Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528581 veces)

Pedropv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Llerena
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2085 en: 07 de Abril, 2019, 07:00:27 pm »
Hola,que haceis para mejorar la linea de cadena?
« Última modificación: 07 de Abril, 2019, 07:22:56 pm por Pedropv »

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2086 en: 07 de Abril, 2019, 08:13:12 pm »
Hola Pedrop
Yo el de aluminio le corté con la amoladora la caja pedalier un poco para que me entrara un poco más el motor y me quedó perfecta, y en el que tengo ahora que es de titanio lo llevé al tornero y me lo rebajó también unos 8 mm. y perfecto también y puse el disco de 42-48 de precialps, es la de carretera en la mtb llevo el 42 dientes de lekkie y queda perfecta.

Pedropv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Llerena
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2087 en: 07 de Abril, 2019, 08:22:41 pm »
Hola Pedrop
Yo el de aluminio le corté con la amoladora la caja pedalier un poco para que me entrara un poco más el motor y me quedó perfecta, y en el que tengo ahora que es de titanio lo llevé al tornero y me lo rebajó también unos 8 mm. y perfecto también y puse el disco de 42-48 de precialps, es la de carretera en la mtb llevo el 42 dientes de lekkie y queda perfecta.
Esa opcion es imposible por que ya toca la carcasa en la vaina trasera y no entra mas aunque le cortase a la caja pedalier,llevo 10 velocidades y en la 9 ya se sale la cadena del plato,no se que hacerle la verdad

Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2088 en: 21 de Abril, 2019, 08:47:38 pm »
Hola, hay alguna galería de imágenes con las MTB + bafang? Muchas de las fotos desde el móvil no me deja verlas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


txorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2089 en: 03 de Mayo, 2019, 08:27:51 pm »
Aquí unas imágenes de mi doble de carbono.
Estoy muy contento con el kit bbshd, llevo algo más de 500km y perfecto.
Para la batería le hice una caja a medida con metaquilato, reforzandolo por dentro.
Si tengo que ponerle una pega es la línea de la cadena, no hay manera de pegarlo más al cuadro y ya le he tenido que poner un plato nuevo por desgaste. Quizás tenga que plantearme poner uno de esos más acampanados de lunavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pedropv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Llerena
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2090 en: 04 de Mayo, 2019, 05:47:34 am »
Aquí unas imágenes de mi doble de carbono.
Estoy muy contento con el kit bbshd, llevo algo más de 500km y perfecto.
Para la batería le hice una caja a medida con metaquilato, reforzandolo por dentro.
Si tengo que ponerle una pega es la línea de la cadena, no hay manera de pegarlo más al cuadro y ya le he tenido que poner un plato nuevo por desgaste. Quizás tenga que plantearme poner uno de esos más acampanados de lunavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola buenas,te a quedado muy bien esa caja de bateria,yo para mejorar la linea de cadena,le e quitado el piñon 13 al cassette y se lo e puesto detras y asi viene el cassette hacia delante y se queda en 9 velocidades y gana bastante linea de cadena,para cuando gaste el cassette tengo pensado comprar un cassette 11-50 10velocidades que los hay por aliexpress baratos y quitando el ultimo piñon se quedaria en un 11-42 que con eso es buena relacion para las cuestas

txorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2091 en: 04 de Mayo, 2019, 08:46:18 am »
Correcto Pedro, llevo el mod en el casete y todavía llevo mal la línea.
La caja la hice a medida después de fabricar la batería con el objetivo de ocupar lo menos posible

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pedropv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Llerena
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2092 en: 04 de Mayo, 2019, 10:27:44 am »
Correcto Pedro, llevo el mod en el casete y todavía llevo mal la línea.
La caja la hice a medida después de fabricar la batería con el objetivo de ocupar lo menos posible

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
[/quote
Puedes probar poner un monoplato con dentado ancho estrecho,a ver si asi mejoras el desgaste,yo estoy igual que tu,sigue siendo mala linea de cadena pero con ese plato va bien y llevo 300km con el y esta como recien comprado

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2093 en: 04 de Mayo, 2019, 11:31:02 am »
Aquí unas imágenes de mi doble de carbono.
Estoy muy contento con el kit bbshd, llevo algo más de 500km y perfecto.
Para la batería le hice una caja a medida con metaquilato, reforzandolo por dentro.
Si tengo que ponerle una pega es la línea de la cadena, no hay manera de pegarlo más al cuadro y ya le he tenido que poner un plato nuevo por desgaste. Quizás tenga que plantearme poner uno de esos más acampanados de lunavisitors can't see pics , please register or login
[/img]


Te ha quedado muy bonita, y con el centro de gravedad muy bajo. Buen trabajo!, ahora a afinar la línea de cadena.
Si no lo utilizas ya, te recomiendo, como el compañero, que uses un plato wide/narrow, cuesta mucho de salir la cadena.

Sempre sol

txorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2094 en: 04 de Mayo, 2019, 01:21:43 pm »
He usado un ancho estrecho de 38 los últimos 300 km y se ha desgastado por completo.
probare el 42 de luna que mejora algún cm. más la línea de cadena y de le pueden cambiar los platos con el mismo adaptador, lo malo es que es caro. Luego si veo que me falta en subida ya miro cambiar casete.
La idea era lo que dice el compi bajar el centro de gravedad... Va como un tiro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ivanivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2095 en: 07 de Mayo, 2019, 06:37:12 pm »
Buenas ando montando el motor y tras leer y buscar la mejor manera de mejorar la línea de cadena  ,  no acabo de entender cómo seria el montaje de la arandela para poder poner el plato más cerca del motor que el adaptador araña , si alguien tendría alguna foto , lo agradecería

ivanivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2096 en: 08 de Mayo, 2019, 11:06:45 am »
Ya e quitado un piñon y le e puesto atras y a mejorado bastante , pero me gustaria intentar dejarla lo mejor posible , pongo una foto de como me esta quedando , se admiten sugerencias[/img]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedropv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Llerena
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2097 en: 09 de Mayo, 2019, 08:18:09 am »
Ya e quitado un piñon y le e puesto atras y a mejorado bastante , pero me gustaria intentar dejarla lo mejor posible , pongo una foto de como me esta quedando , se admiten sugerencias[/img]
Muy chula y buena bici,veras como ahora la disfrutas muchisimo mas

FREESOUL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2098 en: 12 de Mayo, 2019, 08:14:59 pm »
Hola,
yo cansado de la mala linea de cadena opte por desmontar el casette que era de 9v, y dejarlo en 6 v, quite el 2º, 5º, 7º piñón.
Si , existen saltos de piñones, pero todo en regla, y la linea de cadena ok.
Para que no salga la cadena de ninguna manera llevo un guía platos delante.
Luego es acostumbrarse ,pero esto es una evolución en la linea de la cadena.

txorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2099 en: 12 de Mayo, 2019, 08:26:32 pm »
Hola,
yo cansado de la mala linea de cadena opte por desmontar el casette que era de 9v, y dejarlo en 6 v, quite el 2º, 5º, 7º piñón.
Si , existen saltos de piñones, pero todo en regla, y la linea de cadena ok.
Para que no salga la cadena de ninguna manera llevo un guía platos delante.
Luego es acostumbrarse ,pero esto es una evolución en la linea de la cadena.
Mmmm. Explica un poco más please que me interesa.
Yo hice pruebas a quitarle más y se salía la cadena a la rueda en la piñoneria....
Acaso cambiaste el casete?
A la espera de que me llegue la próxima semana el plato de luna para ver si ya dejó la bici perfecta...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk