Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528458 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1170 en: 25 de Marzo, 2017, 07:11:17 pm »
Bueno señores, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, aunque no estoy 100% operativo, ya que tengo poca movilidad, ya me han dejado libre las manos para poder seguir en el foro, os he seguido en la medida de lo posible, pero veo que hay muy buena gente que sigue apoyando a los user que entran buscando información y con algunos problemas, un aplauso para vosotros.
Las caídas más tontas son las que más daño hacen, por lo visto todavía no me he enseñado a bajar de la bici correctamente y la bici se encarga de recordármelo, también pensé que podía partir una piedra con el pecho y la piedra se defendió bravamente, resultado fractura de costilla y neumotórax con pérdida de capacidad pulmonar del 20%, y solo fue caer de la bici al suelo sin velocidad, en fin, algo que espero olvidar pronto.
Al tema, @Manuel el chino no va a molestarse en buscarte una botonera, si le hubieses pedido 50 seguro que las tendrías, pero la infraestructura que hay que mover para una sola no le compensa, cosas de las tiendas chinas.
Los conectores de corriente a utilizar en un BBS02 hasta 750W pueden ser sin ningún problema XT60, para los BBSHD XT90 o conectores Anderson.
@rafaelma, dudo que te sirva esos frenos para lo que pretendes ya que no trabajan igual que los sensores de freno para Bafang, existen unos frenos hidráulicos con sensor incorporado para Bafang, puedes preguntarle al fabricante si el sensor en reposo está abierto o cerrado y de ahí se podría estudiar la manera de utilizarlos para el Bafang, pero si son los que pienso están diseñados para los motores en rueda con controlador exterior.

Trisqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1171 en: 25 de Marzo, 2017, 07:49:30 pm »
Animo Fonthy, es lo que pasa..cuando menos te lo esperas vienen las caidas.,, espero y te deseo te recuperes pronto.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1172 en: 25 de Marzo, 2017, 07:52:39 pm »
Bienvenido maestro!!
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Cuida esa costilla y que ni se te ocurra resfriarte en un par de meses.
A recuperarse.
Un abrazo
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1173 en: 25 de Marzo, 2017, 08:03:34 pm »
La batería va invertida y solo con los 2 tornillos más que suficiente. Lo único es la placa del bms que es de metal cabecea un poco y suena. Pero se pone un separador y listo. 
Sabéis si hay algún parámetro para hacer que el motor será más equilibrado para que entregue par independientemente de la cadencia?no me gusta que a más cadencia menos asistencia. 
Saludos. Por cierto. Gasta poquísimo. Hoy 25 kms y solo una raya. 

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1174 en: 25 de Marzo, 2017, 08:10:23 pm »
Ostras Fonthy, me alegra saber que ya estás recuperado!!, espero que vaya a más esa recuperación. A ver si te tenemos pronto por aquí.
Referente a lo de la botonera, pues seguro que tienes toda la razón, jajaja. Estos chinos si no ven negocio no hacen nada. Aunque tengo que decir que en una tienda que compré la pantalla se molestó en pedirlos a fábrica, pero le dijeron que sueltos no. Tienda:topseller forever.
No estaría descabellado ponernos de acuerdo y ver si nos uniésemos unos cuantos y pedirlos todos juntos y ver que pasa. No os parece?.
Un fraternal saludo.

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1175 en: 25 de Marzo, 2017, 08:15:33 pm »
No sé si sería interesante abrir algún hilo sobre las pantallas del motor Bafang, y hacer una lista de todos los que estuviesen interesados en esa botonera, a ver cuantos seríamos, Yo pediría dos por lo menos. Es que si nos falla es un palo tener que gastarnos 80 euros, y precisamente este display de color lleva la botonera con un conector separado de la pantalla, así que es muy fácil poderla cambiar, claro si se tiene el recambio. Bueno ya diréis algo.
un fraternal saludo.

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1176 en: 25 de Marzo, 2017, 09:09:54 pm »
Tienda:EUNORAU EBIKE ONLINE
cuidado no tiene stock y anda mareando la perdiz , intentando no anular la compra, ya puse disputa  aver que pasa y esperando me anule al compra para comprar en otro sitio

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1177 en: 25 de Marzo, 2017, 09:13:41 pm »
nenemtb35  pensaba que el controlodor iba integrado en el soporte de la bateria,al verte la bici tam limpia sin cables ni nada de eso, me parece una buena idea, ahora no se que resultado dara, porque caliente mucho o yo que se......

