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Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528335 veces)

skakenwaguer

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1380 en: 27 de Abril, 2017, 10:15:13 am »
Fonthy animo  sigue asi,eres un crack.

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ABS

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1381 en: 27 de Abril, 2017, 11:44:30 am »
Fonthy, estas hecho una máquina tio. Ahora que pensando en los Bosch, no se te olviden los Bafang. Je je je :P :P
Sempre sol

ABS

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1382 en: 27 de Abril, 2017, 11:45:42 am »
Por cierto, en mi casa está nevando, y en Prades También :D
Sempre sol

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1383 en: 28 de Abril, 2017, 12:35:40 am »
Gracias compañeros, no me olvido de los Bafang, pero hay que aprender de todo, este mundo se mueve muy deprisa y no puedes quedarte parado ni un segundo. :-\

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1384 en: 28 de Abril, 2017, 09:17:17 am »
Buenas amigos, alguien podía ponerme algún enlace o instrucciones de como adaptar los sensores de los frenos mecànicos que vienen con el motor bafang a los frenos hidraulicos de la bici.
Un saludo

eunzaro

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1385 en: 28 de Abril, 2017, 01:09:53 pm »
Quiero aumentar la autonomía de mi bicicleta montando una batería de mas capacidad, la batería que tengo montada es de 36V -15A fabricada en Kitsemtb hace 7 meses entra muy bien en las cajas estandar que fabrican ellos. La quiero vender para comprarme una de 20A, si le interesa a alguien que contacte por privado

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1386 en: 28 de Abril, 2017, 02:22:17 pm »
JAFL, no es difícil, teneis que desmontar la maneta, quitando el único pasador que tiene, saldrá la maneta y el muelle, en la parte que os queda que es donde entra el cable, debéis de quitar el termoretactil  que es lo que frena la tuerca negra que sujeta el conjunto del hall.
La unica diferencia es que funciona alreves que los normales, en ese sensor cuando el iman esta lejos es cuando el motor esta activo y cuando el iman se acerca al sensor es cuando desconecta, desde mi opinion funciona mejor que los otros, porque aunque se decalibre en marcha nunca se para el motor.

miss

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1387 en: 28 de Abril, 2017, 06:39:39 pm »
.. ::)
« Última modificación: 28 de Abril, 2017, 06:42:42 pm por miss »

JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1388 en: 28 de Abril, 2017, 09:18:52 pm »
Gracias por la respuesta.

Otro asunto.
Cual es el orden correcto del separador araña y el plato
Lo he puesto separador-araña-platon y observo que la linea de cadena para casette de 9V 12-36 es casi imposible.
Por lo que me planteo que el orden correcto será ¿separador-plato,araña?

Separador
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Separador-araña-plato
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Linea de cadena

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Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1389 en: 29 de Abril, 2017, 12:21:01 am »
Supones bien, la araña por fuera, el plato por dentro y el espaciador donde lo has puesto lo primero.
El espaciador impide que el plato toque la carcasa de plástico del motor.
« Última modificación: 29 de Abril, 2017, 12:25:08 am por Fonthy »

Manuel

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1390 en: 29 de Abril, 2017, 05:46:58 am »
Hola Jam67, como está el tema de Prades?, me estoy poniendo nervioso jajajaja, después de leer a Fonthy me he desilusionado jajaja, ya me hacía que iba a conoceros, bueno espero que lo sigas organizando a ver que sale. Pero cuenta conmigo si necesitas algo de por aquí (Lleida)-Prades. Llevo adelantado el proyecto de electrificar mi 27,5 carbono con motor 48v500w en rueda trasera, solo me falta que me radie la llanta que he comprado una mavic EX630. Cuando la tenga montada iré a probarla y os contaré con alguna fotillo,. Un fraternal saludo a todos!.

Jam67

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1391 en: 29 de Abril, 2017, 09:08:48 am »
Muy pronto noticias.
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JAFL

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1392 en: 29 de Abril, 2017, 06:36:45 pm »
Gracias por todo Fonthy como ves llegó todo bien y rápido.

eunzaro

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1393 en: 07 de Mayo, 2017, 12:20:45 pm »
Tengo el cassette bastante desgastado y estoy pensando en cambiarlo, es un 11-36 pasado a 8 velocidades quitando los piñones de 15 y 21 dientes. Estoy pensando en montar el 11-42 de sunrace pero para pasarlo a 8 velocidades tendria que quitar algun piñon de las dos arañas que tienen, no se si alguno lo habeis hecho o si es muy complicado

Fonthy

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Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1394 en: 08 de Mayo, 2017, 10:14:22 pm »
@eunzaro, no se puede, si sustituyes un piñon de las arañas como unes el resto de piñones, te queda un salto.