Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pulsometro  (Leído 2114 veces)

Valar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Pulsometro
« en: 11 de Abril, 2017, 11:14:32 am »
Hola buenos días!

quiero comprare un pulsometro y me gustaría saber que modelos usáis vosotros o cual me aconsejaseis que me comprase

lo único que quiero es que sea un pulsometro de muñeca que funcione con banda pectoral y sin GPS (porque lo quiero conectar al movil ) para abaratar el producto...de presupuesto unos 60-80€ aunq puedo escuchar otro tipo de pulsometros

lo que principalmente quiero es que se conecte el pulsometro de pecho con el pulsometro de muñeca y el endomodo u otra app parecida

un saludo y Gracais! :)
« Última modificación: 11 de Abril, 2017, 04:58:39 pm por Valar »

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Pulsometro
« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2017, 11:33:45 am »
Si quieres que conecte con el endomondo , tendrás que buscar uno cuya banda pectoral sea bluethooth smart es importante que sea smart si no te vas a arruinar comprando pilas , tienes también la opción de que la banda sea ant + pero es raro que los móviles lleven esta tecnología .

Si no necesitas conectarlo con el móvil yo miraría alguno de muñeca de sigma con banda codificada tienen una muy buena relación calidad precio.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Pulsometro
« Respuesta #2 en: 11 de Abril, 2017, 11:38:51 am »
Hola buenos días!

quiero comprare un pulsometro y me gustaría saber que modelos usáis vosotros o cual me aconsejaseis que me comprase

lo único que quiero es que sea un pulsometro de muñeca que funcione con banda pectoral y sin GPS para abaratar el producto...
lo que principalmente quiero es que se conecte el pulsometro de pecho con el pulsometro de muñeca y el endomodo u otra app parecida

un saludo y Gracais! :)
Hola yo vendo el polar H7 que se conecta por bluetooth 40€. estoy en Madrid. si te interesa mándame un MP. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pulsometro
« Respuesta #3 en: 11 de Abril, 2017, 03:40:03 pm »
Yo soy usuario de Suunto desde hace años y estoy encantado. Rápido, fiable, de buena calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pulsometro
« Respuesta #4 en: 11 de Abril, 2017, 04:58:15 pm »
Si quieres que conecte con el endomondo , tendrás que buscar uno cuya banda pectoral sea bluethooth smart es importante que sea smart si no te vas a arruinar comprando pilas , tienes también la opción de que la banda sea ant + pero es raro que los móviles lleven esta tecnología .

si la banda pectoral es bluethooth smart, esta banda puede conectarse a la vez tanto al pulsometro de muñeca como al movil???
alguna marca fiable o alguno sobre ese precio 80€ aprox , algun consejo o alguien que haya probado alguno?

vamos mi mayor duda es si es posible que la banda pectoral se pueda conectectar tanto al pulsometro de muñeca como al movil al mismo tiempo
« Última modificación: 11 de Abril, 2017, 04:59:58 pm por Valar »

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Pulsometro
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2017, 09:44:30 pm »
La banda puede vincularse a dos dispositivos  deferentes pero ignoro si funcionarían correctamente con los dos a la vez .

Marcas hay muchas , polar ,suunto, las bandas del decathlon también van bien , sigma .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Pulsometro
« Respuesta #6 en: 11 de Abril, 2017, 11:00:22 pm »
Yo uso el de Decathlon que es Ant+ y se conecta al gps Garmin sin problemas. Me costó poco, menos de 24, ahora vale 30 pero es BTSmart también.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Pulsometro
« Respuesta #7 en: 25 de Abril, 2017, 01:50:43 pm »
Yo uso el Polar H7 como el que vende Gomi66 y va de PM
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/