Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 534725 veces)

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1635 en: 29 de Octubre, 2017, 04:36:15 pm »
Muchas gracias Ilegal!!.
El cable para reprogramar ya lo tengo, pues reprogramé el del eje pedalier y me fué muy bien. Pues lo probaré a ver, supongo que tendré que conectarlo al cable que sale del controlador para la pantalla?. Pues hay uno de nueve pins que va al motor y otro de 8 pins que va a la pantalla , sensores de freno y acelerador,  otro que es para el sensor de pas pedalier. un fraternal saludo.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1636 en: 29 de Octubre, 2017, 04:42:38 pm »
Citar

discrepo Fonthy, tal como tenia la bici tenia una diferencia entre los dos pedales de 19 mm al eje de la bici,
eunzaro, es correcto lo que dices, pero si desplazas aun mas una de las bielas mas que la otra aun pedaleas peor.
Manuel el controlador que llevas funciona por potencia W y por cadencia RPM, por eso deja de asistir y tienes que subir un modo de asistencia superior.
que es el mismpo del cuerpo. Al montar la biela con offset esa difencia se ha reducido a 2 mm. Este tema se ha tratado en muchos foros y no soy el primero que monta las bielas de esa manera, esta claro que lo perfecto seria una diferencia de 0 mm entre los dos pedales con el eje da la bici.

Saludos

ilegal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1637 en: 29 de Octubre, 2017, 07:35:07 pm »
El cable para reprogramar ya lo tengo, pues reprogramé el del eje pedalier y me fué muy bien. Pues lo probaré a ver, supongo que tendré que conectarlo al cable que sale del controlador para la pantalla?

ilegal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1638 en: 29 de Octubre, 2017, 07:36:43 pm »
Exactamente. Pones todos los valores de Speed Limit al 100% y ya tienes una base para empezar.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1639 en: 29 de Octubre, 2017, 10:45:42 pm »
eunzaro, no discrepes por qué te he dado la razón, y te he dicho que si desplazas más la biela en vez de 19 tendrás 25mm y pedaleas peor, no me he explicado bien.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1640 en: 30 de Octubre, 2017, 12:35:01 pm »
He sido yo el que no te he entendido ;)

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1641 en: 30 de Octubre, 2017, 03:41:18 pm »
Hola Ilegal
He intentado reprogramar el controlador, primero he probado con dos que tengo de recambio, uno de 28A para motor de 1000w y otro de 20A para el motor de 500w.
Se me ha encendido el piloto rojo del cable usb, y cuando le daba corriente al controlador, se encendía el piloto azul. Pero me iba a la casilla del puerto y no sale nada y le ponía 4 y nada y he probado con varios numeros pero me daba error puerto.
Luego lo he probado con el que llevo instalado en la bici de 20A y motor de 48500w. Lo he conectado el cable de reprogramar al conector de la pantalla(verde) y con tensión en la batería para que el controlador tuviese tensión y de esa forma no se ha encendido el piloto azul. El rojo sí. pero tampoco me ha dejado acceder al controlador.
Le he preguntado al chino a ver si estos controladores tienen algún sofware y donde puedo conseguirlo. Ya os diré si me da algo de luz, sobre el tema.
Un fraternal saludo. 

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1642 en: 30 de Octubre, 2017, 03:44:58 pm »
Hola otra vez.
Se me ha olvidado comentar, que con el plato de 12 imanes, quitándole uno sí otro no, fuinciona mejor que llevando los 12 imanes. Lo he probado y se alarga el rango de velocidad, con lo que llevando la asistencia de 0 a 3 y ese arreglo voy bastante mejor. Además ya le he puesto el acelerador y muy bien, porque si en un momento dado tengo que empujar un poco más, va perfecto.
Un fraternal saludo.

Francific

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Reaction Hibryd Exc 500
  • Localidad: Zaragoza
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1643 en: 30 de Octubre, 2017, 07:17:29 pm »
Hola ziggy yo tengo el manual de la pantalla LCD a color la P850C, si quieres te envío el archivo, creo que lo puse en el foro, voy a ver si puedo, porque no lo domino mucho.
En un pueblo de Alicante tienes a Kisemtb y Fonthy te la dejará caramelo!!!. jajaj, pues sabe un montón sobre el tema.
Hola Manuel. Me presente hace unos días en este foro. Si pudieses facilitarme la traducción del manual de la pantalla P850C te estaría muy agradecido.
Saludos.

Francific

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Reaction Hibryd Exc 500
  • Localidad: Zaragoza
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1644 en: 30 de Octubre, 2017, 07:30:06 pm »
Por otra parte tengo una duda, mirando en las páginas de Ali resulta que algunas de ellas tienen los motores Bafang con dos tipos de pantalla a color diferentes, la P850C que es la más habitual y la P750C. ¿Alguien me podría decir? si hay  diferencias de funcionamiento o simplemente son estéticas. Gracias.
Saludos.

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1645 en: 30 de Octubre, 2017, 07:51:36 pm »
Hola Francific
enviame tú email y te lo mando porque no admite archivos en world. Un fraternal saludo.

Francific

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Reaction Hibryd Exc 500
  • Localidad: Zaragoza
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1646 en: 30 de Octubre, 2017, 08:14:01 pm »
Hola Manuel. Te he enviado un MP.
Gracias y un saludo.

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1647 en: 30 de Octubre, 2017, 10:24:21 pm »
Curiosamente hoy he medido las diferencias de los pedales izquierdo y derecho respecto al eje de la bici y hay 3 cm. de diferencia, es lo que tiene tener un eje de 68 mm en eje de pedalier de 73mm. En la izquierda el pedalier está pegado al basculante y por la derecha separado esos citados 3 cm.

¿Se os ocurre una ñapa mas que nada para la parte izquierda?

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1648 en: 03 de Noviembre, 2017, 01:34:23 am »
Gracias Manuel
6000 km son una pasada y sin mantenimiento en hora buena, estos motores prometen tener una larga vida.
En cuanto a lo de abrir un nuevo tema el titulo que recomiendas es el que voy a utilizar con tu permiso.

ilegal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1649 en: 03 de Noviembre, 2017, 08:31:32 am »
He intentado reprogramar el controlador, primero he probado con dos que tengo de recambio, uno de 28A para motor de 1000w y otro de 20A para el motor de 500w.
Se me ha encendido el piloto rojo del cable usb, y cuando le daba corriente al controlador, se encendía el piloto azul. Pero me iba a la casilla del puerto y no sale nada y le ponía 4 y nada y he probado con varios numeros pero me daba error puerto.
Luego lo he probado con el que llevo instalado en la bici de 20A y motor de 48500w. Lo he conectado el cable de reprogramar al conector de la pantalla(verde) y con tensión en la batería para que el controlador tuviese tensión y de esa forma no se ha encendido el piloto azul. El rojo sí. pero tampoco me ha dejado acceder al controlador.

Seguramente el problema está en el sistema operativo de tu ordenador. Tienes que buscar la forma de renombrar el puerto que usas o abrir uno nuevo que no esté en uso.