Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528539 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1095 en: 12 de Marzo, 2017, 04:17:02 pm »
pues me ha escrito eunorao hoy a 24h de cancelar el pedido automáticamente,pidiéndome un retraso de 5 días para conseguir el numero de track.ya me estoy cansando de las largas que me esta dando.

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1096 en: 12 de Marzo, 2017, 05:51:04 pm »
Llevo tiempo siguiendo vuestras aportaciones al hilo y me acabo de registrar estoy buscando el 750 w 48v pero cuanto mas busco en las distintas webs para comprarlo mas dudas me surgen por ejemplo en la pagina de bafan ya no viene la denominación bbs02 750 sino MM G320.750 ¿es nuevo? .me podríais poner los enlaces del que habéis utilizado para comprarlo hay un monton de precios pero yo no se ver las diferencias y cual es el mas moderno.

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1097 en: 12 de Marzo, 2017, 08:08:06 pm »
Alguien a comprado su motor en tienda nacional? por favor decirme cual es de vuestra confianza. 

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1098 en: 12 de Marzo, 2017, 08:25:44 pm »
Aqui  lo puedes comprar. https://www.kitsemtb.com/
El tio es un maquina.
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 08:27:24 pm por Silverarrow »

guest901

  • Visitante
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1099 en: 12 de Marzo, 2017, 08:47:52 pm »
Buenas tardes, ya he montado el motor en mi bici, su uso será principalmente uso diario urbano, lo he probado unos 3km y he flipado en colores. La bici esta un poco sucia  :-[ Como veis la he equipado con un abus granity X plus. El plato de momento dejaré solo el 44 de serie, creo que es suficiente para el uso que le voy a dar.

Quiero aportar algo sobre el sensor de las manetas, no veía forma de colocarlo y al final he recortado unas pletinas de acero en forma de L, de modo que el sensor ha quedado pegado sobre la pletina (pero queda a presión entre la.parte fija de la maneta y la propia pletina), y el imán va sobre la parte móvil de la maneta, el funcionamiento es perfecto. Las pletinas las he sujetado únicamente con el tornillo del eje de la maneta. El sensor de cambio va sobre el cuadro, me pareció que es donde mejor iba a quedar y menos sufriría.

Sobre el pedido de euronau a mi me tardó un mes entre pitos y flautas, no me han gustado las formas pero aquí está. Ahora que se que @Fonthy está al lado de casa es muy posible que los próximos pedido los haga aquí.





[archivo adjunto borrado por el administrador]

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1100 en: 12 de Marzo, 2017, 09:22:42 pm »
Buenas tardes!,

Ya tengo la bici acabada a falta de instalar el sensor de freno delantero, la bici va de fábula pero de momento tengo un poco de paranoia en controlar que todo este en su sitio porque este motor tira mucho, ya he tenido que repasar la tuerca del cassette con la llave dinanométrica ya que me hacia un ruido raro , es la primera vez que pruebo/tengo una bici eléctrica y no veas, de las mejores compras que he hecho, sin duda un gran invento, ahora a proteger los cables inferiores y hacerme alguna pieza especial.

Fotos:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Y el video:



Saludos!
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 09:31:48 pm por racingrr »

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1101 en: 13 de Marzo, 2017, 09:40:19 am »
Por cierto que neumáticos me recomendáis que sean duraderos y con buen agarre? actualmente la bici és  27,5 pulgadas de 2,1 de ancho.

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1102 en: 14 de Marzo, 2017, 01:08:56 am »
Gracias Silverarrow les he enviado un mensaje esperando respuesta sobre el precio bbs02 750w 48 v por si alguien tambien esta interesado lo publicare .

rafaelma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1103 en: 15 de Marzo, 2017, 01:49:39 am »
Hola soy nuevo es mi primera entrada en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo y me siento obligado a agradecer a los clásicos del foro Fonthy y demás nombres que no cito porque sería injusto olvidarme de alguno que hizo maravillosas aportaciones
Me decido a escribir después de tener montada mi bici y comprobar su maravilloso funcionamiento, os resumo un poco lo que he montado
-- sobre una specialiced de aluminio modelo Carve
--un kit completo que incluía un 750w y batería Hailong 14 amp
--sensor de cambio con el cable para poder tener sensor en las dos manetas de freno hidráulico
--sensores de las manetas
--separador y araña para poner un plato de 34 (antes tenia un plato oval de 32) el carrete mio es de 10 velc  (11-42)
--protector de motor pedido a esa maravillosa tienda de apoyo que tenemos en Murcia (que no para de demostrar que le interesa mas ayudarnos que vendernos) en    cuanto pueda me gustaría conocerlos personalmente (supongo que cuando necesite que me cambien los rodamientos de todo el conjunto por unos de mas calidad)
    he cambiado el disco delantero por un 200 que sumado a mi peso 85 siempre se agradece

  En esta pàg confluimos todos aquellos que somos un poco manitas y nos apoyamos dando y tomando consejos, sorprendiéndonos de las cualidades de algunos,
  y supongo que tenemos un denominador común que es no aceptar que ahora nos quieran cambiar nuestras bicis compradas hace poco por otras nuevas y sobre todo estar convencidos de que no buscamos hacer menos ejercicio sino poder llegar más lejos o mas alto en nuestras rutas (los que quieran cambiar su moto por una bici  para ir al trabajo primero yo los felicito por la decisión, pero este no seria su foro sino otro de motores de eje de rueda mas baratos y fáciles de montar)

  Bueno no quiero resultar pesado pero me siento en la obligación de  aportar algo que crea util para los demás
 el funcionamiento de todo lo que he descrito va muy bien llevo más de 850 km en zona principalmente montañosa
 he tenido que reapretar una vez la tuerca de las 4 muescas que apenas me deja espacio para la de aluminio, aunque la llevo puesta y roscada un poco
he utilizado la cadena antigua pensando que al tener un poco de holgura soportaría mejor esa linea de cadena un poco forzada
 El soporte del bidón que yo nunca utilizo (llevo el agua en la mochila) no coincidía para montar la batería y solo va sujeta al cuadro con cinta de goma de cámara, dándole mas de 5 ó 6 vueltas en los dos sitios donde coincidiría los orificios para los tornillos y os puedo asegurar que son rutas  trialeras, incluso bajo por las escaleras accesibles de las calles y no se ha movido nada
ahora me planteo eso de los remaches roscados que he leído pero sin prisas solo por poder quitar y poner la batería mas cómodamente
 cuando vi que me vendían los chinos la carcasa de la bacteria Hailong, que me parece muy robusta pedí una y ya buscaré la forma de montar las celulas y el BMS, no me convencen las opciones de los soportes de cordura porque creo que tienen más movimiento pero hablo sin conocerlo de cerca
 termino diciendo que el foro me ha permitido todos los conocimientos necesarios para echar a andar solo, incluso la configuración de motor que pedí el cable y cuando la cambie la bici se comportaba mucho mejor
 animo a los que duden que lean mucho y se animen a empezar que aquí encontraran todo lo necesario
 en cuanto a preguntar a que chino lo compro que no pague aduana no os calentéis la cabeza, ahí entra un poco la casualidad y la intuición y experiencia de cada uno, sabiendo que si no te quieres arriesgar siempre hay opciones de comprar lo mismo aquí un poco o un mucho mas caro
  vuelvo a repetir mi agradecimiento a todos aquellos que se molestan en ayudar a los demás en éste foro

 
 

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1104 en: 15 de Marzo, 2017, 11:26:09 am »
Biketrial981 te llegi el motor?  Al final me envian el mio hoy y tambien por ups. Ya me diras cuanto  te han  cobrado  de aduanas si te cobran claro. Ya me tarda que me llegue.

Saludos

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1105 en: 15 de Marzo, 2017, 11:51:18 am »
Citar
Biketrial981 te llegi el motor?  Al final me envian el mio hoy y tambien por ups. Ya me diras cuanto  te han  cobrado  de aduanas si te cobran claro. Ya me tarda que me llegue.

Saludos
Buenas, el motor me llegó ayer y ya está montado. Al tener el 750 fue solo desmontar y montar, ya estaba todo el cableado hecho.

El motor ha tocado pagar poco, 38,05€. le declaran valor de 120$

Que decir del BBSHD... es una autentica máquina xD. Increible lo que tira, y eso que hoy bajé con la config de serie que no es que fuera muy buena la que me tocó. Venía a 5 niveles, caía el apoyo muy rápido... le puse la que tenía en el 750 cambiando los A a 30, y ahora es un pepino!

Increible como se levanta a nada que llegas a un salto y le retuerces un poco el acelerador, una pasada!

A ver que tal le va a las cadenas y demás... ;)


Salu2!

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1106 en: 15 de Marzo, 2017, 12:55:19 pm »
Citar
Biketrial981 te llegi el motor?  Al final me envian el mio hoy y tambien por ups. Ya me diras cuanto  te han  cobrado  de aduanas si te cobran claro. Ya me tarda que me llegue.

Saludos
Que configuración llevas en el motor?

s2

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1107 en: 15 de Marzo, 2017, 01:12:51 pm »
No saqué capturas, en cuanto conecte el cable de nuevo para tocar unos parámetros le saco unas capturas ;)

He de decir que se le notó mucho mas a este el cambio de config que al 750, seguramente también por que me tocara un 750 alegre, ya que he visto varias configs distintas de distintos vendedores que hacen que el mismo motor no se le parezca en nada a otro igual....


Salu2!

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1108 en: 15 de Marzo, 2017, 08:36:23 pm »
@rafaelma, para ser la primera te has desfogado :DTodo lo que nos cuentas nos interés y nos ayuda a seguirevolucionando, dos apuntes, no es cierto que con la cadena gastada vas a
mejorar la línea de cadena, lo más sencillo es que te la parta y que te
desgaste prematuramente plato o piñones, optaría por reconvertir, si puedes, tu
casette a 9 u 8 velocidades.Por otra parte el tema de la sujeción de las famosascajas Hailong, personalmente no me gustan nada ya he visto varias rotas e
incluso baterías desoldadas por el centro, pero todo es respetable y cuando no
hay más remedio es una opción mas, en estos casos recomiendo que se sujete con
algo adicional, un par de tiras de velcro o hasta incluso como bien apuntas una
cámara dando vueltas, algo que impida si hacemos el cabra más de lo normal que
podamos tener un problema de sujeción de la batería, unas fotitos siempre
ayudan a los demás a tomar ideas, y así si lo has hecho mal te criticamos
jajajaja es broma, cualquier trabajo de montaje de un kit no es nada fácil y
tiene su miga

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1109 en: 16 de Marzo, 2017, 12:08:57 am »
A la ya esta acabo de reservar un bbs02 750w a través de kitsemtb por 586 € y la culpa la tenéis vosotros tanto que bueno cuanto corre que si tal que si es la ostia ,total que me hallo en un estado tal de emoción que me da igual el precio me da igual la medida de la caja del pedalier me da igual que no halla apretado un tornillo en mi vida POR QUE  OS TENGO A VOSOTROS que como sois los responsables me da igual ...**** la batería ...creo que una 48 15ah hailong estaria bien AYUDA donde la pillo?