Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528446 veces)

FREESOUL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1155 en: 23 de Marzo, 2017, 08:01:18 pm »
XE FONDONER !!,....¿QUE HAS FET?
Mejor que salgas del hospital pronto..... :P :P :P

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1156 en: 23 de Marzo, 2017, 08:21:48 pm »
animo Fonthy que no sea nada.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1157 en: 23 de Marzo, 2017, 09:15:24 pm »
Alguien me podría ilustrar el tipo de conexión que hay entre el motor y la batería?He visto fotos donde el conector es un casquillo con rosca y mi batería veo que trae dos cables con una especie de ficha cuadrada .Necesitare algo para conectarla al motor?

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1158 en: 23 de Marzo, 2017, 09:41:04 pm »
la conesion entre motor o controladores y bateria ha de ser dos cables positvo y negativo, el tipo de conexion por lo que he visto varia segun la version del motor

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1159 en: 23 de Marzo, 2017, 09:43:30 pm »
Lo mejor es que le pongas conectores xt90.


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1160 en: 23 de Marzo, 2017, 10:12:01 pm »
Lo mejor es que le pongas conectores xt90.



unos como estos?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

profesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1161 en: 23 de Marzo, 2017, 11:32:41 pm »
Bueno Fonthy mi programacion puede esperar, mientras tu recuperarte que ya sabes que tu eres el alma de esta fiesta, cuando te empieces a dar cuenta de lo buena que esta esa enfermera eso es que ya estas para darte de alta .

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1162 en: 23 de Marzo, 2017, 11:36:15 pm »
Citar
unos como estos?

Si

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1163 en: 24 de Marzo, 2017, 04:31:50 pm »
Buenas tardes,

Ayer hice un pequeño video para que veáis como acelera con el pass 9:


Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1164 en: 24 de Marzo, 2017, 06:28:52 pm »
Hola estimados amigos
Os comento que tengo dos pantallas P850C de color una en la mtb y otra en la flaca, y pedí a los dos proveedores porque son diferentes, un recambio de la botonera que como ya sabéis va con un conector independiente, sin embargo en las otras pantallas va el cable de la botonera directo a la pantalla. Me contestaron los dos que no tenían, pero uno de ellos me dijo que cuantos quería porque los pediría a fábrica, le dije que me pidiese dos unidades, y me contestó diciendo que fábrica no vendía esa botonera suelta, que tenía que adquirir pantalla completa. Una pantalla que vale 80 euros!!!. Lo he seguido intentando en otros proveedores y todos me han dicho lo mismo que no tienen.
Había pensado que si todos los que somos en el foro de los motores Bafang y otros foros, ponernos de acuerdo y solicitarlos todos juntos en una lista, para ver si hacemos un poco de fuerza y nos venden la botonera solo. Porque me parece un abuso, pues a mí todavía no me ha dado problemas, pero estoy seguro que antes o despues habrá que cambiar alguno, ya que se le da mucho uso. He estado mirando, y vi una botonera parecida, pregunté si serviría para esta pantalla y me dijeron que no.
Un fraternal saludo.

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1165 en: 24 de Marzo, 2017, 06:34:01 pm »
Citar

Hola Racing, he visto que tienes un acelerador de puño, va bien?, pues yo le puse el de gatillo y va bien, aunque me gustaría saber tú opinión. 
Respecto a las 9  velocidades, no es más practico poner la opción de las 5 y así no hay que ir subiendo tantas?.
Un fraternal saludo.

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1166 en: 24 de Marzo, 2017, 06:54:54 pm »
Citar

Hola Manuel, tienes razon con lo de la botonera, es muy raro que no lo vendan suelto.
El acelerador va bastante bien pero no te lo puedo comparar con el gatillo ya que no lo llegue a instalar, quizas es un poco grueso en comparacion a los puños de serie, pero si estas acostumbrado a ir en moto va finissimo. Lo de las velocidades lo tengo en mente cambiarlo . s2

rafaelma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1167 en: 24 de Marzo, 2017, 08:13:52 pm »
Hola, quiero comentar algo sobre los frenos para Bafang
 Tengo puestos unos adaptadores para frenos hidráulicos y he visto la posibilidad de poner unos frenos Magura de doble pistón que vienen con un conector higo para las e-bike, pero este conector aunque es igual por fuera es de color rojo y los pin que lleva por dentro son 2 en vez de los tres que llevan los aplique para bafang
Sabéis algún adaptador para poner estas manetas en mi bafang

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1168 en: 25 de Marzo, 2017, 05:56:29 pm »
Hola a todos,
Ya está todo listo. Hoy mi primera ruta y encantado.
25kms y solo una raya. Guau.
Tendré que reprogramar el controlador no me gusta la sensación de que a más pedaleo menos asistencia. Es como si al subir una cuesta pedaleas y te comes todo el esfuerzo y si bajas cadencia actúa con más fuerza. No lo entiendo.
En cualquier caso creo que es cuestión de ir probando.
Resumiré que ha sido una experiencia muy grata y recomendable. He hecho deporte y eso me gusta. No es dejarlo todo el trabajo al motor sino que te asiste cuando la cosa es dura.
Sin duda este motor es de calidad, silencioso y suave.
Pongo fotos del montaje. El mio es de 36v500w y batería de 15ah.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1169 en: 25 de Marzo, 2017, 06:20:55 pm »
Hola @nenemtb35 se guapa la bici,me fijo que invertiste la bateria para que te librase en el movimiento del amortiguador trasero,¿solo la ajustaste con los dor tornillos del portabidon o tu cuadro al ser de aluminio le hiciste algun agujero mas? ¿el controlador y e sensor PAS que van  integrados en el motor? porque la instalacion se ve sencilla y muy limpia,pues nada enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo