rueda trasera, batería y después 2 cablecillos pequeños + 1 con el terminal como lo de los frenos, alguien puede decirme para que son esos últimos??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1766 en: 02 de Marzo, 2018, 05:34:12 pm »
Los pequeños, conector luces 6v
El conector Higo amarillo conector Gearsensor.
Espero que no hagas mucho monte con la batería en esa posición, refuerza la sujeciones de batería y protejela de impactos que se va a llevar más de uno.
« Última modificación: 02 de Marzo, 2018, 05:37:41 pm por Fonthy »

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1767 en: 02 de Marzo, 2018, 08:39:01 pm »
A ver si os gusta, solo o tengo una duda, de la parte inferior del motor me sale el cable para la pantalla, el del sensor de la rueda trasera, batería y después 2 cablecillos pequeños + 1 con el terminal como lo de los frenos, alguien puede decirme para que son esos últimos??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Que la disfrutes Pelusillas, importante el consejo de Fonthy sobre situación batería. Y también importante, haz una buena programación del motor, que lo es todo. Y después, a disfrutar !! ;D ;D ;D
Sempre sol

Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1768 en: 02 de Marzo, 2018, 11:59:45 pm »
Los pequeños, conector luces 6v
El conector Higo amarillo conector Gearsensor.
Espero que no hagas mucho monte con la batería en esa posición, refuerza la sujeciones de batería y protejela de impactos que se va a llevar más de uno.
Gracias Fonthy.
La batería va bien agarrada, aunque aún es provisional, y lo bueno esta en proceso de diseño y fabricación, por ahora aparte de atornillarla a los agujeros de los sujetacables la asegurare con cinchas velcro y protector de medio goma.
Soy de hacer el cabra pero esperaré a el diseño nuevo del protector.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1769 en: 03 de Marzo, 2018, 12:00:43 am »
A ver si os gusta, solo o tengo una duda, de la parte inferior del motor me sale el cable para la pantalla, el del sensor de la rueda trasera, batería y después 2 cablecillos pequeños + 1 con el terminal como lo de los frenos, alguien puede decirme para que son esos últimos??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Que la disfrutes Pelusillas, importante el consejo de Fonthy sobre situación batería. Y también importante, haz una buena programación del motor, que lo es todo. Y después, a disfrutar !! ;D ;D ;D
La programación la he cogido de Fonthy Creo, del otro hilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk