Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528426 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Motor Central Bafang
« Respuesta #1050 en: 03 de Marzo, 2017, 04:28:43 pm »
@biketrial981 estoy igusl que tu mismo vendedor  y 3dias para cancelar  el pedido automáticamente. A mi me dijo que esta semana  lo enviaba... Pero estamos  a viernes y nada de nada.

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Motor Central Bafang
« Respuesta #1051 en: 03 de Marzo, 2017, 06:43:28 pm »
lo compre el mismo día que la bateria, y de esta ya tengo tracking con entrega para lunes-martes. Además no sé por qué pero las baterías no paran casi nunca en aduanas, y los motores de momento 2 de 2

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #1052 en: 03 de Marzo, 2017, 06:52:08 pm »
Las baterías si que pasan aduanas , cuando pillas una batería tardan 5 o 6 días en empezar el tracking y eso es por qué ya las declaran ellos antes de enviarla , al ser producto peligroso están obligados así .

   Los gastos de aduanas ya van incluidos en el precio .

   Esto me lo explico el chino en este último pedido .

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #1053 en: 03 de Marzo, 2017, 10:19:57 pm »
Si y no StalkerOne, las baterias pasan aduanas pero no en España, entran casi siempre via  DPD por Inglaterra y lo que el chino paga son los gastos de aduana alli que cuestan entorno a los 65 Euros, mucho mas economico que aqui.

   Pasan por alli por que hay vuelos comerciales de dicados al transporte internacional de baterías, ya que estás está prohibido que viajen en vuelos junto a pasajeros.

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #1054 en: 03 de Marzo, 2017, 10:41:30 pm »
Yo compre el motor el dia 6 en eunorau y aun no me lo ha enviado, me ****** cancelarlo porque tenia un cupon de 30eur y me salio por 580 y ahora estan a casi 100eur mas.

   Hoy he cambiado el cassete por el shimano.

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #1055 en: 03 de Marzo, 2017, 10:44:30 pm »
Hola a todos.

   Ya tengo el motor. Super rápido.

   Lo he instalado y el BB es de 73mm con lo que no me sirven los tornillos que trae para fijar la horqillita al bb. Con unos tornillos más largos y unos separadores quedará  bien no? Y solo una tuerca de pedalier la otra no la puedo poner.

   Que torque lleva la tuerca de 4 puntos al eje pedalier?

   Ya os comenté que tenía dudas por la forma de mi cuadro, y el motor queda en la posición más baja, aún así hay margen de sobra pero no queda como en la mayoría de montajes. Tendré que tener cuidado.

   Ahora esperando que me llegue la batería.que ganas.....

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #1056 en: 03 de Marzo, 2017, 11:58:42 pm »
Efectivamente , si el eje es de 73 debes comprar unos tornillos más largos , en cualquier tortilleria te los darán sin problema .

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #1057 en: 04 de Marzo, 2017, 12:52:30 am »
Así es como quedaría.

   Ahora no se como poner el sensor de freno. Tengo manetas Avid Elixir 3.

guest901

  • Visitante
Motor Central Bafang
« Respuesta #1058 en: 04 de Marzo, 2017, 07:31:37 am »
A mi el pedido en EUNORAU me ha tardado 1 mes, primero me cogió el año nuevo chino y luego que no tenían stock, ahora en proceso de montaje.

   

   Tengo unas maneras de freno hidráulica fórmula que no se me ocurre como colocar el sensor magnético de corte porque no hay una superficie lisa suficiente para apoyarlo, ¿alguna idea?

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #1059 en: 04 de Marzo, 2017, 09:26:09 am »
El problema es que no viene ningún manual no instrucciones en absoluto

   No se cual es la zona sensible del sensor al imán. Si acerca el oído se percibe el sonido de la conmutación pero no es fiable.

   Tampoco necesitas mucha zona plana para fijar el sensor. Yo lo llevo la mitad al aire y queda estable.

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Motor Central Bafang
« Respuesta #1060 en: 04 de Marzo, 2017, 11:11:22 am »
Yo le mande un mensaje y ya tengo tracking con envío semi  urgente. Con suerte cae antes del finde xD

   

   Para sensor de freno, nosotros usamos los que vienen de serie en las manetas mecánicas, hay por ahí un tuto de como montarlos. Se desmonta el sensor, que es muy pequeño en formato transistor, se mete en termoretractil y se pega el imancito con una gota de lo títere .

   Coste, 10cm de termoretractil y 2 bridas ;)

   

   Hemos pedido stalker y yo estos estabilizadores para el bbshd, creo que puede ser muy útil viendo la potencia de este motor

   

   

   

   Así queda fijo contra el cuadro, y no hay que apretar el eje como un loco cada 2x3 y no destrozar la caja del pedalier

   

   Ya contaremos como salió el invento

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Motor Central Bafang
« Respuesta #1061 en: 04 de Marzo, 2017, 01:42:34 pm »
Hola compis....

   Entre esto

   Efectivamente , si el eje es de 73 debes comprar unos tornillos más largos , en cualquier tortilleria te los darán sin problema .

   Y esto otro,

   Para sensor de freno, nosotros usamos los que vienen de serie en las manetas mecánicas, hay por ahí un tuto de como montarlos. Se desmonta el sensor, que es muy pequeño en formato transistor, se mete en termoretractil y se pega el imancito con una gota de lo títere .

   Conseguis darle humor blanco a este interesantísimo hilo.

   Seguid aportando todo aquello que pueda ser interesante.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Motor Central Bafang
« Respuesta #1062 en: 04 de Marzo, 2017, 02:27:19 pm »
Puto corrector del móvil...

   

   Cómprate un iPhone decían.... ;)

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #1063 en: 04 de Marzo, 2017, 05:01:33 pm »
Jajaja estos iPhone están locos

davidviu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #1064 en: 04 de Marzo, 2017, 05:24:32 pm »
Estoy super contento después de  2 meses.