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1178 en: 25 de Marzo, 2017, 11:24:40 pm »
@Manuel, que poco conoces a los tenderos chinos, ya te digo que ni se han molestado en preguntar al fabricante, que por cierto no es Bafang, las pantallas son del mercado paralelo al fabricante, así como gran parte del recambio existente en la gran mayoría de webs chinas.
Lo de hacer una compra conjunta de esa pieza para tenerla en un cajón esperando a ver si se nos rompe, pues no lo veo, porque puestos a ello tendrías que tener otras tantas piezas que son más susceptibles de romperse que la botonera de la pantalla, cable bus, controlador, sensor de velocidad, etc., estaríamos hablando de una compra conjunta de 50 unidades mínimo, el fabricante no te va a vender menos ya lo he preguntado, una unidad con envíos por DHL(el fabricante solo trabaja este modo de paquetería) puesto en España te va a costar 35 euros de envió más 26 euros de la pieza, creo que no es rentable verdad?.
Cuando rompas alguna ya intentaremos solucionártelo por aquí  ;)
Por cierto, alguien pregunto por aquí cuando puse que había un cambio en las pantallas P850C si era completamente nueva o una actualización de software, pues es la misma pantalla con una nueva versión de software.
« Última modificación: 25 de Marzo, 2017, 11:27:50 pm por Fonthy »

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1179 en: 25 de Marzo, 2017, 11:40:09 pm »
Citar
Tienda:EUNORAU EBIKE ONLINE
cuidado no tiene stock y anda mareando la perdiz , intentando no anular la compra, ya puse disputa  aver que pasa y esperando me anule al compra para comprar en otro sitio

Me esta pasando  a mi...  Me ha dado un numero de track  erroneo desde hace una semana. Me cuenta la historia de que su transportista le dio mal el numero. Le dije que le iba cancelar  el pedido y me ha dicho que me enviaba otro. Estoy a la espera de que me envie el nuevo track. Pero visto lo visto si el lunes no veo ningun movimiento  otro  que va abrie incidencia. 

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1180 en: 26 de Marzo, 2017, 05:10:15 am »
Muchas gracias amigo Fonthy. Pues esperemos que no se rompa jaja. A ver si te recuperas bien y pronto, y programamos tomar unas cervezas o lo que haga falta jajajaja.
Un fraternal saludo.

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1181 en: 26 de Marzo, 2017, 11:13:54 pm »
Citar
Tienda:EUNORAU EBIKE ONLINE
cuidado no tiene stock y anda mareando la perdiz , intentando no anular la compra, ya puse disputa  aver que pasa y esperando me anule al compra para comprar en otro sitio

Me esta pasando  a mi...  Me ha dado un numero de track  erroneo desde hace una semana. Me cuenta la historia de que su transportista le dio mal el numero. Le dije que le iba cancelar  el pedido y me ha dicho que me enviaba otro. Estoy a la espera de que me envie el nuevo track. Pero visto lo visto si el lunes no veo ningun movimiento  otro  que va abrie incidencia.

pues hoy me dijo que solo em anulaba la compra s i ponia como razon otra que no fuese la que puse por no tener stoc, le puse otra reclamacion, aver como acaba la cosa

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1182 en: 27 de Marzo, 2017, 12:00:53 am »
Yo le voy dar de plazo 1 día,espero que el lunes me diga algo concreto,Ya estoy en contacto con otro vendedor que ademas lo tiene mas barato de precio y con envío rápido.

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1183 en: 27 de Marzo, 2017, 01:36:56 am »
Yo le voy dar de plazo 1 día,espero que el lunes me diga algo concreto,Ya estoy en contacto con otro vendedor que ademas lo tiene mas barato de precio y con envío rápido.
puedo pregunntar cual o enlace

rafaelma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1184 en: 27 de Marzo, 2017, 02:15:36 am »
fonthy, me alegra tu recuperación, estoy seguro que alguien que ayuda a solucionar los problemas de los demás se merece que el suyo dure poco
con respecto al conector de frenos el de los magura que solo tiene dos pins lop que hace es abrir (interrumpir el circuito) y de los tres pins que tiene el bafang, dos de ellos hacen la misma funcion pero no se para que sirve el tercer pin
 Conozco la posibilidad de pedir esos frenos shimano hidraulicos  deore M615  modificados para bafang por unos 125 Euros los dos pero creo que no es mala opción los Magura de 4 pistones "MT5e conector Higo cerrado"  especificos para las electricas (por el mayor peso) con conector "adaptable si es posible" para bafang por unos 190 €ur los dos
por supuesto la opcion mas economica es colocar los sensores de los imanes a tus frenos hidraulicos, pero si tienes que comprar otros, que opcion te parece mejor pesando 85 kg